Era un día muy fresco en territorio venezolano , la temporada invierno ya había empezado. El clima era perfecto para ver una película , comer unas galletas con leche caliente y jugar en familia ;pero ese no es el caso del país y sus Estados.🇻🇪:¡Vamos carajitos er diablo!
Miranda:¡Claro , como uste no va a participar!
Mérida: ¡Come hielo!
Miranda:¡A , está mierda ta fría!
Apuré: porque es nieve piaso' e Gafo.
Zulia:¡Pá juera!
Zulia con su cola golpeó a apuré para dejarlo afuera de una especie de arena de entrenamiento.
🇻🇪:¡Apuré , estás fuera!.
¿Que está pasando aquí? Se lo estarán preguntando , esa pregunta se respondera y para ello nos iremos una semana atrás.
±*±*±*±*±*±*±*±*±*±*±"±*±*±*±*±*±*±*±*±*±
En las oficinas centrales de la ONU en territorio estadounidense fueron convocados para resolver las típicas circunstancias y tratar de dar opinión a las situaciones de los países , pero está vez había otro tema del que hablar.
🇺🇳: Bien , como todos saben e estado discutiendo con las demás organizaciones de como podemos resolver "ciertos problemas" que se han intensificado en sus territorios.
🇺🇳:Y esos "problemas" tienen que ver con sus capitales y Estados.
🇸🇦: Eso déjalo para los responsables de las ciudades más peligrosas del mundo.
Este solo río un poco para dirigir su mirada a los dos latinos , a México y a Venezuela , los cuales lo asecinaban con la mirada.
🇭🇰:No le veo la elocuencia a eso ONU , sin ofender , pero no le veo una solución "estándar" a eso.
🇬🇧: ¿Pueden hacer silencio? . ONU continúe.
El inglés se enfoco en la organización presente , el comentario le hizo sentir curiosidad respecto al tema. ONU por su parte , acomodo unos papeles de su escritorio para proceder.
🇺🇳: Hemos decidido hacer una especie de reunión entre capitales y algunos estados o ciudades de cada país.
🇨🇳:¿De cuántos específicamente?
🇺🇳: A eso iba , será su capital y 3 estados o ciudades , esas serán de su escogencia.
🇪🇨¿Por qué tenemos que escoger a tres ? .
🇨🇺:¿Las capitales son obligarias a asistir?
Ambos latinos preguntaron desde su puesto , el ecuatoriano estaba un poco nervioso por eso y cuba solo estaba fastidiado , veía esa reunion innecesaria.
🇺🇳: Déjenme terminar por favor.
🇺🇳: Si, las capitales como segundas representantes de su país son de obligatoria asistencia , ya que en esto no estarán ustedes . Osea, los países.
🇺🇳:Y el hecho de que ustedes elijan a los otros es más a su criterio , ustedes escogerán a los que vean más indicados para ello.
🇪🇸: Discúlpeme . ¿pero cuánto tiempo llevará eso ?.
🇸🇾:Más importante ¿De que serviría?
🇺🇳:Sirya , como ya se los he planteado , esto se concentrará en resolver algunos problemas entre sus provincias .
ESTÁS LEYENDO
★›› Camp state's ‹‹★
DiversosLa ONU organiza una especie de campaña para unir a las capitales y ciudades de todo el mundo , las capitales son de obligatoria prioridad mientras que las ciudades son escogidas por su país ; son escogidos 3 estados más la capital , donde ellas repr...