Ottawa: cuidado!.- el canadiense logro ver después de desaparecer los muros , chispas provenir de las manos de Zulia.
Kyoto: ¡Cubranse! .- La Japonesa también lo notó.
De un momento a otro , todo se volvió Blanco , seguido de una explosión.
FBI: ¡Zulia , La Habana , Berlín ! .Están fuera.
Gritó el superior quitándose sus lentes de sol .
Z/L.H/B : ¿¡QUÉ!? .- gritaron los tres eliminados.
Todos: ¿¡Cómo!?.
Caracas: ¡MALDITA SEA , ZULIA! .- se quejo el caraqueño tirado en el suelo con su cabello hecho afro.
Damasco: ¡MI PLAN SALIO DE MARAVILLA!. - Festejo el sirio.
Guayaquil : ¡Atún con mayonesa!.- gritó el ecuatoriano causando que los presentes lo mirarán confundidos .- No me vean así , yo solo quería gritar también.
La arena quedó en silencio mientras el polvo provocado por la explosión se disparcia dejando ver la situación de los participantes.
Y en efecto , el venezolano , el Alemán y la cubana estaban fuera de la arena . Pero el sirio permanecía tendido en el piso de la arena ,si embargo permanecía consciente y riendo a lo bestia.
FBI : Felicidades, Damasco , ganaste tu cabaña con agua caliente .
Adís Abea : Se que me voy a arrepentir de ésto ... ¡Ese sujeto es de mi equipo!. - Chilló muy emocionado el etíope , cosa que los Israelitas lo miraron con cara de WTF!?La gran mayoría de los presentes estaban sacudiéndose , rodando en la tierra (ese fue Yucatán por alguna razón) y otros inconscientes . Por otro lado los contrincantes permanecían tirados fuera de la arena siendo Zulia el único en pie (porque es el único que resiste tantos voltajes de potencia sin perecer ).
Zulia: ¡Ya va , ya va , para el carro! .- se quejo el venezolano .- ¿¡Qué COÑISIMO 'e la madre paso!?.
L. Habana : ¡Yo también quiero saber! .- comento la cubana aún tendida en el piso .- ¡Y alguien que me ayude , que no no me puedo levantar !.
Y como si fuera la petición de una reina , rápidamente llegó Trelawny y Pionyang .
Trelawny: Quita hombe .- Empuja bruscamente al norcoreano .- ¿Estás bien mi reina? .- el Jamaicano le pregunto a la cubana mientras la ayudaba a levantarse.
L. Habana: Si , solo dos minutos y estoy como nueva.- expreso agradecida.
Sin embargo , el norcoreano se acercó a ambos paso una de sus manos por las caderas de la cubana y la otra la puso en frente del Jamaicano.
Pionyang: Disculpa , pero yo soy el más indicado para ésto.- y sin más , el norcoreano le explotó la cara al Jamaicano . - con tu permiso.
L.Habana: ¿Y esa vaina por qué? .- Preguntó mientras él la jalaba lejos del Jamaicano , quién aún se retorcía por el ardor en su cara.
Pionyang: No me fio en él.
L. Habana: ah...
En otro lado...
Zulia: ¿¡Y bien!?.- gritó consternado el chico de cola.
Damasco: Verás amigo , mientras tú seguías en tu transe de mala muerte y la Habana seguía intentando escapar del lunático de trenzas , yo coloqué bombas por todo el lugar esperando elemento precisó . Si no fuera porque la Habana quitó los muros aun seguiríamos atrapados.- se explicó el sirio .- ¿Se entendió ? Descerebrado .
ESTÁS LEYENDO
★›› Camp state's ‹‹★
De TodoLa ONU organiza una especie de campaña para unir a las capitales y ciudades de todo el mundo , las capitales son de obligatoria prioridad mientras que las ciudades son escogidas por su país ; son escogidos 3 estados más la capital , donde ellas repr...