×Narra Rosalie×
Estoy contenta por Tn porque aún sin tener los poderes que tiene Jasper puedo notar su gran felicidad y eso me pone de muy buen humor, desde el día en que la conocí se ganó un puesto en pi corazón y eso que a su hermana la detesto peso a ella la amo mucho.
Del bolsillo de Tn, Jasper saca una pulsera y me la tira, la agarro al vuelo y la miro con mucho detenimiento.- Rosalie: Y esto?
- Jasper: En cuanto Tn vio esas pulseras las quiso, ella se colocó la otra y esta me dijo que te la daría a ti en cuanto llegáramos.///La de arriba es la de Rosalie y la de abajo es la nuestra.\\\
Mire la muñeca de Tn y tenía casi la misma pero un elefante más pequeño con una flor, se me hizo muy tierno y me la coloqué en mi mano izquierda.
- Rosalie: Me gusta....
Dije mirando mi pulsera.
- Jasper: Ella me dijo que te gustaría mucho.
Dijo con una sonrisa, estaba también muy feliz por Jasper, en los papeles decidimos ser gemelos de y tener el mismo apellido, realmente lo quiero como tal, el hecho de que Tn y Jasper salgan es una gran felicidad la que tengo.
Sali de la habitación para que Tn siguiera durmiendo y para que Jasper acabase ese libro, cuando bajé me encontré a Elena y a Emmet jugando videojuegos mientras que Mama y Alice se pintaban las uñas.- Elena: Como esta?
- Rosalie: Durmiendo como un tronco.
- Emmet: Espera ella te regaló algo?Dijo mirando mi nuevo y preciado brazalete.
- Rosalie: Que tiene.
Dije en forma burlona.
- Emmet: Yo también quiero un regalo de ellaaa.
Mientras hacía un pequeño berrinche.
- Alice: Que conste que ella tiene para ella cosas que le recuerda a nosotros.
- Mama: Así? Ya me dio curiosidad~Para mi ella era mi mamá y yo la quiero mucho, dentro de mi círculo social soy demasiado empalagosa pero eso casi nadie lo sabe.
- Elena: Mama ya te pareces a Emmet de chafardera~
- Emmet: No soy así!Dijo alzando la voz haciendo que me moleste, le tiré el mano el cual era lo más cerca que tenía.
- Rosalie: Idiota Tn esta durmiendo.
- Emmet: Pero que bruta....Dijo para volver a concentrarse en ganar a Elena en el juego.
Me concentré en dibujar para nuevo estilo de ropa, hasta que entra Edward algo enfadado.- Emmet: Que sorpresa tu por aquí?
- Edward: No me hables.Dijo en un tono serio.
- Mama: Pasó algo hijo?
- Edward: Solo discutí con Bella.
- Elena: Por?
- Alice: Por calenturientaDijo de lo más normal, somos vampiros y ejercemos más fuerza de la que teníamos antes así que supongo que ella tenía ganas y Edward solo no quiere hacerle daño, en parte es comprensible pues le puede llegar hacer daño pero madre mía Bella, no sabia esa faceta de Bella. Edward me miró a los ojos sabiendo en lo que pensaba y el solo asintió dándome la razón, solo rode los ojos ante esta situación absurda.
- Edward: Jasper ya llegó?
- Mama: Si, están en su cuarto.
- Emmet: Y ellos si van despacio~Edward se fue enfadado, se que en verdad tiene celos de la relación de Jasper y Tn pues ellos son más sanos y van más despacio, se aman y disfrutan uno del otro, Bella solo quiere a Edward por la inmortalidad no tengo que ser superdotada para saber algo tan obvio y el para su desgracia ya lo sabe.
Y así pasó la noche hasta el día siguiente, junto a mamá empecé a preparar el desayuno para Tn.×Narra Tn×
Notaba como estaba abrazando a alguien puesto que la almohada ya estaria más aplastada por mi peso, sin darme cuenta lo atraigo más a mi y empiezo a olfatear, era el olor a Jasper y sin ser consciente de ello sonreí.
- Jasper: Buenos días my lady, como durmió la más bella del lugar?
Abri los ojos para ver el precioso rostro de mi adorado Jasper, tan hermoso y tan inalcanzable.
- Tn: Buenos días....
Dije totalmente adormilada, aún así había dormido muy bien esa noche y todo porque Jasper estaba siendo mi almohada.
- Tn: Dormi muy bien.
Le dediqué una sonrisa sincera y el me la devolvió.
- Jasper: Arreglate y bajamos.
- Tn: Pero no traj-No me dejó acabar la frase, colocó sus manos en mis hombrosy me llevó a su armario.
- Jasper: Todas fueron a comprar cuando no estábamos ropa para cuando te quedaras aquí, tienes todo lo necesario en nuestro baño también.
"Nuestro" esto me hacía sentir muy feliz, estábamos construyendo poco a poco una relación preciosa, no aguante y le abracé tan fuerte como nunca lo había hecho antes.
- Tn: Jasper.... te amo....
Escondi mi rostro en su pecho pues escuche como todos en la casa empezaron a gritar de la emoción, se me había olvidado el súper oído que tienen, muero de vergüenza pero a la vez estoy demasiado contenta.
- Jasper: Te amo Tn.
Esta es la verdadera felicidad, en este momento estoy que estallo, me siento como petardos que explotan es una sensación tan maravillosa que no quiero que acabé nunca, ahora que tengo a Jasper no se que sería de mi si en el, en tan poco tiempo que estamos juntos siento que el es mi mundo entero, como su el fuese el aire que yo respiro.
Me aregle con las cosas que las chicas habían comprado, me quedaba genial, después me cargó estilo princesa y me llevó hasta la cocina donde estaban todos.- Emmet: Dan diabetes~
Dijo burlonamente mientras que Rosalie le daba un golpe en la cabeza, en cuanto mire su muñeca me sorprendí.
- Tn: No me acuerdo......
- Carlisle: De que pequeña?
- Tn: No llegue dormida?
- Rosalie: Lo dices por la pulsera verdad?Dijo mientras me sonreía tiernamente, yo asentí, no recuerdo habérsela dado.
- Jasper: Me dijiste que se la querías dar cuando llegáramos, que a ella le aria mucha ilusión.
- Tn: Pero se la quería dar yo...Dije en un susurro mientras hacía un puchero, Rosalie vino hacia a mi y me abrazó mientras acariciaba mi pelo.
---~•♡•~---
No se olviden de votar y muchas gracias por leer hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Señor Whitlock! (JasperxTn)
Roman d'amour• Jasper Whitlock Hale x Tn Dana Swan • Empezada: ~06/03/2022~ - Primera temporada: ~25/08/2022~ - Segunda temporada: ~23/12/20022~ - Tercera temporada: ~--/--/----~ • Terminada: *NO ESTA TERMINADA* /(Crepúsculo)\