🌺 29 🌺

406 59 15
                                    

Habían pasado dos días desde que su padre lo vio con hyunjin, de verdad que ya no aguantaba seguir en aquel lugar al que llamaba hogar.

Dos días soportando los constantes insultos de su padre, se mantuvo encerrado en su habitación pero aún así lograba escuchar los gritos  que su padre le daba a su madre como reproche.

Su madre...

Jeongin jamás había sentido tanto amor y apoyo como el que sentía ahora de su madre, en esos momentos donde se pudo haber sentido miserable e insulso se dio cuenta que no fue así gracias a su madre que era su sustento.

Tal vez no hablaron mucho después de ese día en el baño donde le confesó sus sentimientos por Hyunjin, pero eso no importaba pues el hecho de saber que su madre lo defendía de su padre sin importar los insultos, darse cuenta que la valentía de su madre era para protegerlo a él, eso le dio a Jeongin las fuerzas suficientes para aguantar más.

Hasta donde sabía, su padre planeaba mandarlo a un internado, uno muy lejos y tenía miedo.

No había podido hablar con Hyunjin, pero suponía que Félix si ya que su madre había hablado con él.

🌺

—Mireya...—

La chica alzó su mirada hacia su madre, noto que la miraba insistente y eso le asusto.

—Tu hermano, Jeongin... necesito sacarlo de aquí— suplico

Mireya la miro alarmada, pero en el fondo sintió un poco de molestia, iba encontra de sus convicciones, de lo que le habían enseñado

—Mamá, Jeongin necesita ayuda, lo que hizo no estuvo bien, deberías estar molesta por la manera en que humilló a la familia al igual que Chris—  Mika miro a su hija sintiendo dolor en su pecho, era culpa suya que su hija fuera así.

Era culpa suya no haber cuidado a sus hijos del verdadero mal, aquel que vivía bajo su techo como su esposo, debio cuidarlos de este pueblo cerrado, poco a poco se daba cuenta que lo que estaba mal era la forma en que juzgaban a los jóvenes como Félix o como Jeongin, como Minho o Jisung, solo eran muchachos viviendo su vida, amado libremente.

El timbre la saco de su trance, su hija ya no le prestaba atención.

Se levantó y se dirigió a la entrada, al abrir se sorprendió al ver a varias hermanas de la iglesia junto al padre Agustín.

—Buenas tardes... ¿Que se le ofrece Padre?— pregunto ignorando a las demás hermanas, sabía que ya todos sabían lo que había sucedido aunque no tenía conocimiento de los comentarios de los demás

—Hermana... Sabe a qué he venido, lo que Jeongin y Hyunjin hicieron... Es obra del maligno, como sabe, muchos de nuestros jóvenes se han desviado del camino, se ha solicitado que tanto la familia del joven Felix , como la familia Hawang abandonen el pueblo, no podemos permitir que el mal gobierne—

—¿Que dice?— interrumpió Mika mirando con dolor ante lo que el Padre decía

—Dejeme hablar con Jeongin, déjeme recuperar y limpiar su alma del mal— Mika comenzó a negar desconcertada ante lo que escuchaba

—Mika, sabes que es lo mejor, como madre lo has hecho mal, necesitas regresar a tus hijos por el buen camino— hablo una de las hermanas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu cuerpo mi religión || HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora