Jamie*
Estoy nerviosa pero tenia que hacer esto , ella era mi madre y no tenia ningun derecho a juzgarla , mi padre siempre me lo dijo.
-Hola mamá - ya estaba esperandome , ella acordo que nos reunieramos en esta cafeteria del centro , habia decidido ir con la ropa que traia del trabajo y no ur corriendo a casa a cambiarme , pantalon de vestir negro , una bonita blusa azul cielo , aretes pequeños y zapatos de tacon bajo que eran de el mismo color que el pantalon complementaban mi atuendo solo decidí soltar mi cabello y retoque el brillo de labios y el rimel.
-Hola hija - ella se levanta y me da un fuerte abrazo, despues de eso nos sentamos y ella me mira - se que las cosas entre tu y yo no estaban bien pero propongo que dejemos todo eso atras - pone su mano encima de la mia - por favor hija.
Me quede mirandola muda , una parte de mi estaba atenta a que esto era una situacion demasiado extraña cerre los ojos y decidi dejar ir todo - mamá eso me encantaria mucho - ella me sonrie.
-Michael no la reconocerias te lo juro , ni una sola vez me critico o dijo algo mal incluso me pregunto por ti y por como nos conocimos , por mi trabajo y todo fue tan diferente tan bonito - estaba demasiado entusiasmada contandole mientras estabamos en el sofa viendo television , en cuanto llegue le avise que estaba en casa , von mi madre solo tomamos cafe y comimos una gran rebanada cada una de pastel de queso así que cuando llegue mis papis como buenos amos de casa que habian aprendido a cocinar tenian listas verduras salteadas en mantequilla con especias y tiras de pollo asadas , nos habiamos sentado los cuatro a cenar .Papá Maurice puso cara seria y se quedo pensativo no hace falta decir que la relacion que tenia con mi madre nunca fue buena -supongo que por fin se dio cuenta de la maravillosa hija que tiene - dijo y le sonrei.
-¿Eso te hace feliz? - me pregunto mi padre.
-Si - suspire recargandome de costado contra Michael quien me paso una mano alrededor de la cintura.
-Entonces nos da gusto por ti hija - me contesto mi padre.
-Ni una sola vez menciono a Bianca , bueno zolo una vez pero fue para decirme que tratara de crear una buena relacion entre las tres , le dije que no estaba segura de momento y me dijo que me tomara mi tiempo y que era mi desicion - termine de hablar realme te senti que los aburri con lo mismo asi que deje que ellos comentaran cosas de deportes y que terminaran de ver las noticias locales.
-Me da gusto que estes feliz - me dijo Michael en la entrada mientras nos despediamos, ya me lo habia dicho pero me gustaba que lo repitiera.
-Gracias - Michael me beso y lo bese de vuelta hasta que nos tuvimos que separar.
-Tengo que irme - beso - te veo mañana - beso.
- No quiero - digo y lo abrace fuerte , le di un beso en el pecho y cerre los ojos saboreandolo - siento que puedo volar.
El rie por lo que digo y me mira jugueton - ¿si?
-Si me siento tan afortunada - y es verdad , la relacion que empiezo con mi madre , tener a Michael , Harry en fin todas esas pequeñas cosas que se juntan hasta formar una gran cosa y te golpea de manera que sientes que todo esta bien , Michael me da un beso y muerde mi labio - mmm eso esta mejor.
-Es hira de irme - le doy un ultimo beso.
-Avisame cuando llegues - era tarde asi que habia decidio llamar un taxi.
Al siguiente día en el trabajo estoy tan ocupada revisando unos archivos en la computadora que me asusto al visualizar a una persona frente a mi.
-No era mi intencion molestarla señorita.
-No se preocupe digame ¿que desea? - pregunto casual , él me mira y sonrie.
-A usted - y se inclina en el escritorio para besarme rapido - estaba perdido.
-¿En serio?
-Si vera , vine para la entrevista al equipo.
Me paro y camino hacia la puerta - Si me permite lo acompaño. - nos tomamos de la mano y caminamos lo mas despasio que podemos a la pista.
-No sabia que harias tu la entrevista.
-Yo no - sonrie - sera alguien mas pero quise venir a si te veia y suoervisaba y ¿que haremos este fin de semana?
-No se ¿a donde quieres ir?
-Me gustaria conocer un poco mas la ciudad - lo miro extrañada - solo eh ido a algunos lugares contigo y con Scott.
-Entonces remediaremos esto - llegamos y miramos la pista en donde esta el personal , un fotografo esta haciendo tomas de lo que parece una jugada entre algunos del equipo mientras un muchacho esta con el entrenador y su asistente , todo parece estar bien hasta que el muchacho tira por accidente su pluma y se apresura a levantarla, Michael gime.
-Me voy amor , es un chico nuevo.
-Adios y suerte.
Ya esta bajando las escaleras cuando voltea -¿te veo alrato? - hoy empezanos nuestras caminatas.
-A las seis y media - confirmo y le arrojo un beso , él sonrie , me guña un ojo y se apresura a irse.
Listo otro capitulo por que ustedes lo pidieron , que tengan excelente incio de semana y nos vemos en unos dias ok ;)
ESTÁS LEYENDO
Solo es una apuesta
Romance¿Seguridad? Bueno eso no es precisamente lo que la caracteriza, pero que puede pedir es feliz así ¿ o no?, la verdad es que no lo sabe, todo lo que sabe es que ama a su padre y su hogar es su refugio hasta que él llega y pone su mundo patas arriba.