Aviso: Historia en reescripción.
Como era de esperar , no cancelare la historia ─como tenía pensado─ al contrario decidi volverla a escribir y cambiar ciertos detalles que no me gustan , ya tengo como un año que no la actualizo.
Varios de los comentarios que he recibido por todas mis redes sociales es para que actualice , y no , no quería hacerlo , hubieron algunas personas de las cuales no diré que estaban corrigiendome en muchas cosas e incluso se ofendieron por varias cosas que escribi aquí y quie obviamente elimine los comentarios ; y lo sé , yo misma pedí corrección , pero a mi no me van a estar llamando "anormal" o "falta de cultura" y mucho menos algún título que venga de ofensa a su política nacional o a su misma nacionalidad.Primero , y que deje en claro , era una de mis primeras historias en escribir y que sobrevivieron al borron de wattpad ,por ende ,la escritura es muy cringe. Segunda, soy VENEZOLANA , no soy especialistas en modismos ajenos a mi país y buscaba por google o le preguntaba a varias personas , o ellas mismas me escribian , como por ejemplo hubo un chico de mexico que me explico algo sobre el carnal y otra cosa ahí , tambien una chica de honduras y una nicaragüense ,muchas gracias a ellos , y disculpen que no los etiquete , pero bueno , cosas , por ello no me disculparé.
¿La estoy escribiendo?─Sí
¿por cual cap voy?─ actualmente por el número 1.
¿Serán más largos los caps?.─evidentemente , ya saben que actualmente estoy escribiendo de entre 2500 a 8657 palabras , solo que cuando no tengo tiempo los dejos muy cortos , y esos sinceramente no me gustan.
¿me jode más?.─ claro , cuando escribia esta historia estaba en el liceo , como en tercer/cuarto año .Ahora , bueno , ya estoy en tercera fase de la universidad y estoy super llena , pero hago lo que puedo .
¿Me volví adicta al cigarro?.─ También , a este ritmo me morire a los 25 años ─No fumen , eso es malo y da cancer , yo lo hago porque soy estupida─.
¿Quiero una bicicleta eléctrica?─ sí , quiero una.
¿Tardara mucho la historia en ser publicada?─No , aproximadamente el 1ero de agosto la estare publicando , por lo menos hasta el cap donde quede.
pero depende que tan duro me este dando la universidad.
¿odias a tus compañeros?─ Me caen bien solo 12 , los demás me valen culo . QUEMENELUPTJAA
Tercero , Estoy escribiendo por laptop ─es otra─ tengo OS! , y esta vaina no tiene autocorrector , me disculpo por adelantado de mi dislexia y mis faltas ortográficas.
YYYYYYY , para terminar , una chica de china que me escribio por X ─tan linda─ me dijo que considerara hacer comisiones de fanfics .Honestamente yo no sabía que eso se podía , pero al parecer si se puede ._. , quería iniciar eso en vacaciones , pero no sé si ustedes enten de acuerdo , después de todo , es lo que el publico decida . Estara disponible para cualquier pais de habla hispana , no se ingles , no se chino , no se italiano ni nada , ver clases de estos idiomas por internet no te vuelve un experto en la materia.
ESTÁS LEYENDO
★›› Camp state's ‹‹★
De TodoLa ONU organiza una especie de campaña para unir a las capitales y ciudades de todo el mundo , las capitales son de obligatoria prioridad mientras que las ciudades son escogidas por su país ; son escogidos 3 estados más la capital , donde ellas repr...