×4×

4.6K 242 31
                                    

×Narra Tn×

Los demás Cullen estaban en el primer coche, Jasper y yo estábamos en el segundo coche, el silencio reinaba por todo el coche, pero no era un silencio incómodo, al contrario, estaba totalmente agusto con el.

- Jasper: Estas agusto?
- Tn: Demasiado... estoy muy agusto....

Y era así, realmente estaba muy agusto con el, me recosté en el asiento mientras lo miraba de reojo totalmente roja y feliz, el estaba sonriendo poco a poco, parece que lo noto.

- Jasper: Tengo algo?

Negué con la cabeza sin dejar de verlo con una sonrisa boba en mi rostro, esta vez solo lo mira fijamente y ella no parecía importarle mucho.

- Jasper: Me gusta que me mires

Ahora si que si me puse completamente roja, y mi corazón saltaba de la alegría, el solo daba una pequeña risilla, como si me mirase, pero el solo tenía sus ojos en la carretera. Llegamos a la casa, a la casa de mis sueños, definitivamente eran Rosalie y Emmet los de mi sueños, el ya se había sacado el cinturón y el mío, había salido del coche y me había abierto la puerta, y me colocó su mano para ayudarme a salir, coloque mi mano temblorosa encima de la suya, estaba fría pero me gustaba esa sensación. Los demás ya habían entrado solo faltabamos nosotros, el entrelazo nuestros dedos y me agarró la mano con firmeza seguro de si mismo.

- Jasper: Mis padres están dentro.
- Tn: Que?.... Espera..... y si... no les gusto?...

Me asusté por ello, apreté su mano pero por alguna razón una oleada de tranquilidad vino a mi.

- Jasper: Mi padre es doctor y mi madre una ama de casa, como ves son más o menos normales.
- Tn: Más o menos?
- Jasper: jajaja tranquila, yo estoy contigo.
- Tn: No.... si lo curioso es que estoy tranquila....

Jasper sonrió y empezó a caminar lento antes de entrar trage duro para ver a Rosalie con una sonrisa, deje de caminar, sin duda era la de mi sueño, y si no hubiera sido un sueño? Y si realmente fue un recuerdo? No pude evitarlo, solte la mano de Jasper y fui caminando hacia ella, ella estaba confundida pero a la vez sonreía, no pude más y la abracé con fuerza al igual que ella a mi, tenía el mismo olor y la misma calidez.

- Tn: No eras un sueño.... quien eres?....
- Xx1: Creo que tienes que decírselo.
- Xx2: Estoy con el.

Solte ese abrazo totalmente descolocada, había una pareja totalmente hermosa, así que supuse que eran el señor y la señora Cullen.

- Jasper: Ellos son Carlisle y Esme Cullen, mis padres...

Queria darle la mano pero Esme me dio un abrazo igual que Alice y Elena me lo dieron.

- Rosalie: Creo que tenemos que hablar....

Todos ellos se sentaron en el sofá, Emmet me agarró de los hombros y me sentó en una silla, estaban todos los Cullen menos Edward sentados y serios.

- Tn: Que es lo que pasa?
- Carlisle: Es un secreto de familia.
- Alice: Al principio estarás aturdida pero lo entenderás.
- Jasper: Cres en los lobos y en los vampiros?

Me reí por un momento, enserio? Vampiros? Lobos? Es una broma o algo? Pero estaban totalmente serios.

- Tn: Vam..piros?.....

Me quedé pensando en todo, y si ellos eran vampiros? Todos ellos son pálidos y hermosos, fríos y el recuerdo que tuve con Emmet y Rosalie era cierto, los mire a ellos.

- Tn: No era un sueño.... era....
- Rosalie: Un recuerdo.
- Emmet: Te acuerdas de esta casa? De nosotros?

Me levanté al igual que lo hacía Rosalie, abrió sus brazos y las lágrimas rodaron por mis mejillas y nuevamente fui a abrazarla. No estaba triste, estaba totalmente alegre.

- Tn: Pero.... espera...

Me separé de Rosalie para nuevamente sentarme en donde estaba.

- Tn: Son vampiros? De los que beben sangre humana?
- Carlisle: Nosotros bebemos sangre animal.
- Tn: Y eso de.... que salís entre vosotros...
- Elena: Yo estoy con Alice, Emmet y Rosalie andan juntos, Carlisle y Esme juntos, y pues Edward le gusta tu hermana y a Jasper pues le gustas t...
- Carlisle: Cariño... eso creo que el se lo tiene que decir...

Me había desanimado, Jasper ya tenía a alguien y yo solo me había hecho ilusiones, solo miraba el suelo a punto de volver a llorar como una magdalena, de repente en mi campo vi unas rodillas, lentamente levanté la vista y estaba Jasper de rodillas ante mi, coloco sus manos encima de las mías.

- Jasper: A mi me gustas tu.

Me lo dijo totalmente decidido y mis mejillas se ponían rojas, me sentía totalmente sonrojada, un un leve susurro.

- Tn: Te gusto?....
- Jasper: Si

Los demás ya se habían ido, al notar que solo estábamos nosotros dos lentamente abrazce, mis brazos estaban alrededor de su cuello, ya se sus manos fue hacia mi espalda y la otra mano agarraba mis piernas, se levanta conmigo en sus brazos, me sentía totalmente cómoda, quería nada más, escondi mi rostro entre tu cuello.

- Jasper: Puedo sentirlo...
- Tn: El que?

Empezo a subir las escaleras hacia una habitación la cual supuse que era la suya.

- Jasper: Cada vampiro tiene un don.
- Tn: Y cual es tu don?

Entramos en la habitación y la cerró con la pierna, se sentó en la cama haciendo que yo me sentara en su regazo.

- Jasper: Mi don es saber lo que los demás sienten, puedo cambiar su estado de ánimo también.
- Tn: Entonces cuando estaba nerviosa...
- Jasper: Si te relaje para que estuvieras totalmente relajada.
- Tn: Gracias.

Saque mi rostro de su cuello para ver a esos hermosos ojos dorados, el coloco sus manos alrededor de mis caderas.

- Tn: Y los demás?
- Jasper: Pues Carlisle puede aguantarse las ganas siendo uno de los mejores doctores, Esme tiene un montón de amor que dar, Alice puede ver el futuro, Elena tiene control total del agua, Emmet tiene mucha fuerza, Rosalie es extremadamente hermosa y Edward puede leer la mente.
- Tn: Espera! La mente?! MI MENTE LA LEYÓ?!?!
- Jasper: No lo pudo leer, tanto tu hermana como tu se le hace imposible de leerla. Por cierto empezamos?
- Tn: Que?....
- Jasper: El trabajo, tenemos que empezar a hacerlo.
- Tn: Cierto.

Empezamos a hacer el trabajo, duramos unas cuantas horas haciendo el trabajo que nos habían mandado.

Señor Whitlock! (JasperxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora