×Narra Jasper×
Estoy en la silla agarrando la mano de mi Tn,esta en un coma y enchufada a una máquina para poder respirar, su estado de ánimo va cambiando constantemente, el miedo le recorre por todo su cuerpo pero yo con mis poderes intento calmarla. Todos estamos preocupados por Tn, no sabemos cuándo despertara, durante estos tres días no nos hemos separado, los demás se van turnando para ir también a ver a Bella.
- Mama: Cariño todo estará bien....
Siento como pone su mano en mi hombro para darme fuerzas, siento otra mano en el otro hombro era Rosalie la cual miraba a Tn con la misma preocupación que yo.
- Elena: Cuando despierte nos iremos de compras jejeje
Aún que lo dijo para rebajar un poco la tensión era imposible, sabia que algo así sucedería.... al fin y al cabo somos monstruos de la noche, existimos para vever sangre.... si la hubiera protegido mejor.... tal vez..... solo...... no se.......
De repente entra Rene que es la madre de Tn y Bella.- Rene: Oh... no sabía que tenía tanta visita jajaja....
Trataba de ser positiva mientras se acercaba a Tn.
- Mama: Si... Tn es el sol de mi familia...
Y era cierto, desde que está con nosotros sentimos la calidez del sol, ya se nos había olvidado lo que era.
- Rene: Me alegro mucho de que mis niñas encontraran buenas personas.
Buenas? Solo con este corto tiempo puede decir que somos buenas?.... No quiero darle muchas vueltas pero realmente ella está en esta situación por nuestra culpa, la adentramos al mundo lleno de más peligros de los cuales no son conscientes...
Rene se acerco a Tn y depósito un beso en su frente, se que Tn no se lleva bien con ella, siento la ira de Rosalie y discretamente miro a Emmet el cual lo entendió, se puso detrás de ella y la abrazo para irla apartando lentamente. Edward llega con Bella en silla de ruedas.- Rene: Deberías estar en la cama.
Dijo con tono de superioridad.
- Papa: Tranquila yo le dije que podía hacerlo para que vea a Tn.
Dijo Carlisle entrando a la habitación con Charlie, este se sacó la gorra, llevaba el uniforme del trabajo, es el único de los dos padres que está verdaderamente preocupado.
- Charlie: Alguna mejora?
Dijo mirándome con algo de vergüenza.
- Jasper: A dejado de temblar....
- Papa: Es un avance...Carlisle le daba pequeñas palmadas en su espalda en señal de apoyo.
- Bella: Esto fue mi culpa...
Dijo Bella después de unos segundos incómodos, agarró con fuerza su otra mano.
- Charlie: Es solo mía....
- Bella: No papa... yo obligué a Tn a ir a ese sitio....En parte era cierto, todos estamos enojados con Bella porque sabemos que fue ella quien empujó hacer esa locura, ahora lo único que importa es que ella se encuentre mejor.
×Narrador externo×
Y así fue como el tiempo pasó, después de que se acabara la semana Rene volvió a la luna de miel con su actual pareja, Charlie venía al hospital después del trabajo y luego si hiva para dormir, todos los Cullen's y Bella estaban en la habitación de Tn, la cual tenía pesadillas constantes con James, Carlisle se dijo que era Tn la que tenía que despertar por si sola. En el punto de Tn si la despertaban en ese momento empezaría a tener esquizofrenia producida por el miedo extremo que sintió, Tn es la única que se puede ayudar.
Era un ciclo constante y así pasó tres semanas, Edward intentó entrar en la mente de Tn para poder ayudarla pero lo único que conseguía era que acabase en un ataque epiléptico.×Narra Tn×
Escucho todo, se que esto es solo una maldita pesadilla pero no me puedo despertar, escuche lo que decía Carlisle, tengo que hacerle frente a James de mi mente, tengo que destruirlo.
- James: Mi gatita lindaaa~
Esto era constante, estaba en un bosque corriendo con mucha desesperación mientras escuchaba la voz de James cada vez más cerca de mi.
- James: Vamos gatita linda~ No corras no te haré daño~
Decia cada vez con un asqueroso voz de timbre.
- Tn: No!
Por primera vez dejé de correr, después de todo esto no es más que un sueño no es así?
- Tn: Estoy harta! No pienso huir más, no te tengo miedo!
De repente ya no estábamos en el bosque si no en el estudio donde todo había empezado.
- James: Dimelo a la cara!
Se apareció delante de mi, como aquella vez mis piernas temblaban de miedo y volvía caer al suelo como esa vez, recordaba cada detalle de ese momento. De un momento a otro en mi mano siento como una ola de calor recorre por todo mi cuerpo, es Jasper, estoy más que segura de que es el.
- James: Que pasa gatita?~
Lo miré con mucho odio el se sorprendió pues no lo esperaba, el había jugado con mi mente durante tres semanas, esto se va a acabar hoy.
- Tn: NO TE TENGO MIEDO! NO ESTOY SOLA!
En eso aparecieron todos, Jasper me estaba agarrando de la mano con fuerza, James empezó a retroceder por el miedo.
- Tn: Que pasa? Quien es el que tiene miedo ahora?
James empezó a hacerse más pequeño, cada paso que yo daba el se hacía más y más pequeño.
- Tn: Ya no.... ya no te tengo miedo James.
Lo agarre con una mano y lo arrojé hacia un fuego que se había hecho a un lado de mi, empezó todo a volverse negro hasta que veo una pequeña luz.
- Tn: Jasper?.....
Dije casi como un susurro, había despertado del coma, todos estaban a mi alrededor felices.
- Jasper: Tn!
Coloque mi mano en su mejilla con algo de temblor, la empecé acariciar lento mientras en mis ojos solo salían lágrimas de alegría, lo había hecho, había bendecido el miedo.
---~•♡•~---
Gracias por leer hasta aquí y no se olviden de votar.
ESTÁS LEYENDO
Señor Whitlock! (JasperxTn)
Romance• Jasper Whitlock Hale x Tn Dana Swan • Empezada: ~06/03/2022~ - Primera temporada: ~25/08/2022~ - Segunda temporada: ~23/12/20022~ - Tercera temporada: ~--/--/----~ • Terminada: *NO ESTA TERMINADA* /(Crepúsculo)\