MADRID, 6 MAYO 2019
08:00
Lunes... maldito lunes. Habían pasado varias semanas y la situación entre los diez iba mejorando, habíamos hecho piña, nos empezábamos a tener cariño.
Me pasaba los días pegada a los labios de Marga. Cuando un día llegué a su casa presentándome como su novia casi les da algo, no tenían ni idea, pero con el paso de los días fueron comprendiéndolo. En cuanto nuestros amigos, cuando se enteraron, no les sorprendió en absoluto. Ese día cuando llegué al "Anne Frank" ya estaban allí Marga, Jaco, Erika y Andrés. Les saludé y ella me devolvió el saludo con beso incluido.
-Guau, menudo recibimiento.
-¿Qué nos hemos perdido? –Preguntó Erika.
-Yo también quiero –Dijo Jaco poniendo morritos.
-Cuando quieras –Respondió Andrés entre risas acercándose a él. El timbre sonó y entramos a clase riéndonos como nunca.
HIT acabó enterándose del lío de Alberto y Lena, él se marchó del instituto por petición de Ester y a Lena, sus padres, la controlaban más que nunca, por lo que ya no pasaba por casa, eso sí que fue maravilloso.
Darío cerró la cuenta y eliminó esa aplicación, no volvió a saber nada de este tío, pero acabó contándoles a sus padres el lío del que Hugo le había sacado. Empezó a abrirse e incluso bajaba a cenar con sus padres cada noche. Nos habíamos hecho inseparables. La relación de Gus y Lena se enfrió, apenas hablaban y en clases, aunque estuvieran juntos, parecían desconocidos. Erika, una noche perdió la consciencia a causa de las drogas que se metía. Después de una larga conversación con su padre comprendieron que lo mejor era internarla en un centro de desintoxicación cuando el curso acabara. Y Andrés... Andrés estaba raro, nos habló de su madre por primera vez después de una clase de HIT en la que tuvimos que representar una escena de nuestro pasado. En ella representó la última vez que vio a su padre antes de que le metieran en la cárcel, después llegó el derrumbe. A la hora del recreo, nos pidió dinero para ir a ver a su madre. Todavía no se atrevía a ir, pero ya tenía el dinero guardado para cuando tomara la decisión.
Todos empezábamos a salir de nuestro pozo sin fin de miseria, rechazo y oscuridad. Incluido HIT, que después de una recaída, un casi abandono del "Anne Frank" y la noticia de que Maya se mudaba con su pareja, iba levantando cabeza y más ilusionado con nosotros.
Habíamos quedado media hora antes de entrar a clase. Hugo no propuso preparar una charla ese día para todo el curso y como no, el tema era el sexo. HIT quería que trabajáramos en equipo. A última hora, después de comer, tendríamos que exponer delante de los profes y demás alumnos, que ya habían empezado a hacer bromas. Como ya era rutina, Lena no vino. Desde que sus padres se enteraron del lío con Alberto no se fiaban ni un pelo de ella. Fuimos al gimnasio y allí lo preparamos todo. Me senté en el suelo mientras que Andrés terminaba de preparar el power point que habíamos hecho.
-¿Cómo fue vuestra primera vez? –Preguntó Erika.
-Con una vecina, en su casa. Ella tenía mucha experiencia, además de unas tetas enormes. Fue bien –Respondió Jaco
-Joder, menuda obsesión...
-La mía fue una mierda, como la de la mayoría creo –Respondí
-¿Con quién? –Preguntó Marga.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién educa a quién? {HIT 1}
Teen FictionNat acaba de llegar a Madrid, debido a que su padre le ha echado de casa. En su reencuentro con su hermano y su madre, esta decide que lo mejor es que vaya junto a Gus (su hermano) a las clases de HIT el profesor que se hace cargo de 9 chicos basta...