🌺 21 🌺

2.6K 279 47
                                    

A la mañana siguiente todos salieron de las tiendas, aunque no sabían lo que habían pasado la noche anterior, el ambiente se sentía un poco... Abrumador.

Desayunaron juntos y al atardecer ya todos se encontraban en sus respectivos hogares.

Jeongin se sentía raro, haber experimentado tal cosa con Hyunjin solo logro despertar más su curiosidad y es que su cuerpo se estaba volviendo adicto a las hermosas manos del rubio.

Félix y Changbin llegaron a contar la noticia de su compromiso a sus padres y se festejo sin que su abuela se enterara del porque habían comprado pollo frito en un día común.

Por otra parte, Mina y Chae empezaron a enviarse mensajes preguntándose todo tipo de cosas para conocerse, dándose cuenta que tenían muchas cosas en común, en especial el gusto por el baile.

Mientras tanto, Jisung escribía una linda y cursi carta para Minho, se sentía tan feliz de tener a alguien en su vida que las palabras salían de él como la miel, hizo un bello sobre con una hoja azul y la baño de su perfume, se la entregaría en la mañana cuando pasara por él para ir a la escuela.

Y bueno... Sana y Momo tuvieron que hacer un plan para despistar a la madre de Momo y para esto necesitaban la ayuda de Jeongin y Hyunjin.

🌺

—Estoy tan feliz, solo es cuestión de terminar la prepa y podré casarme con él— contaba Félix con emoción mientras abrazada la mano donde el bello anillo posaba. Jeongin compartía su felicidad escuchando a su amigo.

De verdad estaba feliz y deseaba de corazón que siempre estuvieran juntos, pues sentía que su amor era más grande que el mismo Dios.

—Oh Dios... Mira eso— señaló Félix interrumpiendose, Jeongin giro hacía la entrada de la escuela, donde su amigo apuntaba, quedó boquiabierto ante lo que veía.

El lujoso convertible de los Lee era manejado por Minho, a su lado iba un sonriente Jisung y lo que sorprendió a todos los presentes en la escuela, fue ver a Mina sonriendo mientras hablaba con Chaeyoung en la parte de atrás.

Los cuatro bajaron y no pasó desapercibido por nadie ver a Lee Minho cargando la mochila de Jisung mientras esté lo miraba con un brillo genuino en sus dulces ojos al mismo tiempo que se colgaba de su brazo.

Jeongin y Félix palidecieron, era obvio que entre esos dos había pasado algo pero... ¡Mina y Chaeyoung unidas como si fueran las mejores amigas de la existencia! Eso sí que era descomunal. La antisocial y la problemática juntas, definitivamente la escuela tenía nuevo tema de conversación.

—¡Hola chicos!— saludo Jisung con la misma energía de todos los días. Jeongin y Félix alzaron la mano

—¿Ustedes dos están saliendo?— pregunto Félix señalando a ambos chicos

—Pues... Supongo que—

—Aun no— interrumpió Jisung, lo que sorprendió a los presentes, —Honie y yo estamos intentándolo, será oficial hasta que se me declare— prosiguió, Minho no supo que fue lo que lo avergonzó más, si el lindo apodo que Jisung le puso o que todos lo miraban con picardía.

—¿Y por qué tengo yo que declararme?— pregunto el mayor intentando mantener su postura ruda

—Porque tu eres el mayor y seguramente el activo— soltó sin vergüenza, Minho estallo en sonrojo escuchando como todos sus amigos comenzaron a reírse.

Tu cuerpo mi religión || HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora