Capítulo 3.1: Encerrados

328 27 0
                                    

                                                                   Madrid, 28 de Marzo 2019
                                                                                            18:30

Habían pasado más de dos horas, Gus estaba dándole patadas a un balón, Darío con el móvil (menuda idiota, no tenía que haberle dado el mío a Hit) y yo, estaba mirando a la nada pensando en mis cosas

-¿No se te acaba la batería del móvil? -Pregunté a Darío muerta de envidia.

-Lleva apagado 20 minutos -Se sinceró él.

-¿Entonces llevas 20 minutos mirándote en la pantalla del móvil? - Nos reímos.

-A ver cuando viene HIT, a este paso se me cae la pierna -Se quejó Gus y se sentó en el suelo.

Estábamos cansados y necesitábamos salir de ya de allí. Menudo primer día en el instituto nuevo.

-Nat que lo siento, tienes razón, sólo hablo para decir gilipolleces. No tenía que haberte dicho eso -Darío se disculpó e incluso me impresionó que lo hiciera.

-¿Darío pidiéndole perdón a alguien? Hermanita acabas de hacer que el tío más pasota del mundo pida perdón -Dijo Gus impresionado.

-A ella le pido perdón pero a ti te voy a pegar una ostia -Los fulminé con la mirada y les pedí que pararan.

-Darío, da igual. Estoy acostumbrada a escuchar todas esas cosas cuando le digo a alguien que soy Catalana.

Nos chocamos las manos en símbolo de paz y de pronto las puertas se abrieron. HIT entró por ella.

-Llevaba esperando tres horas a que os disculparais de una vez.

-¿Has estado casi tres horas esperando a que nos disculpáramos? - asintió

- Eso sí que es tener fuerza de voluntad -Reí.

-Venga iros ya, sois libres.

Cogimos las cosas, le di una palmadita en la espalda a HIT y salimos del instituto de una vez por todas.

-¿Quieres que te lleve a casa Nat? -Preguntó acercándose a mí con su patín.

-Gracias, pero me voy con Gus.

Darío hizo un gesto de rendición y se subió al patín.

-Hasta mañana indepe.

-Hasta mañana rarito -Sonreí antes de marcharme.

Al llegar a casa recibí un mensaje de Darío 《ha molado estar juntos, me caes bien aunque no lo parezca. Nos vemos mañana》

He tenido que subir el capítulo en 2 partes porque la aplicación me daba problemas. Espero que os haya gustado el capítulo💖

¿Quién educa a quién? {HIT 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora