MADRID, 19 MAYO 2019
9:35 A.MHugo entró muy enfadado a clase, cerró de golpe y cogió con rabia una silla.
-Nunca la palabra fracaso me había dado tanta rabia, os lo prometo. Sabía que esto podría pasar, era una posibilidad, pero no me lo esperaba. -Acto seguido tiró la silla de una patada -Todo el puto trimestre trabajando ¿para qué? ¿Para acabar con dos gilipollas debajo de una mesa robando un examen?
-Joder han sido ellos, nosotros no tenemos la culpa -Se defendió Gus.
-Tiene razón, hemos sido solo Jaco y yo. Los demás no han tenido nada que ver -Dijo Nourdin.
-¿Y los demás? ¿No ibais a copiar? -Preguntó Hugo cabreado.
-Con tal de sacarme la E.S.O... -Dijo Erika.
-Yo igual -Le apoyó Andrés.
-Pues estudiad. Estudiad hasta que se os caigan los ojos y no podáis más. Pero no hagáis trampas, buscad una razón para aprobar.
Se hizo un silencio. Ninguno de nosotros teníamos muchas esperanzas en aprobar.
-Joder, os he visto el potencial que tenéis. Podéis hacerlo -Añadió Hugo. Miré a Marga, la cual estaba enfrente de mí.
-Hugo estamos en desventaja con el resto, no podemos hacerlo. Hemos tenido menos horas de clase que los demás -Me quejé.
-Os van a poner un examen más fácil que al resto -Se quedó pensativo -Además podéis subir nota -Le miramos extrañados -Preparando algo para final de curso, sed creativos.
Nos miramos entre nosotros. Aquella idea no nos gustaba mucho. Estuvimos varios minutos quejándonos.
-Preparar algo para final de curso me parece asumir que tenemos que pedir perdón por ser como somos. Es una humillación -Dijo Lena con voz de prepotente. La miré con cara de asco y seguí a lo mío.
-¿Y quemar coches que le parece a la señorita? -Miré a Darío, que estaba a mi derecha y él me devolvió la mirada. HIT nos miró por nos segundos y luego siguió hablando con Lena. Deje de escuchar cuando ella le reprochó que todavía no hubiera podido demostrar que la culpa había sido nuestra.
De repente, Jaco cogió su mochila y salió de clase diciendo que no iba a presentarse a los exámenes. Todos lo miramos mientras que Hugo repetía una y otra vez que teníamos que hacerlo, que merecería la pena hacer los exámenes. Pero ninguno tenía fe en que es pudiera ocurrir.
A la hora del recreo nos juntamos en los bancos de siempre a hablar entre todos sobre la propuesta de Hugo. Empezaron a soltar propuestas mientras jugaba con el pelo de Marga, ninguna nos convencía del todo y estábamos empezando a cansarnos.
-¿Y un baile? ¿Darío tú bailas, verdad? -Propuso Marga.
-Y además muy bien -Dije apoyando la idea de Marga.
-No, ni de coña. Hago el canelo que es diferente
-Por favor, Darío. Que lo haces muy bien tío -Me quejé.
Después de varios intentos de convencerlo acabó aceptando. Le abracé y quedamos en preparar la coreo los dos juntos esa tarde y luego estudiar.
-Flipo -Se quejó Lena, que no había dicho nada durante la conversación hasta ese momento - ¿Os estáis escuchando? Que lo único que quiere es demostrar que nos ha amaestrado como si fuéramos perritos -Odiaba la voz de niña buena que ponía.
Cada vez que abría la boca para decir gilipolleces más puntos sumaba, a lo mucho que la odiaba, el tono con las que lo decía.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién educa a quién? {HIT 1}
Teen FictionNat acaba de llegar a Madrid, debido a que su padre le ha echado de casa. En su reencuentro con su hermano y su madre, esta decide que lo mejor es que vaya junto a Gus (su hermano) a las clases de HIT el profesor que se hace cargo de 9 chicos basta...