Inocentemente podríamos recibir atentamente una linda invitación muy consecutiva si viene con un "Le gustaría" o "Me haría muy feliz que usted" o por lo menos la decencia de decir "Por favor , ven ..." . Agradable al oído del invitado y a la dulce melodía del alfitrion .¡O ese sería el caso , pero no sería de Shanghai de quién habláramos!.
Pekin: ¡Suéltame, maldita rata de los cielos! .- gritaba inutilmente mientras trataba de escapar de las garras de uno de los demonios de la china .
Shanghai: Calla , manga corta . Solo es pescar , no te vas a morir por hacerlo.- dijo ella con toda la paz que pudiera mantener , con su semblante serio y una mirada fulminadora que contrastaba con la "paz" común .
Kigali: ¡¿Y por qué me arrastras a mí?! .- el nativo de Ruanda exclamó furioso siendo el arrastrado por el otro demonio .
Shanghai: porque estabas sin hacer nada , y tienes pinta de saber pescar.- explico con toda la facilidad.
Kigali: ¡Papá , dile a esta loca que me suelte! .- Le gritó a Anzoátegui que venía caminando al lado de la chica sin decir nada como era de costumbre , sin embargo , su ceño estaba fruncido.
Anzoátegui: Que no soy tu padre , maldita sea .- Expeto ya por cuarta vez ese día .
Para nadie era un misterio que muchas entidades de países tengan banderas similares a otras entidades y a los mismo países , algunas a organización . Ese era el caso de Anzoátegui y Ruanda , también ocurría de vez en cuando con San Vicente y granaditas (y chismean que es su hijo en una aventura que tuvo Venezuela con la isla) .
Anzoátegui: Eres mayor que yo , no soy tu padre .- fulminó al mayor y después suspiro tratando de calmarse .
Un par de metros atrás un grupo de entidades venían en completo silencio , algunos soportando la risa y otros tratando de asimilar el choque de personalidades de los cuatro (sin contar los demonios) delante de ellos.
Caracas: Pss.- llamo la capital al estado a su lado .- Zulia.
Zulia: ¿Qué, nojoda? .- dijo en un tono molesto , pues tenía más de veinte minutos que habían empezado a caminar y él era el único que llevaba las cañas de pescar , todo por perder una apuesta con Sydney.
Caracas: ¿No te pillas que el Caribe anda como que más suelto?.
Al decir esto el Zulia vio al Anzoáteguense en un corto periodo de diez segundos y después se dirigió nuevamente al caraqueño , el cuál tenía una mirada expectante en la respuesta.
Zulia: Yo lo veo con la misma cara 'e perro de siempre , 'e ma' ; anda arrecho po' la' jodedera del cuchuito ' .- Respondió quitando importancia a cualquier dato innecesario a sus ojos.
Por otro lado , Sai Kun interrumpió la conversación entre ambos venezolanos . Su presencia solo se debe a que era pescar o ir de caza con el grupo de Gringos , Alemanes y Rusos , cualquiera en su sano juicio no iría ni por mil dólares . Esto solo para diversión del FBI , quien fue el que creo el grupo.
Sai Kun: Desde que lo conozco , que es poco , solo habla más con Shanghai que con todos los demás .- comentó la capital de Hong Kong quitándole tres cañas de pescar al zuliano , este solo le agradeció por la ayuda.- Debe ser hilarante para ustedes , creo que es por el nivel de comprensión, tolerancia y respeto que se tienen esos dos , no es de esperar que Kyoto se halla puesto en ese estado de ánimo.
Caracas: Me salió chisme , a ver ; suéltalo .- dijo Caracas pasando su brazo por el cuello y posandolo en el hombro del contemporaneo en estatura , a lo que Sai Kun solo aparto el brazo en cuestión de segundos .
Kandahar también se acercó un poco a ellos , el ser callado y pasar desapercibido no significaba que no fuese curioso a las vidas ajenas .
Sai Kun: espera ¿No lo sabían? .- pregunto atontado .- Sino prestan atención a esa información , eso explica por él no tiene confianza con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
★›› Camp state's ‹‹★
AcakLa ONU organiza una especie de campaña para unir a las capitales y ciudades de todo el mundo , las capitales son de obligatoria prioridad mientras que las ciudades son escogidas por su país ; son escogidos 3 estados más la capital , donde ellas repr...