MADRID, 5 JUNIO 2019
14:37Las clases acababan de terminar, la gente salía corriendo mientras se abrazaban entre ellos, el olor a verano ya se podía sentir y el nudo en la garganta debido a que sabíamos que el curso que viene no estaríamos todos. Jaco no iba a seguir estudiando, Darío no tenía nada claro, Nourdin empezaría a trabajar con su padre y de Lena apenas teníamos noticias...
Hugo nos contó que estaba bien físicamente, le hicieron un lavado de estómago pero ahora lo más probable es que la internaran en psiquiatra. Gus no habló con ella, y no porque no quisiera, sino porque sus padres nos lo negaban. Los entendía perfectamente, para ellos no tendría que ser fácil afrontar aquella situación, menos para Lena.
-Ey, ey -Dijo Jaco captando toda nuestra atención cuando salíamos del Anne Frank -¿Está noche fiesta, no? Habrá que celebrar que este curso a terminado.
-Sí, sí y sí -Sentencié. Marga se rio.
-Yo pasó -Dijo Darío. Le miré extrañada.
-¿Qué dices tío? Ni de coña, tú vienes.
-Tú flipas -Sí que flipaba, ¿y esa bipolaridad? No entendía porqué se comportaba así de la nada.
Se hizo un silencio un poco incómodo. Él no dejó de mirar al móvil y sin decir nada se fue.
-La mamá esta noche no está -Dijo Gus mirándome -Veniros a casa.
-¿Todos? -Preguntó Andrés. Asentimos a la vez.
-Pues hecho, a las nueve en mi casa -Nos despedimos y empezamos a caminar en direcciones diferentes.
Llevaba días queriendo hablar con Marga, últimamente nos notaba un poco distantes la una con la otra. Quizás era cosa mía pero quería aclararlo.
-Marga... -Dije mientras caminábamos las dos en silencio hacia el gimnasio de sus padres. Iba a acompañarla para luego ir a comer a mi casa.
-Dime, Nat -Me miró y me sentí bastante nerviosa sin razón alguna.
-¿Estamos bien? -Le pregunté tras dejar de andar.
-¿A que viene eso, Nat? ¿Pasa algo, cariño? -Negué con la cabeza.
-Tengo la sensación de que me estoy alejando sin sentido... no sé, Marga. Llevo un par de semanas dándole vueltas y siento que esto no va a ninguna parte.
-¿Vas enserio, Natalia? -Su enfado era notable.
-Joder, Marga. Pero si se va a acabar el curso y luego llega el verano, nos vamos a distanciar y...
-¿Deja de pensar un puto minuto en lo que puede pasar y centrarte por favor en el ahora, en lo que sucede en el presente?
-Joder... no puedo. Veo a Silvia con Nourdin o incluso a mi hermano con Lena y tengo la sensación de que no pegamos ni con cola
-Mira tía, yo lo intento, pero no te entiendo. ¿Qué más da si pegamos o no? Natalia, lo único que importa es que te quiero y...
-Y yo a ti, Marga. Como nunca he querido a nadie. Enserio, nunca me había enamorado de alguien y ahora has llegado tú... -Me pasé las manos por la cara. No me entendía, estaba todo bien, pero luego me encerraba en mi habitación y todo aquello se me venía encima sin ninguna explicación.
-No te entiendo, de verdad.
-No tienes que hacerlo -Tragué saliva para no ponerme a llorar.
-No me importa la mierda de la ansiedad, no me importó cuando empezamos y menos me importa ahora -Me cogió de las manos -Déjame entenderte, Nat, por favor...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién educa a quién? {HIT 1}
Teen FictionNat acaba de llegar a Madrid, debido a que su padre le ha echado de casa. En su reencuentro con su hermano y su madre, esta decide que lo mejor es que vaya junto a Gus (su hermano) a las clases de HIT el profesor que se hace cargo de 9 chicos basta...