Jamie
-¿Estas lista?- es la quinta vez que Michael me pregunta, termino de arreglarme con la ropa que encontré en el baño, realmente no sé que tiene planeado pero recuerdo que vimos una película de época y comentamos sobre el vestuario y las citas de esos tiempos.
-Lista – anuncio mientras salgo y él sigue ahí, lo veo jugar con sus tirantes y me encanta por que parece un niño pequeño, me acerco a arreglar uno de los tirantes que al parecer se puso de forma errónea.
-¿Qué tramas?
-Es una sorpresa – utiliza sus manos para tapar mis ojos.Cuando salimos a lo que supongo es nuestro patio trasero, él quita sus manos y observo toda la "sorpresa" que planeo, pusieron una especie de pista de madera en el centro, luces por todos lados y mesas alrededor ocupadas por Alié con Scott, mis padres , Harry y Steven , cada uno también vestido con temática de los años entre 20'sy 50's.
-¿Qué es esto?
-¡Feliz cumpleaños! – dice sonriendo.
-No es mi cumpleaños – pero lo abrazo y le doy un beso, sé que organizo todo esto para mí y sé que es para hacerme sentir bien pues él sabe que a veces las terapias son difíciles.Me guía a una de las mesas que se encuentra en el centro y veo nuestros platos servidos, hamburguesas, papas fritas y malteada de chocolate para ambos, veo a los demás que están comiendo y ocasionalmente compartimos una sonrisa pero me encanta que de verdad cada uno esta en su propia cita, a excepción de mis padres que están discutiendo por algo mientras juegan damas chinas, también veo al tío Maurice peleando con sus tirantes hasta que los baja por completo.
.-¿Sabes que estas loco?-Tal vez, pero espero que todos disfrutemos.Cuando todos terminamos de comer, alguien sube un poco más el volumen de la música, no me di cuenta quien fue el que las puso pero reconozco la primera, es I love you baby de Frank Sinatray otras más. Ocasionalmente bailo con Michael , Harry y mis padres y es cuando estoy bailando con mi padre Maurice que me da un pequeño un giro y veo a Michael sobre su rodilla, con una cajita azul en su mano, esta se ve antigua y no puedo dejar de mirar entre él y la caja.
-¿Qué estas haciendo?
-Jamie – me sonríe y creo se ve más nervioso que yo – no soy muy bueno con las palabras, créeme que hice un discurso de todo lo que quería expresarte pero realmente con los nervios lo olvide – eso me hace reír – pero sé esto con sinceridad, cada mañana al despertar lo primero que quiero es ver tu sonrisa y lo último que quiero hacer antes de cerrar los ojos es darte un beso. Y quiero hacer esto el resto de mi vida, ¿te quieres casar conmigo?
-¡Siiiiiii! – le digo muy emocionada y cuando él se pone de pie lo abrazo, luego mientras coloca el anillo en mi mano me doy cuenta de que lo conozco, este anillo perteneció a la mujer que amo el papá Maurice y la historia detrás de ellos siempre fue muy especial para mí. Lo busco con la mirada y lo veo sonriéndome y limpiándose los ojos.
- Prometo hacerte feliz Jamie, gracias por creer en nosotros y dame una oportunidad – dice antes de darme un beso.
- Más te vale o te daré otra visita – menciona papá Maurice , mi papá Dorian sonríe.-
-¿De que visita hablan? – pregunto, parece que es algo entre ambos.
- Te lo contare después pero involucra un ojo morado.
Recibo felicitaciones por parte de todos y terminamos el resto de la velada bailando , esta noche sin duda es una de las que mas atesorare ya que las personas que mas amo están aquí y fueron cómplices de todo.
ESTÁS LEYENDO
Solo es una apuesta
Romance¿Seguridad? Bueno eso no es precisamente lo que la caracteriza, pero que puede pedir es feliz así ¿ o no?, la verdad es que no lo sabe, todo lo que sabe es que ama a su padre y su hogar es su refugio hasta que él llega y pone su mundo patas arriba.