Son cositas...

201 28 11
                                    

En anteriores capítulos de Camp States , nos concentramos en los para nada peligrosos enfrentamientos entre varias entidades representantes de sus respectivos países , así como se celebró la victoria de ciertos estados y provincias , y la alocada idea de la escritora de meter a países que no tienen para nada que ver en su vida el uno con el otro. Pero así es la vida , muchachos , toda estúpida , toda inexplicable .

  Eso , y que creo que me tomé algo que no debía , pero volvió con el capítulo  esperado por dos personas y olvidado por decenas ¡Continuemos!.

   Estresados , molestos , avergonzados y en una escena para nada homosexual ( coft coft )  se encontraban Texas y Lara en una jaula que solo tenía suficiente espacio para una persona , pero como cosa rara entraban los dos , claro , apretaditos , pero cabían.

Y como dice la propaganda de la harina pan y la hallaca en época navideña : donde cabe uno , caben dos .

Texas: ¡Quítate de encima! .- gritó molestó el gringo empujando al más bajó .

   Sin embargo , los intentos  de alejar al venezolano  eran en vano , ese lugar era muy estrecho para ambos , por lo que en cada movimiento solo cambiaban de una posición incómoda , a otra comprometedora.

Lara: ¡¿Cómo coñisimo 'e la madre quieres que me quité , SI ESTAMOS EN UNA PUTA JAULA?! .- se defendió igual de molestó el de amanecer llanero.

   Observando sin mediar ni una sola palabra , se encontraban Anzoátegui y Venecia , simplemente presenciando aquel espectáculo con el lindo panorama adornado con Hamburgo tirado en el suelo con la pata estirada y la boca abierta .

Inconciente , en pocas palabras.

Venecia: ¿ Cómo paso esto? .- se digno a romper la intriga el italiano.

Lara:¡¿Yo que coño voy a saber?!.

Texas : ¡Tú nunca sabes un reverendo pepino , ahora QUÍTATE! .- empujó hacia que el contrario golpeará su rostro contra los barrotes .

Lara : ¡¿ Eres mamagüevo , o qué?! .- se quejó .- ¡¿Qué parte de "ESTAMOS EN UNA JAULA " NO ENTENDISTE?!.

Texas: ¡ Seguro fuiste tú , y tu intento de acabar con el Norte , sabandija!.

Lara: ¡Sabandija , el pipe tuyo ! ¡Si yo quisiera acabar con el Norte , no me metería contigo , sino con Washington o New York! . ¡IMBÉCIL!.

Venecia: ¡Ya está bueno , pues! .- interrumpió nuevamente el veneciano.- ¿Qué pasó , y como acabo Hamburgo inconciente?.

El texano iba a hablar cuando un codazo proveniente del llanero lo hizo callar.

Lara : Mira , yo no entendí nai'ta , yo estaba hablando de negocios con cervezitas cuando esté ¡Relambe 'e verga! Apareció nada más para joder , claro yo no m quedé caya'o y le dije sus cuatro vainas directo a su cara.  Cuando de repente escuché un ruido metálico , yo ni pendiente , pero entonces ¡Sas! Una piedra le cae a Hamburgo en to'a la jeta , dejándolo más pendejo de lo que está , y cuando lo iba a ayudar me cayó la jaula encima , y este zopenco estaba al la'o mio... Y bueno...

  Explico tan rápido que apenas el italiano pudo entender ciertas partes de su historia  , o más bien nada , por lo que miro a Anzoátegui que tenía un tip nervioso en su ojo y una mirada capaz de asustar a Jesucristo.

Venecia: ¿Contexto?.

Anzoátegui: Kyoto .- dijo entre dientes al ver en la jaula el "Made in Japan" .

★›› Camp state's ‹‹★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora