★Vencedores★

416 37 7
                                    

Después de las ventiscas de Miranda , este se arrodilló para recuperar el aire mientras los otros se encontraban recuperándose de ese ataque.

🇻🇪:¡Barinas , dependencias , Monagas , Aragua , falcón y Mérida ! . ¡Pá juera pato!

Todos los nombrados como pudieron se levantaron y se dirigieron a la banca con los demás.

🇻🇪:¿Quién crees que quede ?

El Venezolano le pregunto a su capital la cual sonrió mostrando sus colmillos.

Caracas: a mi parecer , serán Zulia , Bolivar y Miranda.

🇻🇪: ¿Que opinas de los demás?

Caracas : solo diré una cosa , son los que tienen más equilibrio entre fuerza , agilidad e inteligencia.

🇻🇪:¿Que opinas de Trujillo, portuguesa y Lara?

Caracas: Trujillo es bueno en pelea cuerpo a cuerpo , y bueno en el uso de escudo , pero es muy lento .

Caracas:Portuguesa  , su habilidad de controlar el fuego es buena , pero no sirve de nada si no hay fuego que controlar , claro; no se le quita que es un oportunista.

Caracas: Lara , buena técnica , mucha fuerza , velocidad , su habilidad ayudaría a aturdir a alguien , pero le falta flexibilidad.

Venezuela asistió con la cabeza para ver a sus estados restantes en la arena.

En la arena se encontraba el Zuliano con una pelea cuerpo a cuerpo con Carabobo , Zulia llevaba la delantera . El Zulia atacaba fugazmente a la ofensiva mientras que Carabobo estaba a la defensiva esquivando los golpes con poco éxito.

Un golpe en sus pies lo hizo caer donde el zuliano aprovecho la oportunidad para tomarlo con su cola y sacarlo de arena.

🇻🇪:¡Carabobo estás fuera!

Caracas: aguantaste la pela más tiempo de lo que pensé.

El carabobeño se ofendió por lo dicho del caraqueño.

Carabobo: ¡Tu no hables rata! . ¡Ni siquiera estás peleando!

Caracas: ja! Si yo estuviera participando ya los abría sacado de la arena.

Barinas: hey ! Escuche eso !

El país presente estaba consentrado en otras dos peleas bastantes sorprendentes.

El Anzoatiguense estaba en una pelea dos contra uno , donde se le veía bastante calmado , estaba contra apuré y Táchira.

En un movimiento ambos se quedaron inmóviles al ver cómo la tierra de la arena  les trago sus pies sin poder moverse.

Anzoategui tomo a apuré para darle un golpe en el cuello y dejarlo inconsciente , Táchira en un intento de liberarse no notó cuando el cuerpo inconsciente de apuré cayó sobre el .

Con ambos en el piso Anzoategui aprovecho y los saco a ambos de la arena.

Venezuela río por eso , el Anzoatiguense no hablaba mucho por dos razones . La primera; el Anzoatiguense tenía una voz tan gruesa que parecía tener voz de monstruo y la segunda; tenía todos sus dientes afiliados y colmillos enormes , todos le decía "diente 'e Caribe".

🇻🇪: Táchira , apuré , están fuera.

Venezuela había olvidado el gran desempeño proveniente del tricolor , pero la otra pelea era la más interesante.

Lara estaba contra uno de los favoritos , Bolivar , Bolivar lo superaba en tamaño y su habilidad era muy beneficiosa ;pero eso no intimidó al larense en lo absoluto , al contrario , era uno de sus mejores oponentes.

★›› Camp state's ‹‹★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora