FBI: ¡Primer Grupo....!
L.Habana: ¡Cari , Cari!. ¿¡Estás bien!?
La pequeña Cubana había interumpido al FBI después de notar que el caraqueño estaba con las manos en su cabeza, mareos tal vez.
En realidad , una fuerte migraña lo había atacado , nunca había sentido una así ;el dolor era insoportable. Esté cayó de rodillas,pero aún cubría su cabeza con sus manos. La Habana lo noto y junto con los venezolanos se acercaron al caraqueño para saber si estaba bien.
Este solo respondió con un "si , estoy bien" , pero aún sentía ese dolor , todos se quedaron en shock Cuando el caraqueño perdió todos sus colores quedando en blanco y con solo sus grietas a vistas.
L.habana:¡Cari , respondé!
La cubana empezó a sacudir al venezolano , pero una mano se posó sobre su hombro haciendo que se sobresaltara un poco.
FBI:déjalo , estará bien.
Sin más, ya todos estaban prestándole atención al caraqueño , pero estaban en absoluta calma , lo cual dejo a la cubana confundida.
L.Habana:¿¡Cómo puede estar tan calma'o!?. Esta completamente en blanco, pare una hoja de papel. -expreso su desacuerdo con la actitud del mayor cuando alguien posó su mano en el otro hombro.
Lara: Cálmate , hemos visto esto muchas veces.
Madrid: El está...
Guido: Cambiando de bandera.
Y así fue , en un momento orquídeas blancas empezaron a surgir del suelo destrozando en pavimento , el caraqueño empezó a tomar poco a poco color , su parte inferior paso de ser rojiza para volverse de color verde ; sus ojos pasaron de ser color ámbar y plateado , a ser uno verde y otro azul , su cabello seguía siendo rojo , pero sus mechones rubios y plateados pasaron a ser azules y verdes . Era un Caracas diferente, pero aún así conservaba su apariencia de león .
Ya no tenía su escudo en la frente, no solo su bandera cambió , también su escudo e himno , su escudo ya no eran dos leonés sino uno con una corona más grande.
Lo único que podían hacer los presentes era mirar ese cambió, eran pocos los que habían presenciado o haber vivido en carne propia estos cambios.
FBI solo estaba esperando que ese cambio terminará para proseguir, ahora con una espina más en su garganta.
FBI://Nueva apariencia, normalmente esto trae cambio de habilidad, o el incluimiento de otra//
Penso la entidad con un peso en la espalda, ya era suficiente tener a varios enemigos juntos, para tener que preocuparse por una ciudad, pero importante . Caracas Al ser la segunda ciudad más peligrosa del mundo ya era de temer por la reputación, pero como la primera (Acapulco) no estaba presente , eso volvía a Caracas la ciudad más peligrosa del mundo , en los que estaban presentes.
Las orquídeas alrededor de Caracas fueron desapareciendo en una pequeña neblina de color rojo carmesí , los presentes vieron levantarse al caraqueño , este solo miro a todos con rareza , unos estaban boca abiertos , otros solo miraron extraña su nueva apariencia , pero sus hermanos , amigos y una acosadora con sabor cubano , se le abalanzaron en abrazos y preguntas.
L. Habana:¿¡Están bien Cari Cari!?
Caracas: si , estoy bien habin.
Zulia: si antes estabas feo , ahora estás peor - trato de ser carismático el zuliano , este solo quería golpear al caraqueño.
Lara:¿Por qué no nos diji'te que te iban a cambiar los símbolos?
Caracas; no lo sabía, y yo no soy feo piaso''e maracucho
ESTÁS LEYENDO
★›› Camp state's ‹‹★
CasualeLa ONU organiza una especie de campaña para unir a las capitales y ciudades de todo el mundo , las capitales son de obligatoria prioridad mientras que las ciudades son escogidas por su país ; son escogidos 3 estados más la capital , donde ellas repr...