#23

5.4K 383 17
                                    

Michael*


-Esto pica - me quejo , mi hermano  tiene a su Woder Baby en los braos y os dirigimos a uno de los trampolines .

- No te quejes los mandamos a lavar antes de que los usaran.

-¿Por que no me avisaron? - lo miro mal pero a él no parece importarle mi mirada  ni mi enojo.

-Por que era ua sorpresa , deja de quejarte.

-Me voy - busco a mi damisela quien esta con Chris y Mary la hija de mi primo Robert en el inflable, dejo a mi hermano mientras rebota a su hija en la orilla del trampolin igorandome.

Me acerco co cuidado para sorprederla , e cuanto me ve me sonrie, les da una mirada a los niños y pone su atención en mi - Te miras muy guapo señor Flash.- dice

-¿Esta coqueteando conmigo señorita? - ella se sonroja , me acerco y la jalo del vestido , se ve realmente hermosa con su vestido amarllo palido , el color hace resaltar su piel y sus ojos.

-Creo que si - dice , la beso  y ella se separa de mi - comportate , los niños estan viendo.

Miro la cara de mis sobrinos quienes mientras brincan no nos quitan los ojos de encima - Que aprendan - me acerco a ella pero se aleja y sonrie - ve aqui  ella niega - soy flash recuerdas , puedo alcazarte - ella comieza a caminar hacia atras y lueo se voltea , le damos unas dos vueltas al juego mientras mis sobrinos traidores gritan vamos tia Jamie y la alcazo.

-¡Wow! , corres rapido - dce sonriendo.

-Soy Flahs -  digo como si eso fuera obvio - y Flash quiere jugar contigo - miro a mi sobro que ahora esta cerca de nosotros - mas tarde.

-¿Lo prometes? - rie , me besa y se va con Mary cuando la niña le pide ir por un helado. 

-Chicas - Miro a Chris y le guiño un ojo - vamos a jugar - me lo llevo a un trampolin.


Mas tarde , despues del exito de la fiesta solo qudamos algunos adultos , los niños calleron redidos excepto Chris quie esta en un sillo tratando de no dormirse.

-Vamos a dormir cariño ¿quieres cambiarte? - le pregunta Megan a su hijo , el dice que no.

-No , quiero jugar.

-Hijo tus prmos esta durmiendo , ya es tarde mañana jugaras todo lo que quieras - le dice mi hermano.

-Quiero jugar con el to Michael.

-El ya se va a dormir - mi sobrio se quedaria en la casa de mis padres , mientras yo me iria con mi hermano.

-El dijo que jugaria co la tia Jamie en la noche , mami puedo jugar yo tambien? - mi cuñada nos mira y miro a Jamie quien tiene los ojos muy abiertos , mi hermano rio y mi familia tambien or que entendieron el sigificado de que clase de juego.

-Estoy seguro que tu tio jugara mañana - dice mi padre - vamos te llevare a dormir.

Todos los demas estan riendo y mi obre Jamie esta todo roja  - Ya como si ustedes no jugaran tambien , ven aqui vamonos - nos despedimos de todos y nos vamos ocn mi hermano quien sigue molestandome despues.

                                  

Termino de bañarme para econtrar a Jamie esperandome en la cama , esta mirando la television - ¿Estas bien? - me preguta, me acusto a su lado y la jalo para abrazarla.

-No  - ella acaricia mi hombro

-¿Quieres contarme? , note que paso algo durante la fiesta.

-¿Recuerdas a mi primo Mike? - ella asiente.

-Tu primo de ombre raro ¿Nikolai?

-Si , el no llego , me di cuenta de que Megan hablaba  con él por telefono , se que esta bien pero algo le paso.

-¿Megan te dijo algo?

-No , Trevor tampoco sabe nada  solo dijo que no era nada grave , que Mike mandaba saludos y que se disculpaba por no llegar , el iba a ser Aquaman.

-No se que decirte Michael, creo que si tu primo necesitara ayuda o algo se los diria , pero por lo que me contaste es muy apegado a Megan tal vez solo necesitaba a alguien con quien hablar.

- Si - me quede pensando en eso , de todas formasmañana le mandaria un mensaje , asi que cambie de tema -  ¿te divertiste en la fiesta?

-Mucho - ella comienza a reir - vi a tu papá brincando en el inflable - eso me hace reir - tu mamá lo vio y lo saco.

-Megan esocndio todos los pastelllos de chocolate , solo los que tenian relleno - digo.

-Trevor la ayudo a esconderlos.  contesta ella riendo.

-Kat desaparecio con linterna verde - digo yo , ella se queda pesando.

-Ya se , tu tia Salma estaba coqueteando con un hombre de los que llegaron para ecargarse de los juegos.

-Amzie vomito a la vecina de Megan.

-¿La de senos grandes y maquillaje recargado? - digo , ella deja de reir abruptamente y se voltea or lo que ahora me da la espalda.

-¿Jamie? - me pego a su espalda -¿Jamie? - le hablo de nuevo.

-¿Que? - contesta secamente , diablos creo que me pase con mi comentario.

-¿Estas enojada? - hago la pregunta obvia.

-No Michael - or su 






Solo es una apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora