Caracas: La mato .- Decía el venezolano sentado en un tronco frente a la cabaña de enfermería.
Zulia: La mato.- continúo el zuliano .
Caracas: Yo apoyo la igualdad de género , así que la mato . No me importa que sea jeva .
Zulia: La mato.
Lara: Yo voy a mata' a Anzo por boca abierta. - murmuro entre dientes el más bajo de los venezolanos , este tenía un brazo vendado y un par de curitas en la cara .
Shangay estaba allí también , estaba con su bastón dándole vueltas con una mano y mantenía los ojos cerrados . No recordaba la última vez que se había preocupado por alguien , la mayoría de las veces era Pekín quien salía con sus romanticismos innecesarios .
Llevaban más de cuatro horas esperando , La Habana y Berna podían curar heridas super rápido por lo que no se explicaban por qué tardaban tanto . El italiano que antes los acompañaba llegó con una caja llena de bandejas y vasos.
Venecia: Chicos .- llamo el de gorro con una sonrisa .- Ya son las dos de la mañana , la mayoría están dormidos .
Caracas: No tenemos sueño , por mi parte no .- Lamentablemente estaba tan acostumbrado a pasar horas en cuidados médicos como sus hermanos , que en una situación así su cuerpo reaccionaba por si solo .- ¿Y tú por qué no duermes?.
Venecia : Anzo es mi amigo y estoy preocupado , además .- Murmuró entregándole al "Leon" una bandeja con cubiertos y un vaso de café .- No cenaron hoy , así que se las traje .- culminó con una sonrisa capaz de alegrar a quien sea , y en ese caso a Caracas le saco una sonrisa .
Caracas: Gracias .
El italiano se encargo de dejarle la comida a cada uno en sus manos , y dejando alguna para los cuatro chicos adentro de la enfermería .
"Cenaron" los cinco en silencio , y posteriormente bebieron el café aún tibio , Shangai solo probó un poco de cada cosa ; la conversación que tuvo con la japonesa antes de dejarla inconsciente le hizo dudar de muchas cosas , y entre ellas el apego hacia su compañero de entrenamiento "cuando nos vemos". Aún recordaba la primera vez que práctico con Anzóategui , ella venció en cuestión de segundo , la primera , la segunda y la tercera vez en el día ; dándose cuenta que el chico era más caótico de lo que de imaginaba cualquiera , estudiaba lo que debía hacer , y aunque el primer día lo venció fácil , Shangay pudo ver cómo era firme al momento de usar algún movimiento de boxeo que otras disciplinas.
Además de siempre recordarle lo increíble que era y que le enseñará a realizar cada movimiento . Teniendo en cuenta que con ella no le importaba hablar ni mostrar sus dientes , con ella era tan natural .
"¿Quieres recapacitar?" .- escuchaba su propia voz , recordando a la japonesa frente a ella con la ausencia de su pierna .- "Eso fue hace ¿Tres , cuatro años? , El chico lucho por ese primer lugar en el mundo ,¡ ni siquiera fue Anz!" .
"¿Anz?".- escuchó una ligera voz burlona de kyoto.- "¿Desde cuándo acá llamas a la gente con apodillos?".
Por alguna razón se quedó en silencio unos momentos , con el siempre fue así ; desde el día uno de conocerse .
"Ah... Ya veo , te gu-...".
Negó rapidamente ante la sola posibilidad de recordar una palabra más , dejo la bandeja de lado y con ambas manos tomo el vaso con café solo para sentir la valides que esté todavía tenía.
Lara : Muchacha ¿'tas bien?... Te quedaste loca perdi'a ...- Comento Lara acercándose a ella .
Shangay: Sí , solo estaba pensando en estupideces...
El venezolano no muy convencido de ello se sentó al lado de ella y poso una mano en su hombro .
Lara : Vamos , anda a dormir , Caracas , Zulia y Venecia también van a descansar . Yo me quedaré aquí y les avisaré cuando den buenas nuevas . ¿Si va? .- En larense se quedo esperando un afirmación o algo pero solo vio una cabeza gacha que sostenía con más fuerza el café.
Por increíble que parezca , Lara tiene un poder de convencimiento bastante bueno para lo que le conviene . Y tener a sus hermanos y algunos amigos desvelados no era un beneficio.
Shangay: Me gustaría quedarme , después de todo Anz y yo somos amigos , y a mis amigos los cuido , siendo o no consientes de ello ...
Lara miro un minuto a la mujer y no dudo en dejarla , sabía que era una cabeza dura en muchas cosas , reconociendo que quedarse hasta el otro día en un tronco en medio del bosque no era una de las que el incluiría. Ella no se manipulaba fácilmente , estaba claro.
Lara: Esta bien , pero déjame buscarte una sábana o algo , está haciendo un frío que jode .- La China asistió .
Los minutos pasaron , arropados bajo cobijas y con una conversación trivial que surgió al mencionar al anzoatiguense , siendo el protagonista de cada anécdota contada por cada quien . Lara se sorprendió al saber de su amistad con la china y como ella lo valoraba como un hermano (según) , como practicaban hasta que los huesos no aguantaban y terminaban comiendo dulces o tomando té.
"A bueno entendedor , pocas palabras bastan"
El tricolor era la prueba de ello .
Después de unos 77 minutos , aparecieron tres cansados y contentos médicos felices de terminar su trabajo con éxito.
Berna : Felicidades , el chico se llevó 95 huesos rotos , un derrame y varias heridas profundas que dejarán cicatriz .- Hablo la chica arrastrando los pies .- Tuve que besar al chico para la anestesia , solo el aliento no basto , tiene mucha resistencia a los tranquilizantes...
La Habana: Esta estable .- Interrumpió la cubana con una sonrisa , solo para calmar la cara de susto de Lara y la molestia de shangay.- Tendrá que estar ahí por lo menos tres días , horita 'ta dormi'o , pero mañana probablemente a las ocho o nueve .- dijo levantando sus brazos haciéndolos crujir.
Hamburgo: Alguien tiene que quedarse con él por hoy . ¿Te quedas vaquero? .- pregunto el alemán poniéndose unas gafas de sol , usar su habilidad por mucho tiempo le daban ganas de quitarse los ojos .
Por su parte el venezolano dejó escapar el aire que no recordaba haber aguantado desde que los tres habían salido de la cabaña , las ganas de gritar un "¡Ese es my brother , baby's!" Fueron sujetas por la mirada feliz de cierta China.
Lara: Bueno... Tal vez Shangay se pueda quedar con él , solo por unos días .- el cuarteto miro al venezolano con intriga .- ¡No me miren así! .- exclamó al sentir la presión social .- Sí , imagínense que la loca de Kyoto salga mañana del taller del chinito...
Hamburgo: Esta con Da-...
La Habana: Aja , el surcoreano ; continua muchachito que me quiero i' a dormi' , tú sabe' .- Interrumpió la cubana dándose tres golpecitos al rostro para seguir despierta.
Lara: Y la tipa diga , tipo : "Él ya está bien , que le parto la jeta" .- Comento con un tono de voz bastante agudo tratando de imitar a la japonesa .- Y cómo yo lo veo , la única que le puede poner un para'o a esa chama es la Shay , aquí presente.
Todos miraron a la chica y esta shockeada por un momento , reacciono asistiendo un par de veces.
Shangay : No me importaría cuidar a Anzóategui estos días , le debo un par de favores .
Berna: ¡Perfecto! .- gritó la suiza casi corriendo a su cabaña .- ¡A dormir todos , nos vemos mañana para ver cómo sigue el bacalao! .
Los demás siguieron el ejemplo de la chica y se retiraron dejando a la del Yin y Yan sola en la entrada de la cabaña . Quería entrar , no mentiría , sin embargo; evito hacerlo , por alguna razón se sentía observada .
.
.
.
.
.
.
.Cómo si dos trabajos , la universidad y escribir estás cosas no bastará , ahora soy delegada de clase... No se cómo paso esto...
ESTÁS LEYENDO
★›› Camp state's ‹‹★
DiversosLa ONU organiza una especie de campaña para unir a las capitales y ciudades de todo el mundo , las capitales son de obligatoria prioridad mientras que las ciudades son escogidas por su país ; son escogidos 3 estados más la capital , donde ellas repr...