Jamie*
Oh mi Dios, Michael me había besado, el lo había hecho y creí que me desmayaría en ese momento, después cuando estaba a punto de dormir me llego un mensaje de él diciéndome que se la había pasado muy bien y deseándome bunas noches.
El lunes estaba más que feliz, ahora comprendo lo que siente Alié, ella también estaba radiante y me mostro fotos que se había tomado con Scott, los dos hacían una pareja tan empalagosa de amor que me daba mucho gusto por ella.
Hoy , cuando estaba saliendo del trabajo, alguien me sorprendió – Hola – me dijo Michael, tan guapo en un pantalón de vestir negro, una camisa blanca enrollada de las mangas y su cabello un tanto alborotado.
-Hola – ninguno de los dos dijo nada.
-Yo, ¿me estaba preguntando si te molestaría si te acompaño a casa?.
-Ah, sí, solo que traigo auto ¿y el tuyo?
-No – el sonrió – yo no tengo, es decir si pero no lo uso, es por eso que vengo con Scott, el me da una aventón. – y en ese momento me di cuenta de que no conocía mucho de él, un ejemplo cual era su trabajo.
-Bueno, tengo una idea, si quieres puedes quedarte a cenar.
El se paso una mano por su nuca y se notaba nervioso – No estarán mis papás. – agregue y reí cuando vi su cara de alivio.
-No me malentiendas, tu papá me cayó bien pero el teniente, mejor aguardo mis distancias.
-No llevo muchas personas a casa, pero cuando Harry lo conoció nunca le tuvo miedo y no te preocupes, cuando Steven quiso empezar a tener una relación con Harry recibió unos buenos sermones – sentí mi cara enrojecer - no es que tu y yo vayamos a comenzar algo, es simplemente – me atore con las palabras.
-No te preocupes – me guiño un ojo – tendré que pedirle consejos a Steven.
-Am – me reí – bueno entonces salgamos en mi auto, si quieres puedes manejar – el solo me sonrió y empezamos a caminar a la salida, cuando estábamos llegando divise un auto blanco y a ¿mi madre?
Tome la mano de Michael - Olvide algo, te quedas o regresas conmigo.
-¿estas bien? – me pregunto.
-Em, si, vamos – me di vuelta para empezar a caminar.
-Elizabeth, Elizabeth – escuche que gritaban, apreté la mano de Michael y lo insiste en que caminara más rápido tal vez si no volteaba ella se iría, por favor que sea así.
-Jamie Elizabeth Killey - grito y ambos, Michael y yo nos quedamos parados.
-¿Elizabeth? – me pregunto con una sonrisa.
-Solo ella me llama así – ambos nos dimos vuelta para ver a una mujer arregladísima junto con Bianca, quien sonrió y no dejaba de mirar a Michael pero no era eso lo que me preocupaba, era el hecho de que mi mama estuviera a aquí, me di cuenta de que miro hacia donde estaba tomada de la mano con Michael y rápidamente la solté.
-Mama – trate de sonreírle - ¿Qué te trae por aquí?
-Elizabeth, no me vas a presentar a este muchacho ¿es tu novio?
-No, el es – me quede pensando – es amigo de Harry – vi la cara de decepción de mi madre y cuando vi a Michael, lucia visiblemente ¿enojado?, si enojado.
-Solo estamos saliendo – me atreví a decir – es un amigo – vi la sonrisa de Michael y la de mi mama, Bianca solo estaba absorta en sus uñas nuevas.
-Mucho gusto Sr...
-Elizabeth – dijo mama.
-Oh, entonces mucho gusto.
-¿Y bien mama? ¿Que pasa?
-Venia a invitarte – sao de gran bolso una invitación – es el cumpleaños de el papa de Jamie – le dijo a Michael.
-¿Dorian? – pregunto él, claramente confundido.
-No, mi esposo Dante – él se quedo callado.
-Sera este viernes y me gustaría que asistieras también – le dijo a Michael, ni siquiera espero una respuesta porque entrelazo su brazo con el de Bianca y se fueron, dejándome parado con Michael.
-Bueno, eso fue...
-Raro – termine y empecé a caminar, el también solo que ya no nos tomamos e las manos, no es que yo quisiera tampoco.
Llegamos al auto y él se ofreció nuevamente a manejar , yo acepte ya ambos estábamos callados , cuando se paro en un semáforo empecé a hablar – Mis padres se divorciaron cuando era muy chica – el solo me miro y asintió – se caso dos años después con Dante , el padre de Bianca , el era padre soltero así que ella venia en el paquete, de todas maneras siempre ha insistido en que lo llame papa y a Bianca la trate como una hermana pero sabes que , nunca ah sido a si , Dante me cae bien pero el siempre será Dante y Bianca no hace falta decir que no nos llevamos bien y lo peor de todo es que estoy segura que Harry no ira , Bianca y él no se llevan bien.
-Entiendo – se me quedo mirando.
-¿Qué?
- ¿puedo ir contigo? – su pregunta me sorprendió
-¿quieres ir?¿enserio?
-Supongo que necesitaras a alguien contigo, un aliado.- me puse nerviosa por la forma en la que me lo decía, su sonrisa y su mirada y entonces dije lo único que se me vino la mente.
-¿Sabias que si hubiese mas oxigeno en el planeta, las hormigas podrían ser mas grandes? – el se me quedo mirando y soltó una carcajada negando con la cabeza.
> Hola, me gustaria saber ¿hasta ahora que te ah parecido la historia?¿que te parece el nombre ?, anteriormente estaba pensando en ponerle"Conociendo al Play boy" ó "Conociendo al jugador" , asi que me gustaria saber que opinan >
ESTÁS LEYENDO
Solo es una apuesta
Romance¿Seguridad? Bueno eso no es precisamente lo que la caracteriza, pero que puede pedir es feliz así ¿ o no?, la verdad es que no lo sabe, todo lo que sabe es que ama a su padre y su hogar es su refugio hasta que él llega y pone su mundo patas arriba.