Si se evaluará fuerza vs agilidad ¿Qué ganaría?.
Ambas asiáticas eran capaces de poner de rodillas a cualquier contrincante (dependiendo los casos) , por un lado estaba Kyoto ; gran resistencia , velocidad y con buena estrategia de ataqué a corta distancia , más si es cuerpo a cuerpo. Y por otro lado estaba Shanghai ; Agilidad , resistencia , puede controlar a sus demonios a distancia , manteniendo todo su conocimiento en las tantas guerras que vivió y de haber entrenado en presencia (según ella) de Sung Kong , el rey mono .
La inteligencia contaría como factor importante , pero ambas mujeres tenían ese factor , tanto que sobraba.
.
.
.
.
.
.
.
.Hamburgo: ay.- se quejo el Alemán reaccionando por fin después de haber quedado inconsciente.- Mi bella cabeza .- Murmuró sobando la zona con dolor , afirmando su temor ; tenía un chichón del tamaño de Europa .- No puede ser...
Decidió levantarse lentamente , un tanto mareado escuchó un par de chillidos que se convertían en palabras , para que seguidamente evolucionar a gritos y reproches.
//La pura magia Pokémon //.
Lara: Dale , dale que eres bul de hampa .- era dar ánimos aunque no lo pareciera , después de tres minutos esos dos americanos habían cambiado unos dos metros de tierra solo con sus manos y las armas blancas de corto tamaño , tal vez así rompiendo un record mundial .- Menos mal y había guarda'o el cuchillo de pela' las naranjas , porque sino...
Texas: ¡Te Callas , solo cava y ya!.
El Alemán recordó un poco lo que había pasado y miro la jaula a su lado , leyendo el característico e incriminatorio "made in Japan" . Suspiro enojado y decidió ayudar a las dos pobres almas en desgracia cubiertas de tierra que ya iban cavando hacia arriba sin miedo al éxito.
Hamburgo: ¡Chicos , Lara , Texas! .- Gritó mientras buscaba a los dos individuos con su don.
Aunque solo recibió una que otra mala palabra.
Lara: ¡Mira al maldito , estaba vivo el hijo de puta!.- Dijo molestó el venezolano enterrando con fuerza el cuchillo en la tierra.
Al casi gritar eso activó levemente su don , causando ondas muy leves que hicieron que la tierra sobre ellos cayera poco a poco , solo un poco . El norteamericano miro esas particular caer , naciendo en el una idea.
Hamburgo: Lo siento , no fue mi culpa ¡Quedar INCONSCIENTE por culpa de no sé quién!.- se excusó el aleman en todo su derecho.
Lara : ¡¿Verdad?. No me digas , mamarracho culón! .
Texas: Es verdad , Lara , estaba despierto yo lo escuché.- creo que ya saben cuál era el plan.
Lara: ¡¿Qué?!.
Hamburgo: ¿Kha?.
El texano empujó un poco al de sol llanero para quedar detrás de él , Seguidamente colocando una mano en el hombro del mismo .
Texas: Sí , no quería decirlo , pero escuché que susurró algo .- susurró recibiendo un "¿Ah , si?".- Sí , sabes que yo no miento como Washington , lo escuché susurrar "Este idiota piensa que me va robar tan fácil , me voy a poner de acuerdo con Kyoto para partirle la cara y a su hermanito también".
Podía funcionar o ser el fail del año , sin embargo , el que no arriesga , no gana ¿No es así?. Y para los bobitos que no han entendido el plan de Texas ; consiste en lo siguiente.
Simple , precisó y conciso ; activar el don del larense para derrumbar la tierra sobre ellos y muy posiblemente lo que las ondas tocaran , corriendo el riesgo de quedar enterrados bajo la misma . ¿Habían riesgos? . Pues claro , pero no valía de mucho porque no podían morir tan fácil.
Hamburgo sentía un ardor en la nuca , según su instinto era algo malo que le iba a ocurrir y quiso pensar que no sería ningún truco de Texas por el leve odio que le tenía , o un ataque de molestía por parte de Lara . Lo conocía desde hace bastante tiempo atrás y por ello sabía lo que pasaría si le echaban leña al fuego.
Lara que escucho al texano ya estando estresado , cansado , agobiado y para colmo preocupado por su hermano medio moribundo , quería salir de ese hueco , meterle un puñetazo al alemán e ir tras la japonesa con la fe de que pagará una sanción o le dieran algún castigo por parte de FBI o la ONU.
Lara: Texas...
Llamo el venezolano al gringo , este en una sonrisa de lado y expresión victoriosa al escuchar el tono de voz del contrario y su notable ira , retrocedió un poco.
Texas: Yeah?.
Lara: Pa' allá.
.
.
.
.Anzoátegui estaba prácticamente inconciente , sentía como el camino se alargaba más y más , reconocía el demonio que lo llevaba en sus brazos a la perfección siendo este más de una vez su "saco de boxeo" y contrincante en muchos casos . Los movimientos bruscos y los saltos qué hacía la criatura no ayudaban en nada a los huesos rotos que tenía .
Anzoátegui: Bajamé .- susurró entre jadeos , sabiendo que el demonio no lo escucharía ni entendería , solo podía hacerlo si la china se lo pedía.
Frente a ellos un grupo de personas entre gritos se acercaban tratando de retener al protector.
Caracas: ¡Pekín , por tu maldita existencia , agarralo , gafo! .- gritó el caraqueño al ver a su hermano
Pekín por su parte gruño pero decidió hacerle caso , más que todo porque él era el único que se comparaba a la fuerza y tamaño del demonio.
Sydney : ¡No , esperen ! .- se escuchó a la australiana en el aire .
Sydney escuchó el ajetreo de la japonesa y la china , sin contar un gritó que causó que varios árboles alrededor de una zona en específico , ella sospecho que era Lara ya que lo conocía desde un par de años , esto gracias a Barcelona quien le enseñaba hablar español a la chica.
Al reunirse con el grupo de los venezolanos , los italianos , los japoneses y los chinos ofreció a decirles e indicarles El Camino por dónde vió todo lo ocurrido . Que bueno es poder volar.
Sydney (Australia):
Su don no tiene mucho misterio; volar , puede desplazarse a través de lo Aires con su propio impulso , su cuerpo es súper liviano pero contiene una fuerza que sorprendería a más de uno .Sydney: Esperad un poco , puede ser que este mal herido . Dividiros en dos grupos . Venezia , Pekín y Zulia, vosotros ir con el demonio , el resto iremos con ...
Antes de que pudiera terminar de decir las órdenes como responsable que era o se hizo ser , un ruido entre los árboles se produjo y una pieza metálica cayó frente ello.
Tokio: ¡Nyaaaaaa, ¿Qué es eso?! .- pregunto el furro aferrándose al brazo del veneciano.
Venecia : No lo sé , parece...
Zulia: Una pata , es una puta pierna de lata.
El grupo de representaciones miro el objeto con terror en especial Tokio. El demonio siguió su camino mientras los demás miraban aún por la dirección de dónde vino disparado el objeto , a su vez dejando apreciar a la china limpiándose la cara con las mangas de su ropa , llenándola de sangre y tierra mientras que a su lado el otro demonio que la acompañaba tenía inconsciente en los brazos a Kyoto.
Shanghai: Ponle reparó a tu hermana , Tokio. O la próxima vez será solo la cabeza que recibas.
.
.
.
.
.
.Pido perdón (?...
ESTÁS LEYENDO
★›› Camp state's ‹‹★
De TodoLa ONU organiza una especie de campaña para unir a las capitales y ciudades de todo el mundo , las capitales son de obligatoria prioridad mientras que las ciudades son escogidas por su país ; son escogidos 3 estados más la capital , donde ellas repr...