FBI: Teheran, Atenas , Moscú, Dublín , Buenos Aires y El Cairo.
Todos pensaríamos que sería algo muy fácil para el iraní , una cegadora y todo estaría resuelto . Pero tenía una competencia ;un rival con poca cordura y una inexplicable energía.
El irlandés era por no decir la palabra , o un peligro o una fuente de entretenimiento .
Dublín: ¡Hora de bailar! . - Gritó el irlandés del sur al escuchar la señal de que el combate iba a empezar.
En un segundo un círculo de color dorado con un ciervo se plasmó en toda la arena sin dejar ni un solo espacio sin cubrir.
Belfast: Hay cosas que nunca cambian .- murmuró con una sonrisa la capital de Irlanda del norte .
Chojnice: ¿Debo buscar algo para tapar mis oídos?. - comento el polaco mirando al irlandés con temor.
Belfast : no va a hacer falta , solo funciona con los que están dentro del círculo.
Roma: Esto será divertido .- hablo el italiano un tanto afligido , desearía tener en ese momento su teléfono para grabar lo que iba a ocurrir.
Puesto que ya lo había visto muchas veces.
Teheran: ¿Qué es ésto? .- dijo con molestía el iraní al ver cómo el circulo bajo sus pies empezaba a brillar.
Atenas: mierda. - la capital griega tampoco estaba muy contenta .- No puedo ver más nada . - dijo sintiéndose inútil ante su don y que no la salvaría esa vez.
Atenas (Capital de Grecia):
Cómo su nombre lo dice "Atenas" tiene la misma cualidad que representa a la diosa Atenea ; La sabiduría y la acción.
Atenas es una mujer capaz de ver estrategias para todo ; escapé , defensa e incluso para cosas tontas como un simple formulario o preguntas sin sentido.
Es como un viaje en el tiempo, predicción ; lo que le permite calcular su estrategia a realizar , y cambiar las cosas a su favor . Sin embargo tiene un límite ya que solo puede calcular la estrategia de menos de cinco minutos , nada más .
Moscú permanecía sereno ( como su expresión para todo ) solo demostraba seriedad y tranquilidad .
Dublín: Siganme, idiotas.- proclamó el irlandés.
Los presentes escucharon musica , exactamente de gaitas Irlandesas y con el ellas el comienzo de un bailé tradicional de Irlanda.
El Cairo: ¡¿Que es ésto?! ¡¿Que es ésto!? .- Reaccionó el chico al no poder mover ni un solo musculo.
Dublín: No grites , solo disfruta .
Buenos Aires : ¡¿Por qué poronga no puedo mover los brazos?! .
El Cairo: ¡Más importante! ¡¿Por qué hay música?!
Mientras el ritmo de la música aumentaba el irlandés se colocó las manos en la cintura para iniciar con su danza , siendo seguido involuntariamente por los que estaban dentro del círculo.
Pasos cortos , pequeños saltos , una mezcla de tap con ballet muy movido era lo que interpretaba el irlandés .
Toronto: ¡Que movimiento! ¡Normal que le sigan el paso con ese movimiento de caderas! .- bromeó el canadiense ganándose una mirada amenazante por parte del caraqueño.- ¿Que vez enano?.
ESTÁS LEYENDO
★›› Camp state's ‹‹★
AléatoireLa ONU organiza una especie de campaña para unir a las capitales y ciudades de todo el mundo , las capitales son de obligatoria prioridad mientras que las ciudades son escogidas por su país ; son escogidos 3 estados más la capital , donde ellas repr...