Capítulo 20: Despedida

124 5 0
                                    

                                                                Madrid, 23 Junio 2019

                                                                           18:45 P.M.

-¿Nat, te queda mucho? Llevas media vida en el baño -Gus golpeó la puerta metiéndome prisa para que saliera del baño.

-Ya casi termino, Gus. Espérate un poco, joder -Me quejé antes de terminar de pintarme los labios. Me miré en el espejo satisfecha y salí.

-¡Menos mal! Ya de paso te gradúas en la ducha -Ironizó entrando en el baño. Reí por su comentario.

-No seas exagerado, Gustau.

Subí a mi habitación para vestirme, me senté en la cama y cogí el móvil. El chat del grupo estaba demasiado activo, sonreí leyendo los mensajes nerviosos de mis amigos y volví a dejar el móvil encima de la cama. Me puse el vestido que había estado buscando dos semanas atrás y me miré en el espejo.

Era un vestido negro de tirantes muy básico, con una apertura al costado derecho pero nada más, me había dejado el pelo suelto y me había maquillado un poco, tampoco mucho ya que no tenía ni idea.

-Estás preciosa, germaneta -Me giré hacia la puerta y vi a Gus apoyado en el marco de la puerta. Iba con un traje negro y la corbata a juego con mi labial rojo.

-Tú también, germanet. No te imaginaba con traje -Bromeé. Rodeó los ojos y se fue dirección a la cocina.

Cogí el móvil y me hice una foto, se la mandé a Marga y esperé a que ella me mandara una de cómo iba ella, la intriga se ver a Marga con algo que no fuera un chándal me mataba.

Metí el móvil en el bolso y bajé las escaleras para ponerme allí los tacones, si lo hacía antes de bajar las escaleras me iba a acabar matando. Vi como mi madre cogía las llaves del coche para llevarnos y se giraba hacia mí.

-Cariño, estás guapísima -Me abrazó.

-Gracies, mamá -Sonreí.

-Estic molt orgullosa de vosaltres, fills -Dijo mi madre cuando vi a Gus también en la planta baja de la casa. (estoy muy orgullosa de vosotros, hijos)

Cogimos las cosas y salimos camino al coche para ir al Anne Frank. Cuando estaba sentada en el coche abrochándome el cinturón me llegó una foto de mi novia, terminé de ponerme el cinturón y abrí la foto. Iba preciosa, con un mono morado, unas plataformas grises y el pelo suelto, no parecía ella, se me hacía raro verla así, pero estaba realmente guapa.

Llegamos al Anne Frank y los nervios llegaron a mi estómago, no creía que ese momento hubiera llegado. Me iba a graduar, le iba a dar en la boca a todos ellos que no confiaron en mí, en especial a Miguel, ojalá hubiera ido solo para verme graduándome. Bajé del coche nerviosa y me agarré al brazo de Gus para no caerme, tenía que perfeccionar la técnica de ir en tacones.

Hugo estaba esperándonos en la entrada, Erika y Jaco estaban con él. Corrí a abrazarlos, iban guapísimos y los vi igual de felices que yo, todos habíamos deseado que ese día llegara.

-¡Qué guapa, tía! -Dije a Erika después de casi asfixiarla con el abrazo que le di.

-Tú sí que estás guapa, catalana -Me giré y vi a Marga.

Me acerqué a ella y le planté un beso en los labios sin previo aviso, sin dudar me siguió y estuvimos varios segundos así. Menos mal que el pintalabios era fijo.

-Vas preciosa, amor -Dije cuando nos separamos. La abracé de lado y sonreí mientras veía una a una las caras de mis amigos, eran puto preciosos y los quería tanto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién educa a quién? {HIT 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora