Capítulo 2: ¿Eres hermana del polaco?

377 31 4
                                    

                                                               MADRID, 28 MARZO 2019

                                                                         7:10 A.M

Cuando me desperté mi madre estaba terminando de arreglarse para ir a trabajar y Gus todavía estaba dormido. Me preparé el desayuno, me vestí y fui a despertar a Gus, que seguía durmiendo.

-Nat, acuérdate de que vas con Gus a las clases de HIT, ya he hablado con Ester.

-De puta madre –se quejó Gus mientras bostezaba.

-Oye que a mí tampoco me apetece una mierda ir a las mismas clases que tú.

Gus se vistió y nos fuimos para el ANNE FRANK. Estaba nerviosa, yo era un año más pequeña que mi hermano pero desde hacía varios años estábamos en el mismo curso. Cuando tenía 13 años me subieron de curso, según mis psicólogos estoy muy avanzada para mi edad intelectualmente hablando aunque yo no me crea nada de eso. Por lo que con 15 años recién cumplidos estoy en 4º de "E.S.O" aunque por edad tendría que estar en 3º.

-Gusta, no digas a nadie que soy tu hermana por favor

-O sea que te avergüenzas de mí, que bonito eso, Natalia y no vuelvas a llamarme Gustau por favor, sabes lo mucho que lo odio.

-No me avergüenzo de ti, pero no mola ¿sabes?

-Tranquila que yo tampoco quiero que lo sepan.

Estuvimos charlando bastante rato, hasta que llegamos al "ANNE FRANK". Cuando llegamos una chica morena, de estatura media y con cara de pocos amigos se acercó a Gus y le abrazó sin muchas ganas, detrás de ella iban una chica bajita con el pelo azul y un chico musulmán que medía, sin exagerar, casi dos metros.

-¿Esta quién es?

La chica que abrazó me miró de arriba abajo con cara de asco mientras hablaba con Gus

-Soy Nat, ¿y tú eres?

-Ella es Lena, y ellos dos son Silvia y Nourdin -Dijo Gus señalando a cada uno de ellos.

-Encantada, Nat – Dijo Silvia, la chica con el pelo teñido de azul.

Mientras caminaba me choqué con un chico que iba con capucha y mirando el móvil.

-Joder tío ten más cuidado -Menudo empujón me acababa de dar.

-Tampoco hace falta que te pongas así tía -Bufó y siguió su camino.

Le miré con cara de asco y continué andando, llegué a la recepción y pregunte por la directora, Ester de la Vega. Ella vino enseguida y me enseñó las instalaciones del "ANNE FRANK".

Cuando sonó el timbre fui con Gus hasta el gimnasio, donde daba clases el conocido HIT.

-Venga id sentándoos que os tengo que presentar a alguien. Ella es Nat, se acaba de llegar de Barcelona y es otra infectada como vosotros. Siéntate donde quieras.

Me senté un poco apartada de los demás, la chica que estaba a mi derecha me miró

-Así que te llamas Nat ¿no? yo soy Marga, encantada – le sonreí para no parecer borde, pero cuanto menos gente supiera de mi existencia mejor. Me gustaba pasar desapercibida.

- Silvia y Lena, Marga y Andrés, Nourdin y Jaco, Erika y Darío, y Gus y Nat. Poneos en parejas, durante 10 minutos vais a criticaros entre vosotros, deciros lo que os dé la gana pero por favor no seáis animales.

-Que lista más larga tengo de defectos tuyos Gustau - Le dije a Gus de coña.

-No me gustan tus piercing, y menos que tengas tantos. Eres un colador humano Nat

-Joder, si solo tengo en las orejas y uno en la nariz- Me quejé y me toco a mí hablar sobre él -Odio que seas tan hermético, Gus.

Pasaron los 10 minutos y Hit nos llamó. Nos callamos todos y le miramos esperando a que dijera algo.

-¿Quiénes habéis sacado más de 5 defectos a vuestros compañeros?- Todos levantamos la mano – Vale todos. Ahora tenéis 10 minutos para deciros vuestras virtudes.

-Me gusta que te preocupes por mí aunque no te cuente nada y no sé qué más decirte...

Pasados los 10 minutos HIT volvió a hacer lo mismo.

- y ahora, ¿cuántos les habéis dicho más de 5 virtudes a vuestros compañeros? – Nadie levantó la mano. – Lo que suponía, ¿por qué siempre vemos los defectos tanto en nosotros mismos como en los demás, en vez de centrarnos en lo bueno que tienen y qué tenemos?

Cuando la clase acabó nos levantamos para irnos, como después había recreo nos quedamos allí hablando un poco Gus y yo de la clase que había dado Hit, cuando se acercó Lena, rodeé los ojos y la miré.

-¿Quién coño te crees? – me quedé mirándola sin entender absolutamente nada.

-¿Perdona?

-Que le dejes en paz, tiene novia. Deja de tirarle ficha a mi novio

-Ah que tienes novia, joder Gus ya me lo podrías haber dicho antes. -Le eché en cara a Gus.

-¿Te queda claro o te lo tengo que repetir de nuevo?

Estaba claro que Lena era una auténtica zumbada.

-¿Tía qué coño dices? ¿Estás bien de la cabeza?

-No te enteras o qué, que dejes a Gus en paz, que es mi novio. Deja de ligar con él

-Madre mía... ¡que soy su hermana, gilipollas!

-¿Eres hermana del polaco? No os parecéis en nada – dijo un chico con acento venezolano

-Exacto soy hermana del polaco. Que poco originales sois con los motes

-Me llamo Jaco, encantado

-Yo soy Erika – se me acercó una chica morena que llevaba una cazadora roja muy llamativa.

-Yo Andrés

-¿Y este quién es? – dije refiriéndome al chico con el que me había chocado al entrar que estaba en una esquina con el móvil

-El rarito

-Calla gilipollas. Soy Darío, encantado -Dijo y sonrió irónicamente.

¿Quién educa a quién? {HIT 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora