puro Power

270 26 19
                                    

Después de dicho acto de parte de los coreanos y los norteamericanos , todas las entidades se reunieron en el centro del bosque , exactamente dónde se encontraban unas cabañas . Estás fueron improvisadas rápidamente por los checos hace unas cuantas horas atrás.

Praga: ¡Chubut!. ¡Dame esa mierda! .- gritó el checo mientras perseguía al argentino .- ¡Sin dispositivos electrónicos en este lugar!

Chubut: ¡Dale , solo son unos audífonos ¿ Que dañó harán!?.

Praga: ¡Mucho! .- el checó controló el aire para así dejar sin oxígeno al argentino .- ahora , damelos.

  El de tés celeste le lanzó el dispositivo rápidamente , el dolor se volvía un tanto insoportable.

Chubut: ¿Era necesario esa mierda? .

Praga: no puedes decir nada , yo te los pedí por las buenas , allá tú qué no me quisiste hacer casó.- fulminó el checo para retirarse hacia donde estaba el zuliano.

Praga: ¿Los tienes todos? .- hizo referencia a los dispositivos ya confiscados , el venezolano asistió y señaló  a Paris , Madrid y Roma , quienes estaban con los brazos cruzados y un puchero reflejado en sus rostro.

Praga: pues , perfecto.

.
.
.

  Todos estaban confundidos , de un momento a otro , FBI los había llevando a una especie de arena de entrenamiento , inclusive los checos , no conocían su existencia.

Catamarca: Yo solo quería saber cuál era nuestra cabaña .- dijo la Argentina , con apariencia de chile .- ¿Por qué nos trajo a acá?

FBI: ¿Ustedes querían saber cuál iba a ser sus Cabañas , no?.

Catamarca: ajá.

FBI: Bueno , de está manera sabremos que cabaña le toca a cada grupo .

_ ah?.

Los presentes solo se miraban entre si confundidos    ¿Que planeaba FBI?.

Yukón: ¿Nos explica mejor ? .- se atrevió a hablar el canadiense.

  El FBI solo pudo mirar al comentarista con una sonrisa un tanto intimidante , se acercó al centro de la arena y con un megáfono anunció :

FBI: como saben , hay cabañas suficientes para todos  . Sin embargo , hay algunas que están en mejor estado que la mayoría , por lo cual , se me ocurrió una manera de pasar un rato divertido para todos.

FBI: sobre todo para mí .- dijo esto último apartando el megáfono para que no lo escucharán.

Washington: A ver , FBI .- alzo su voz en alto el norteamericano .- Déjate de tantos rodeos y habla .

★›› Camp state's ‹‹★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora