°•°°☯️°• girl vs girl •°☯️°°•°..

237 27 20
                                    

El veneciano no se hizo mandar dos veces para obedecer a Lara, sin prestarle atención a las peticiones y chillidos de Texas , el italiano corrió nuevamente hasta el centro del campamento , agradeció a Dios y todos sus ángeles al ver cómo en la cocina de la cafetería se encontraban varias entidades , entre ellas los hermanos de los venezolanos.

Caracas: ¡'Dita sea , coño 'e tu trimardita madre , soy Caracas , El papacito de Caracas!.

Gritaba ofendido la capital venezolana al no ser reconocido por varios de los que antes le conocían y que la mayoría los consideraba «Panas».

Pekín: No lo sé , es que no te pareces. - comento el chino aguantando la risa , sabía perfectamente que era Caracas , pero encontrar una manera de molestarlo era oro para el pobre , es decir , un gozo.

Roma : Si , Caracas era feo , pero no tanto .- Este chico estaba en la misma posición que Pekín , disfrutaba ver exasperado al venezolano.

Marsella: ¿Quién es Caracas? .- pregunto confundida la francesa  , ella no conocía a tal ser existente del mundo y sus desperfectos .- Yo solo vine porque FBI me obligó a ayudarlos a hacer la Cena.

Bolzano: Si , yo también .-  Apoyo el italiano con un saco de harina de trigo en su hombro derecho .- Me ofende mucho el hecho de que piensen que porque somos de  países con gastronomía superior crean que somos gourmets y que tenemos una habilidad para cocinar de otro nivel digno de dioses.

Defendió su juicio el italiano, varios de los presentes se quedaron en silencio  mirando al Bolzaneto con aburrimiento , el peruano y la francesa se llevaron las manos a la frente dándose una fuerte palmada. Obviamente algunos estaban allí como simples lambucios.

Tijuana: ¿Quién lo mata , por favor?.

Lima/Marsella: yo...

Bolzano: ¿Pero por qué ?...

Tokio que permanecía en silencio señaló las manos del italiano , esté sin ninguna prisa las miro , por instinto ya estaba amasando la masa para lo que sería parte de la cena . ¿Qué iba a preparar? No tenía ni la más remota idea.

Bolzano: Esto lo puedo explicar...

Shanghai: perfecto , explicalo.- añadió la China presente , a diferencia de Pekín , a ella si la habían mandado a cocinar con los demás.

Zulia: Si , y explique' también por qué Caracas esta' feo .- a Zulia no le importaba en lo más mínimo , simplemente quería molestar a Caracas.

El caraqueño se iba a quejar nuevamente cuando el veneciano entro a la cocina casi tirando la puerta.

Venecia: ¡Caracas , Zulia , Pekín! .

Caracas: ¿Qué lo qué, pequeña Venezuela?.

  Entre los venezolanos y lo italianos se había creado una relación de amor y Amistad a través de los años estando por encima de los diversos problemas políticos existentes , Los italianos llamaban a Venezuela (como la mayoría) por su nombre antes de llamarse "Venezuela" , que era "Pequeña Venezia" y a sus Estados y demás individuos llamándolos "Venecos" . En el caso de los venezolanos llamaban a Italia "Pequeña Roma" , mientras que en el caso exclusivo de Venezia era "Pequeña Venezuela" simplemente para hacerle honor al país.

Zulia: ¿Que bicho te habei pica'o?.

Pekín:  venezhia...

El Italiano jalo a los tres entre balbuceos pero no tenia la suficiente fuerza.

Venecia: ¡Lara , Texas , jaula , Hamburgo muerto , Anzoátegui , Kyoto!.- estaba tan cansado que solo podía decir esas palabras.

Aunque , los últimos dos nombres dejaron helados a los venezolanos y los chinos.

★›› Camp state's ‹‹★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora