Muy bien , ya todo esto estaba un poco salido de control . "¿Por qué?" Se preguntarán , pues , en conclusión , la móvil donde se desplazaban los norteamericanos , los norcoreanos había sido destruida solo unos pocos metros antes de llegar al bosque.
CDMX: ¿Eso estuvo cerquita? .- Comento el mexicano mientras cargaba como un costal de papas al conductor de la microbús que había sido destruida.- ¿Estas bien?.- le pregunto.
?.: Yes ... Fine , thank you , more thanks you!! .- respondió dándole unas palmadas al mexicano para que lo bajará , y eso hizo
CDMX2: ¡Oye uno! . ¿¡Carnal no hubo otro humano por ahí que se haya lastimado!? .- gritó el México a su primera parte
CDMX1:¡Nei!.- comento mientras tomaba a Texas de los brazos .- ¡No manches , Tex , déjate amar!.
Texas: I killing to this mother bitch little ! . Let go me , ould ! .- esté trato de safarse de la llave que cdmx lo decía retenido , Aunque él era más alto que el mexicano , no se entendía como no podía librarse
CDMX1 : ¡Tres ayudame !.- el mexicano le comunico a su tercera parte .
CDMX3: ¡ Perdona we' , pero estoy tratando otra cosa ! .- la tercera parte estaba con los Chinos tratando de calmar a los gemelos norcoreanos .
CDMX: Su habilidad está dividida , este puede duplicar su fuerza , aumentar su velocidad y flexibilidad , y super reflejos . Sin embargo , este posee una habilidad igual a la de México , puede clonarse hasta tres , es decir , solo serían tres partes , no obstante , está tiene una desventaja ; al dividirse también sus energías y Valencias físicas lo hacen , para evitar eso , divide la fuerza , la velocidad , y el aumento de reflejos para cada una de sus clonaciones.
Una de esas clonaciones estaba encargada de Texas , específicamente la de fuerza , la clonación de velocidad con el conductor , y la clonación de reflejos con los asiáticos.
Volviendo con las entidades , estás no podían controlar a los Coreanos.
P. Sur : Te dije que me lo dejaras a mi , ya estaría llegando al núcleo de la tierra .- regañó el Coreano a su hermano.
P. Norte: Si me lo hubieras dejado a mi , ya estaría en Marte , con suerte al sol.- se defendió , evitando completamente las miradas de los otros asiáticos.
Los mellizos , Pyongyang de sur y Pyongyang del Norte , estos dos Coreanos tienen la habilidad de las fuerzas de "gravedad" y "levedad " .
P . sur : Tiene la habilidad de "Gravedad" , como su nombre lo indica , puede controlar las fuerzas de la gravedad , todo lo que toca se pude volver tan pesado , que es capaz de traspasar la tierra ( como amenazó)
P.Norte : su habilidad es la opuesta a la de sur , "levedad" , está cualidad le permite volver liviano todo lo que toca , provocando que cualquier objeto y/o persona parezca un globo con Elio .
Estos com mucho esfuerzo puede controlar la gravedad / levedad de un área considerable , sin excepción . Esto solo puede revertirse si ambos se tocan de las manos , haciendo que todo vuelva a la normalidad.
Un ejemplo , si norte usa su habilidad con una naranja , y está empieza a flotar , para revertirlo , norte debe tomar o tocar (por defecto) las o una de las manos de sur .
ESTÁS LEYENDO
★›› Camp state's ‹‹★
RastgeleLa ONU organiza una especie de campaña para unir a las capitales y ciudades de todo el mundo , las capitales son de obligatoria prioridad mientras que las ciudades son escogidas por su país ; son escogidos 3 estados más la capital , donde ellas repr...