×Narra Tn×
- Edward: Riley, escúchanos.
- Jasper: Victoria te esta utilizando para distrarnos.
- Edward: Ella sabe que vamos a matarte.A un lado de repente Victoria apareció.
- Jasper: De hecho, se alegra de no tener que ocuparse ella de ti.
- Victoria: No les hagas caso Riley, te hable de sus trucos mentales.
- Edward: Yo puedo leerle la mente, así que se lo que piensa de ti.
- Victoria: Miente.
- Jasper: Solo os creó al ejército y a ti para vengar a su amante James.
- Edward: Es lo único que le importa, tu no.Riley miro confundido a Victoria por eso, al pareces ella no le había dicho nada sobre esto.
- Victoria: Solo estás tú y lo sabes.
- Jasper: Piénsalo.
- Edward: Eres de Forks, conoces la zona.
- Jasper: Eso es por lo único que ella te eligió, ella no te ama.
- Victoria: Riley, no dejes que nos haga esto, tu sabes que yo te quiero.Riley se veía confundió por todo lo que estaba pasando, pero de pronto su expresión en la cara cambió.
- Riley: Están muertos.
Salto hacia nosotros pero Seth salió de su escondite para atacarlo, le estaba arrancando el brazo, lo que hizo que perdiera la mano y el empezó a gritar de dolor, Victoria empezó a correr para escaparse.
- Edward: Nunca tendrás una oportunidad así!
- Jasper: Las quieres a ellas, quieres que nosotros suframos como sufriste tu cuando matamos a James.
- Edward: Cuando le hicimos pedazos.
- Jasper: Y le convertimos en cenizas
- Edward: Cuando lo convertimos en nada!Victoria se descontrolo, su ira estaba más allá y comenzó a pelear con los dos, intentamos correr, Bella me ponia detrás de ella nerviosa, Seth se distrajo y Riley le dio una patada haciendo que se dé con una roca y desmayandolo, estaban ganando pero con la llegada de Riley quien aún era más fuerte los puso a ambos en desventaja, estaban apunto de morir y se me pasó por la mente la historia que Billy había contado, agarre una piedra del suelo afilada y me hice un corte en el brazo no tan profunda, eso los distrajo que tanto que volvieron a tener ellos la ventaja, Paul apareció y se llevó a Riley el cual solo llamaba a Victoria desesperado, Victoria vino a por nosotras pero entre Jasper y Edward la mataron, vi el cuerpo de Victoria decapitado en en suelo, no había notado cuando Jasper se había acercado, rompió su camisa y ato con eso la herida que me había hecho, Jacob apareció.
- Bella: Que ocurre?
- Edward: Alice quiere que vayamos, ahora.Jasper tiró un encendedor al cuerpo de Victoria y este no tardo en arder.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
×Narra Tn×
- Edward: cuanto tardarán?
- Alice: Unos minutos, tal vez diez?
- Carlisle: La manada debe irse, los Vulturis no respetarán una tregua con lobos.Cuando Leah y Jacob estaban acercándose vieron a un neófito, Leah se tiro a él.
- Tn: Leah!
Rápido el neófito la agarró por el cuello pero Jacob se lo quito haciendo que el con un fuerte hablado le rompiera algunas costillas, los demás saltaron ayudarle pero el daño ya estaba hecho.
- Bella: Jacob!
- Edward: Aguanta, Carlisle se ocupará de ti.
- Carlisle: Tiene algunas costillas fracturadas y huesos de su costado están destrozados.
- Jacob: Bella...
- Bella: Estoy aquí.Los de la manada vinieron esta vez humanos.
- Leah: Jacob idiota! LO TENIA!
- Sam: Leah!
- Carlisle: Debo recolocarlos antes de que su curación sea efectiva, ya está empezando.
- Edward: Hay que sacarlo de aquí.
- Jasper: No ganaremos contra los Vulturis.
- Sam: Le llevaremos a dónde Billy.
- Carlisle: Iré cuando pueda.
- Bella: Aguanta Jacob.Con mucho cuidado entre todos levantaron a Jacob.
- Paul: Te tenemos hermano.
- Alice: Ya vienen.Cuatro vampiros encapuchados se acercaron, Jasper me atrajo a el acariciandome la espalda, yo apoyé mi cabeza en su pecho.
- Jane: Impresionante, no había visto nunca a una familia salir intacta de un ataque así.
- Carlisle: Hemos tenido suerte.
- Jane: Lo dudo.
- Alec: Nos hemos perdido una pelea entretenida.
- Jane: Si, no es frecuente que no nos necesite.
- Edward: Hace media hora, habríais cumplido vuestro cometido.
- Jane: Lástima.Su mirada se posó detrás de nosotros.
- Jane: os habéis dejado a una.
- Carlisle: Le ofrecimos asilo a cambio de su rendición.
- Jane: No sois quienes para hacerlo, por que has venido?Jane utilizo su poder en ella, yo ya estaba muy cansada por la falta de sangre.
- Jane: Quién te ha creado?
La niña solo gritaba de dolor.
- Esme: No hagas eso, te dirá todo lo que quieras saber.
- Jane: Lo se.
- Niña: No lo se, Riley no nos quiso decírnoslo,dijo que leerian nuestros pensamientos.
- Jasper: Se llamaba Victoria.
- Edward: A lo mejor la conozcáis.
- Carlisle: Edward.... si los Vulturis hubieran sabido lo de Victoria, la abrían detenido, verdad Jane?
- Jane: Por supuesto, Félix.El más alto empezó a caminar hacia la niña.
- Esme: No sabía lo que hacía.
Jane detuvo a Félix.
- Esme: Nos haremos responsables de ella.
- Carlisle: Dale una oportunidad.
- Jane: Los Vulturis no Dan segundas oportunidades, recordadlo bien, a Cayó estará interesado en saber que siguen siendo aún humanas.
- Bella: La fecha esta fijada.
- Jane: Ocúpate de eso, Félix, quiero estar en casa.El se acercó a la niña, Jasper me dio la espalda para que no viera y me tapó los oídos con sus manos para que no escuchara nada.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
×Narra Tn×
Bella y yo llegamos y Carlisle le estaba curando, desde afuera se podían escuchar los gritos de dolor por parte de Jacob.
- Quil: Lleva ya un tiempo así.
- Leah: Porque tintervino? Yo podía sola.
- Paul: Callate un poco Leah.Agarre la mano de Paul negando con la cabeza, estamos todos preocupados por el, no necesita que entre nosotros tengamos una pelea.
Carlisle salió con Sam detrás.- Carlisle: Lo peor ha pasado, se pondrá bien.
Todos suspiramos de alivio al escucharlo.
- Carlisle: Le he dado morfina perosu temperatura pronto la quemará, vendré a ponerle un goteo.
- Billy: Gracias....Billy le tendió la mano a Carlisle el cual no dudo en aceptarlo, Carlisle se giró hacia Bella.
- Carlisle: Preogunta por ti.
Bella entro rápido y Paul me llevó aparte para hablar.
---~•♡•~---
Pobre de Jacob, al menos está fuera de peligro, no olviden de votar y gracias por leer hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Señor Whitlock! (JasperxTn)
Romance• Jasper Whitlock Hale x Tn Dana Swan • Empezada: ~06/03/2022~ - Primera temporada: ~25/08/2022~ - Segunda temporada: ~23/12/20022~ - Tercera temporada: ~--/--/----~ • Terminada: *NO ESTA TERMINADA* /(Crepúsculo)\