Michael*
Me levante mas temprano de lo normal para regresar a casa y cambiarme , me quede a dormir en casa de Jamie no es que me esté quejando pero ella ayer no quiso decirme que le había pasado , solo me dijo que se sentía bien y libre así que supongo que tiene que ver con Bianca y su mama.
Scott se une a mí en la hora del almuerzo, está sentado frente a mí y luego me doy cuenta de que me está mirando -¿Qué?
-Nada – contesta de regreso pero me sigue mirando.
-¿Mi maquillaje se corrió?
-No perra te sigues viendo bien – me rio y eso relaja un poco mi estado de humor.
-¿Qué tienes Michael?, estas pensativo y callado.
Me paso una mano por el cabello – No lo sé, es solo ¿crees que Jamie y yo vamos muy rápido?
-¿Por qué lo preguntas?
-Es solo que creo que ella no confía en mí y Trevor me dijo que tal vez yo este apresurando las cosas.
-Trevor lo dijo porque eres su hermano y el habla las cosas claras , pero si tú lo sientes , si sientes que de verdad la amas y que no solo estás haciendo todo eso por desesperación entonces está bien , tienes tu derecho a ser feliz y reconstruir tu vida – me mira – respecto a la confianza ¿es mutuo? – negué con la cabeza – entonces si tu no le contaste la razón por la que dejaste a tu familia y te viniste a un lugar a empezar de cero no puedes exigir que ella te cuente todo y amigo se esto ; ella no te ocultaría algo grande , supongo que tal vez tiene que ver con su familia y por eso no quiere que lo sepas si tu no le demuestras la dirección de la relación no esperes que ella lo haga además tienes que decirle pronto la levaras a tu casa con tu familia y será mejor que sin algo que esconder.
Suspiro porque él tiene razón pero no se lo diré, en su lugar le digo -¿Cuándo te volviste un culo inteligente Dr. Corazón?
-Jajajaj – rueda los ojos – gracioso
-Gracias amigo – le digo – ahora a comer
Scott esta en de descanso pues empezaran los partidos de clasificación así que ahora busca a alguien con quien entretenerse mientras su novia está trabajando, vamos a un bar en donde le digo que me cuente sobre cómo va el equipo, me cuenta de lo arrogante que es Jacob pues comparte juego con otro compañeros pero él se queja porque quiere ser titular en cada partido.
-Es un imbécil – digo bebiendo de mi tarro de cerveza
-Un imbécil molesto - concuerda Scott – siempre está tratando de que yo hable con el entrenador en favor de él.
-¿Lo haces?
Resopla – Claro que no, lo haría si yo pensara que es justo pero no, cada quien se ha ganado su lugar y en el caso de él es un buen jugador pero siempre monopoliza el juego.
Sigo con él las siguientes dos horas platicando o bromeando él y yo nos tenemos confianza pues nos conocemos desde la escuela secundaria solo que en la universidad él se mudó a Pittsburgh y yo me quede en Seattle , cuando regreso a la oficina le mando un mensaje a Jamie por que no eh sabido nada de ella desde la mañana , me responde que está bien y que ella comió con Alié , le pregunto si la veré cuando ambos salgamos de trabajar pero dice que no , que Alié le pidió que la acompañara a comprar así que solo me quedo mirando mi teléfono y pensando.
Jamie*
Nunca me ha gustado ir de compras , soy rara lo sé porque a que persona no le gusta pero en su caso si lo asocio a mi madre y a Bianca entonces tengo un buen punto pero al parecer Alié no es , desde que llegamos ah recorrido todas las tiendas (estoy exagerando) pero no exagero cuando digo que ella se ha metido al menos dos veces en las tiendas que le gustan y es que no puede decidirse, después de su reconciliación con Scott decidió ir a comprar algo de lencería para él (no necesitaba saber sobre eso) y hemos estado entre un conjunto de bragas y sostén negros con encaje y detalles de pedrerías falsas o un camisón de seda rojo semitransparente hasta las rodillas con una apretura en su pierna derecha lo que mostraría su muslo izquierdo , de repente sonríe y me mira.
-¿Sabes a quien se le vería estupendo este camisón?
-No
-A ti Jamie - sonríe con malicia – Michael quedaría embobado cuando te vea con ese camisón.
-Yo – um – me pongo nerviosa ya que siempre eh sido reservada en algunos temas que aunque no son malos simplemente yo nos los comparto – yo, el no, no gracias está bien así.
Su cara se pone seria y tengo miedo de herir sus sentimientos pero no – No me digas que tú y Michael ¿ya sabes?
Giro mi cara para ver que no esté alguna persona cerca – Si – solo contestare eso.
-Entonces es perfecto - lo sostiene frente a mí – queda con tu tono de piel y cabello y es de tu talla sete vera hermoso.
-Gracias, pero no lo comprare.
-Lo comprare por ti - y antes de que pueda decir algo ella se va a la caja con su conjunto y el camisón, continuamos entrando a algunas tiendas y me acuerdo de que tengo que comprar algo bonito para la fiesta del sobrino de Michael así que le pido a Alié que me ayude , ella se emociona y me arrastra de tienda en tienda hasta que van a cerrar el centro y ambas regresamos a casa , honestamente estoy muy contenta con lo que compre ya que todo fue a mi gusto con algunas cooperaciones de Alié , paso a dejarla a su casa en mi auto y cuando voy llegando a mi casa veo a Michael sentado en las escaleras de la entrada, me asusto pues pienso que tal vez algo paso.
-¿Estas bien? – Pregunto rápidamente y luego miro hacia la puerta de mi casa - ¿paso algo?
Él me toma del brazo y me agacha para darme un beso que me roba el aliento – te extrañe – murmura contra mis labios, me siento a su lado y dejo las bolsa de compras a un lado, el las mira y sonríe.
-Son muchas bolsas para alguien que no quería ir ¿compraste algo para mí?- dice juguetón, recuerdo las charlas que tuve con Alié mientras comprábamos acerca de ese artículo que leyó en el que un punto importante era el que si tú te sientes sexy tu pareja también lo percibe y eso es atractivo para ellos, tienes que tener juegos con él.
-Compre algo que tal vez te gustara pero no te lo puedo enseñar – se me queda mirando asombrado antes de que la curiosidad le gane.
-Ahora eso tengo que verlo – beso.
-Tal vez después cuando tú y yo estemos solos – lo beso y le muerdo el labio, lo jalo un poco y siento que gime, esto nerviosa porque sé que sigue pero no sé cómo continuarlo, nos separamos y él está sonriendo.
-¿Es algo sexy? – sigue en su tono juguetón.
-Mmm- digo y me doy golpecitos en la barbilla con el dedo fingiendo pensar – corto, rojo y semitransparente – anuncio en voz alta.
-No me hagas esto – dice fingiendo tono lastimero.
-Si me llevas a tu casa tal vez te lo pueda mostrar – agrego más valiente, él se me queda mirando y para ver que hablo en serio me levanto, el sigue sentado y me mira.
-¿Hablas enserio Jamie? – Se levanta y toma mis manos – sabes que yo no quiero presionarte o que hagas algo que no quieras.
-Pero yo quiero – digo y hago pucheros, él sonríe y me besa.
-Entonces vamos - sonrie contra mis labios
*Hola gente ") , ¿que les parecio el capitulo?
Quero hacerles unas preguntas
-¿Todas las de aqui han leido a Mr. Gruñon?
-¿Como fue que llegaron a esa historia o a la de Michael* ?
Y otra cosa , ¿alguna ah visto que exista una novela exactamente como la mia?, si saben me dicen.
Un besote ")
ESTÁS LEYENDO
Solo es una apuesta
Romance¿Seguridad? Bueno eso no es precisamente lo que la caracteriza, pero que puede pedir es feliz así ¿ o no?, la verdad es que no lo sabe, todo lo que sabe es que ama a su padre y su hogar es su refugio hasta que él llega y pone su mundo patas arriba.