••Agua °°

158 24 10
                                    

¿Conocen esa sensación de sentirse observados todo el tiempo? . Esa sensación que te haces mirar a todos lados con la esperanza que sea un gato o algún animal que no sea capaz de hablar o disparar un gatillo , pues era esa sensación comparativa a la ansiedad y el temor .

La china comprendió que no era la única en ese lugar , que había algo o alguien allí también y no precisamente por casualidad .

Shanghai: ¿Quién está ahí?.- pregunto la china en un tono de voz bastante elevado.

Era fiel conciente de que habían más de 300 personas ahí , como también era conciente que eran pocas las que se atrevían a salir a esas horas de sus cabañas en un bosque de Europa con una temperatura de 12° .El eco de pisadas provenientes del bosque la hicieron ponerse alerta de la situación , Kyoto no podía ser , no era tan estúpida  y su cuerpo no era fácil de reparar.

Shanghai: ¿Quien está ahí? .- repitió tratando de sonar más calmada de lo que en realidad estaba , los nervios se hacían presentes , rogando no encontrarse con esa persona.

FBI: Tranquila , soy yo .-  Hablo ganado se un suspiro de la asiática.

Shanghai: Maldita sea , si te hablan responde , imbécil .- reclamo la chica desapareciendo el bastón y alejándose de la puerta.- ¿Donde mierda estabas? .

FBI: wow , wow , stop lady! .- dramatizó el encargado de vigilar a las entidades .- Estaba contemplado lo pasado , siempre estuve ahí , debo admitir que el chico es bastante resistente al estar en esa Situación.

Hizo enfasis a la última palabra, provocando rabia  a la mayor . Pero sobre todo la asiática estaba molesta no solo por resaltar la palabra , sino porque le acababa de confesar que había visto todo ¡Y no hizo nada al respecto!.

¡¿Acaso no sabía cuál era su trabajo?!.

Una mueca bastante aterradora se formó en el rostro de la chica ,  cosa que hizo estremecer al FBI , nunca había visto una expresión así ; una que le causaba un frío en la punta de los dedos y espalda dorsal .

Shanghai: entonces.- pronunció esa palabra con tal profundidad que juraría que era otra persona .- ¿No hiciste nada para impedirlo, solo te quedaste viendo como un inútil? .

El pelinegro ante la pregunta reaccionó y recordó las palabras de su jefe.

"No pueden morir así como así , ellos necesitan soltar eso que lo mantiene calmados , déjalos ser ; será como unas Vegas".

El hombre suspiro y acomodo sus lentes en un aura de confianza sobre fingida y camino al lado de la chica y poso su mano en su hombro.

FBI: Venga , aquí yo solo vigilo  , no soy niñera .- susurro y aparto la mano de la chica , quien apretó sus dientes para evitar maldecir de nuevo .- Esto es como las Vegas ; lo que pasa aquí , aquí se queda.

Y sin más se alejo de la chica dejando rodar aquella gota de sudor frío que bajaba por su cien .

Shanghai no dijo nada , molesta como estaba procedió a abrir la puerta de la cabaña dejando ver a un chico lleno de vendas y un yeso en el brazo izquierdo y la pierna derecha .

Shanghai: Vaya , al parecer Kyoto tiene una manera muy extraña de decirle a alguien que le gusta .- murmullo para si misma , no tenía dudas de eso ; pues , la chica siempre decía que era solo Él y ella en un incansable manejo de deporte y venganza.

Patrañas típicas de esas caricaturas de ese país asiático al que ella pertenecía .

Shanghai:Bien .- Dijo un poco más animada sentándose en un sofá que estaba en una esquina.- te doy dos horas para que despiertes.- declaró como si él la estuviera escuchando.

Una hora ...

Dos horas...

Tres horas ...

Y aún no despertaba , cosa que la preocupo bastante , ya eran casi la seis de la mañana y el chico no daba señales positivas , angustiada tomo una botella de agua y empezó a beberla como si no hubiese un mañana .

Cuando iba por media botella escucho un ruido tan largo , seguido de una tos . Dejó caer la botella al piso al observar al venezolano , este miraba el techo con los ojos entrecerrados y la boca semiabierta .

Shanghai: Anzo... - suspiro la mujer para apoyarse del umbral de la cama .

Anzóategui: Shanghai... - respondió a duras penas tratando de levantarse , pero la chica se acercó a él evitando que lo hiciera .

Shanghai: Tranquilo , no te muevas tan rápido , espera un momento .

La china se apresuró y saco de una caba que le había entregado La Habana , dónde habían botellones de agua , hielo y una que otra solución , además de suero . Tomo dos botellas de agua , las batió para quitarles un poco el frío y se las dió al chico , este las tomo con rapidez .

Shanghai: Vale , poco a poco te vamos a acomodar para que no te ahogues al beberla .- y como si fuera su enfermera personal , así lo hizo.

Teniendo en cuenta que el tricolor tenía un brazo enyesado , la chica abrió una pimpinita y se la entregó nuevamente , el chico como si nunca ubiese bebido agua , la acabo sin parar y mucho menos respirar.

Shanghai: ¿Quieres tomar la otra? .- El latino asistió , y la escena de repitió .

Anzóategui: ¿Cuánto llevo inconsciente? .- pregunto muy bajo , constandole hablar por un ardor en la garganta.

Shanghai: Varias horas , pero eso no es lo importante , menos mal llegué a tiempo , sino te tendrían que reconstruir el rostro de nuevo .

Anzóategui: Eso sería un milagro ¿No? .

Ambos rieron calmado el ambiente de preocupación , había despertado y eso era un avance .

.
.
.



.
.
.

Día 73 , al fin puedo dormirme temprano :").

★›› Camp state's ‹‹★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora