MADRID, 23 MAYO 2019
11:27 A.M.-Nat... -Tras recibir el puñetazo Darío intentó acercarse a mí, pero Gus le agarró de la camiseta para volver a pegarle.
HIT junto a Nourdin, Andrés y Jaco los intentaron separar antes de que se volvieran a pegar. Me quedé en shock, Erika y Silvia junto a Marga se acercaron a mí.
-¿Estás bien? -Me empezó a costar respirar y tuve que apoyarme en una mesa que estaba cerca nuestra.
-¿Nat? -Cerré los ojos intentando calmar la ansiedad pero era imposible. Intenté correr al baño pero las piernas me fallaban.
Cuando salí de aquel trance me dí cuenta de que Darío estaba cogiéndome del brazo. Las chicas le decían que se fuera pero él insistía en que le perdonara.-Confié en ti y así me lo agradeces. Eres un cabrón. Sabías lo del vídeo, te lo conté porque pensaba que no ibas a decir nada -hice una pausa para tragar y me solté del agarre de Darío -Eras mi puto mejor amigo y ahora por tu puta culpa se ha ido todo a la mierda. Si te importo, aunque sea un poquito, no lo hubieras echo. Acabas de joderle la vida a mi hermano y sabes lo importante que es él para mí.
-Lo siento, Nat. No quería, pero después de lo que me hizo no podía quedarme de brazos cruzados.
-Lo que más me jode es que sé que no lo sientes, Darío -le pegué un empujón y salí hacia el baño.
-¡BASTA! ¡Estamos en un puto examen! ¡JODER! -Todos se calmaron un poco y se volvieron a sentar. Tras unos segundos en silencio HIT volvió a hablar:
-Marga, ve a ver a Nat. Tú, Lena, sal a la pizarra.Marga llegó al baño en donde yo estaba con los brazos apoyados en el lavabo intentado calmar la ansiedad. Me abrazó por detrás y luego me acarició el brazo.
-¿Cómo estás? -Preguntó.
-No me lo esperaba, te lo juro. Llámame imbécil por haber confiado en él pero no me lo esperaba -No hablamos más. Me eché agua en el cogote y salimos del baño para volver a clase.
En la pizarra estaban escritas dos palabras: responsabilidad y responsable. Hugo estaba reflexionando sobre aquellas palabras:
-Hoy todos tenemos que responder por lo que ha pasado.
-La culpa la tiene ese puto chivato -Dijo Gus. Lancé una mirada de odio a Darío.
-Le has mandado a la puta cárcel, imbécil -Secundé yo.
-Todos somos responsables de nuestras acciones y todas las acciones tienen consecuencias. Y antes o después las tenemos que afrontar.
-¿Qué quieres? ¿Qué me entregue a la policía? -Lena permaneció en silencio todo
-Quiero que te comprometas con la persona que quieres llegar a ser. Con la persona que podrías llegar a ser. Sois vosotros la generación que tenéis que cambiar el rumbo de las cosas, está en vuestras manos la posibilidad de salvar el mundo.
Al acabar las clases todos salimos y Darío fue hacia Lena para disculparse.
-Entiéndelo tía... había mandado su vídeo a todo el mundo -Dijo Marga después de que Darío hiciera el amago por quinta vez de acercase a disculparse.
-Joder Marga lo entiendo, pero entiende tú también que me joda. El puto vídeo de la confesión lo grabé yo y se lo envié después de creer que podía confiar en él. Y eso es el único motivo por el que realmente estoy enfadada. Al fin y al cabo sabía que eso saldría a la luz, pero ha sido él el que lo ha echo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién educa a quién? {HIT 1}
Novela JuvenilNat acaba de llegar a Madrid, debido a que su padre le ha echado de casa. En su reencuentro con su hermano y su madre, esta decide que lo mejor es que vaya junto a Gus (su hermano) a las clases de HIT el profesor que se hace cargo de 9 chicos basta...