×T-2× ×11×

970 60 5
                                    

×Narra Jasper×

Miraba como Paul disfrutaba de su acercamiento a Tn la cual ya estaba dormida.

- Jasper: Podrías al menos intentar controlar tus sentimientos...

Burlón me miro.

- Paul: Wow, realmente hago que te hierva tu sangre congelada, eh?~ Que pasa? Dudas de sus sentimientos hacia ti?

No, se muy bien lo que siente por Tn por mi, el problema son los sentimientos que tiene hacia el....

- Paul: Que bien, oye... se que te ama.
- Jasper: Bien.
- Paul: Pero ambos sabemos que también lo esta de mi.

Muero por matarlo ahora mismo, quiero despedazarlo y colgar su cabeza en mi habitación.

- Paul: Aún que no lo quiera decir en voz alta.
- Jasper: No puedo decirte si lo que siente hacia ti es amor.
- Paul: Dejame preguntarte algo, si me elige a mi....
- Jasper: No lo hará.
- Paul: Si lo hiciera, intentarias matarme?
- Jasper: Es una idea interesante...

Rei por mis pensamientos.

- Jasper: Pero no.... no podría hacerle daño así....
- Paul: Solo la transformarias en un demonio chupasangre como tu?
- Jasper: No quiero esto.... yo no le obligo a nada que ella no quiera.
- Paul: Pues detenla.
- Jasper: Me fui...

Recordé todo por lo que habíamos pasado separados, no puedo estar sin ella.... ya se a convertido en mi mundo....

- Paul: Pero te rendiste demasiado rápido, si hubieras estado fuera seis meses más yo podría haberla hecho feliz.

Se que tiene toda la razón, a Tn le gusta pasar tiempo con el, el solo hecho de estar a su lado ya la pone feliz....

- Paul: Tienes que considerar que tal vez yo le convenga más que tu.
- Jasper: Creme que ya lo hago.... todos los días siento la felicidad que tu le produces....  se que puedes protegerla, tu puedes darle una vida, una vida humana, es todo cuanto quiero para ella, pero yo.... no voy a obligarla a hacer nada, nunca más.... la última ves que Edward y yo lo hicimos por poco morimos los cuatro....
- Paul: Si, eso lo recuerdo, cuando pensaste que estaba muerta.... que la habías perdido, como pudiste soportarlo?
- Jasper: No tengo palabras.... pero no se lo deseo a nadie....

Suspire.

- Jasper: Te parecerá extraño pero me alegro de que estés aquí.
- Paul: Es decir.... por mucho que quiera matarte me alegro de que esté al calor.
- Jasper: Si no fuéramos enemigos naturales y no quisieras robarme mi razón para existir, podrías incluso caerme bien.
- Paul: Bueno.... si tu no intentaras chuparle la vida a la chica que amo, podría....

Se río.

- Paul: No, ni aún así.... pero ella aún podría cambiar de idea, sabes?

Mire a Tn la cual estaba profundamente dormida, por segunda vez siento miedo de perderla, de que no me elija....

- Jasper: Entonces.... la dejaría ir....

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

×Narra Tn×

Por la mañana la tormenta ya se había esfumado, cuando sali de la tienda vi a Seth de lobo y a Bella.

- Tn: Buenos días enano.

Jasper y Edward aparecieron.

- Bella: Donde está Jacob?
- Tn: Y Paul ya ha-?
- Edward: No, todavía no.
- Jasper: Se han ido a comprobar que el bosque sea seguro.

Señor Whitlock! (JasperxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora