#16

6.9K 502 9
                                    

Michael *

 

Es oficial Jamie y yo somos novios, ahora que estoy haciendo las cosas bien tengo que ir a su casa con sus padres para pedir el permiso, como ayer falte a trabajar tengo que ponerme al corriente con unos documentos, mi teléfono suena y veo que es mi novia.

- Hola – responde ella en voz baja

- Hola nena ¿Qué pasa?

- Nada, yo solo quería llamarte, ¿todavía sigues trabajando?

- Sí, ¿Dónde estás?

- Voy camino a casa – ella me contó que había pedido días libres pero que regresaría a trabajar antes.

Platique un rato más y luego volví a trabajar ya que tenía que revisar  muchas cosas, personalmente me gustaba leer todo; desde las criticas hasta los comentarios de los lectores, leer los mejores artículos y cuales no eran tan buenos, leer sugerencias y revisar los nuevos proyectos en fin no me quejo de mi trabajo ya que me gusta lo que hago. Como a las seis de la tarde tocan la puerta y supongo que debe ser alguien del equipo ya que algunos empiezan a trabajar en sus artículos nuevos.

- Pase – grito sentado.

- Hola – la suave voz de Jamie hace que alce la vista.

- Hola – le contesto, me pongo de pie para ir hacia ella y saludarla como se debe, me encanta besar a Jamie, ella  dice que la aturdo con mis besos y aunque no sé si es verdad me gusta la manera en que me mira y como me corresponde -¿qué haces aquí?

- Lo siento no quería molestar – mira hacia abajo.

- No me molesta – alzo su carita para darle un pequeño beso – me sorprende, pero  me gusta que vinieras – ella sonríe y sé que está bien.

- Bueno como dijiste que no habías comido – me acerco a ella y un brazo lo paso por su cintura mientras que con la mano que tengo libre lo paso por si cuello y su hombro - ¿Qué haces?

- Nada – sonrió por que percibí el titubeo en su voz - ¿Qué decías?

- Oh, traje comida para ti – ella trata de alzar una bolsa marrón – supuse que no habías comido.

- Ya te dije que eres la mejor novia del mundo – me separo de ella, tomo su mano y llevo hacia mi escritorio en donde la siento en mi silla y yo en una de invitados frente a ella, despejo un poco de papeles y luego saco todo lo que trajo, pasta de ajo con aceite de oliva y especies, pollo asado cortado en tiras, un pedazo de pastel de queso con chocolate, dos latas de refresco y una botella de agua además de dos platos y cubiertos de plástico.

- ¿está bien? , quise cocinar algo pero tardaría más así que compre esto.

- No, se ve delicioso supongo que me acompañaras a comer.

- Sí, si eso está bien.

- Jamie, no me pregunte si está bien, todo lo que tu hagas me parece

- Lo siento – no pretendía hacerla sentir incomoda simplemente quería lograr lo contrario.

- No cariño – apenas tenía un día de novio con Jamie y ya la llamaba por muchos apodos cariñosos – yo lo siento  , que tal si sirvo y comemos – ella asintió con la cabeza y comenzamos a comer , de vez en cuando yo le daba pequeños bocados y ella hacia lo mismo , con el pastel fui yo quien tomó el control de la situación y se lo daba, haciendo esto con ella no pude evitar pensar en Dana , en lo diferente que era de Jamie pero deseche esos pensamientos pues era parte del pasado.

Solo es una apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora