13 horas , 13 horas donde todas las entidades estaban en aviones con rumbo a czech republic para la entrada al bosque mixto panonia , también se puede ingresar a este bosque desde noruega, Eslovaquia , Polonia y Estonia,pero el único gobierno que les dio respuesta rápida fue el de Chequia (czech republic).Al llegar , la primera avión en aterrizar fue la "americatwo" ósea , los centro y sur americanos (latinos) las guayanas no quisieron participar en el evento , y tampoco se los impidieron.
//Tienen influencias en el más allá~🎶//
Puno:¡aleluya! -expreso contento el peruano.
Lima: ¿Por qué gritas? - la capital pregunto con cierto fastidio
Puno: estoy contento , por fin ya no escucharé a eso...
Un gritó proveniente de ciertos caribeños hicieron callar al peruano.
Bogota: ¡Soy yo! -salio cantando el Colombiano seguido por...
Caracas: ¡Turururrurtururutu!
Guito : ¡Soy yo!
B. Aire: ¡Turururrurtururutu!
C. Brasil:¡fijos so puta!(hijos de puta!
Lara , Barranquilla : ¡Porque ella es la perra de las p...!
Lima: ¡Pero ni siquiera así sigue la canción! - interrumpió el peruano frustrado.
Caracas:¿No?
Bogota: parcero , es verdad , esa vaina no sigue así.
C. Brasil: ¿No?
Guito:no....
L. Habana :¡Ya Callense!
Los latinos al fin ya estaban bajando de la avión , después la avión de "América" fue la siguiente en llegar , seguida de las demas , una de ellas fue las de "oriente".
Todos ya estaban reunidos en un área en las afueras del aeropuerto de m.bohemia , FBI llamo a la capital de ese país y se adentrarnos a los adentros del aeropuerto para resolver los detalles pendientes de aquel viaje .
Varios estaban reunidos en grupos obtusos , no sabían de los planes que tenía FBI para ellos en esas tres semanas . Al quedar sin la supervisión del superior no era de extrañarse lo que pasó después.
Damasco: ¡Date por muerto Maldito hijo de perra! - exclamó el sirio con dos tipos de explosivos en sus manos.
California:¿¡Pretendes volarme en pedazos , enano!?
Damasco:¡Si la zapatilla te queda!
. Damasco (capital Syria) : Al igual que Syria , Damasco tiene la cualidad de crear explosivos, estos pueden ser detonantes de seguros como las granadas , dando 10seg de tiempo antes de explotar , otros son a órden , es decir , explotan al Damasco decir "detonar" para ello necesita solo consentrarce en donde lo había colocado ,y puede desaparecer lo mismos.
.Y ahí estaban , el estadounidense y el sirio a punto de iniciar una pelea , varios de los presentes apoyando la violencia , otros estaban grabando, algunos ignorando aquello , y otros rogándo que llegará FBI para que pusiera órden. Cómo órden y acto de Dios así ocurrió, antes de empezar los golpes llegó FBI junto con la capital Checa y varios guardias.
FBI:¿¡Que Ocurre aquí!?
El fbi saco y disparo al aire como de costumbre.
Barcelona: ¡Joder¿Estás loco , por qué maldito gilipollas estás disparando!? - gritó el español mientras cubría su cabeza con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
★›› Camp state's ‹‹★
CasualeLa ONU organiza una especie de campaña para unir a las capitales y ciudades de todo el mundo , las capitales son de obligatoria prioridad mientras que las ciudades son escogidas por su país ; son escogidos 3 estados más la capital , donde ellas repr...