Jamie*
-Basta - le dije a Harry quien no paraba de reírse , ellos habían venido a verme hoy a mi casa y les conté lo sucedido , Steven estaba tratando de ser disimulado pero Harry estaba revolcándose en el suelo y sujetando su estomago.
-Jamie no puedo creer – no terminaba porque en seguida comenzaba a reír de nuevo.
-Me alegra divertirte.
-Periodo
Carcajada
-Eres
Carcajada. Mire a Steven quien con una sonrisa se encogió de hombros y no pude evitar reír también.
-Cristo – dijo un poco más calmado y secándose las lagrimas de su cara – vas a matarme.
-Podemos dejar el tema – trate de sonar molesta, el se paró de donde estaba sentado en el piso y se sentó en el sofá junto a mí.
-Ven aquí – dijo, palmeo su regazo así que yo me recosté y puse mis piernas, eso es lo que siempre hacíamos, era nuestra forma de sentarnos cuando algo andaba mal.
-No salió como querías – dijo
-No, ya sabes mi periodo llego ayer y me sentía fatal , quise avisarle pero no sabía cómo y cuando vino se me ocurrió invitarlo y ni siquiera tuvimos una buena platica dije muchas tonterías – puse mi cara entre mis manos – fue vergonzoso – yo tenía mucha confianza con Harry y con el habla ha de casi cualquier cosa.
-¿Por qué no nos dijiste, tal vez hubiésemos venido y ayudado? – pregunto Steven.
Descubrí mi cara para mirarlo – Porque ustedes tenían compromisos y porque soy lo suficiente mayor como para poder hacer este tipo de cosas pero es que Dios mío me puse demasiado nerviosa .Soy una perdedora – me queje.
-.No lo eres Jamie- me dijo Steven
-Lo invite a salir nuevamente
-¿Acepto? – pregunto Harry.
-Si lo hizo, pero Santo Cristo no pudo haber menor incomodidad durante la plática, hablábamos y creo que solo acepto por vergüenza o no sé.
-Tranquila – Harry le dio un apretón a m pierna –se quedo pensando y luego me miro y sonrió - ¿Por qué no salimos los cuatro a cenar o algo?
-No lo sé, no crees que sería incomodo.
-Incomodo por… - se refería a ellos como pareja.
-No, no es eso, Harry jamás haría algo así lo sabes, me refería a que – me calle porque estaba empezando a divagar.
-No te preocupes – rio – entendí ¿entonces te parece o no?
-Si creo que estará mejor así.
-Entonces esta hecho ¿te parece cariño? – le pregunto Harry a Steven, el solo asintió y nos dio una sonrisa tan linda con hoyuelo incluido.
-¿Y tú papa? – pregunto Steven
-Con el tío Maurice atrás, están en la etapa en donde quieren componer de todo, la vecina tenía una secadora que no quería funcionar, yo creo que necesita ser reemplazada pero ellos insisten en que la pueden dejar como nueva, en fin.
Ambos rieron – tengo que verlos.- dijo Harry con cariño, prácticamente fui criada por ellos dos y como nosotros éramos inseparables Harry también creció con ellos.
El lunes fue bombardeada por una demasiado alegre Alié quien no paraba de preguntarme como había ido mi cita ,le conté que había estado un poco mal pero mole dije todo lo de nuestra incomodidad y creo que Michael tampoco por qué no comento nada y menos después de que le dije que saldría con el de nuevo , lanzo un chillido y se puso a saltar de alegría diciendo que ella tenía razón y que nosotros hacíamos una muy buena pareja , yo no la quise sacar de su erros por qué no tenia caso , era Alié y jamás la sacaría de sus error. Ella hablo por horas de su cita con Scott y de lo lindo que había sido, dijo que el había estado demasiado tímido, pero que habían acordado salir así que solo la felicite y le desee lo mejor.
La semana transcurrió rápido y Michael venia, no me acercaba a hablarle pero silo saludaba desde lejos, el viernes el se acerco a mí y me pidió mi numero de móvil así que se lo di y ese mismo día en la noche quedamos para salir, le dije que ms amigos también saldrían con nosotros y estaba esperando su reacción, cualquier cosa en falso pero no, a él le pareció la idea.
Era oficial ,tenía una cita nuevamente y yo la había pedido.
ESTÁS LEYENDO
Solo es una apuesta
Romance¿Seguridad? Bueno eso no es precisamente lo que la caracteriza, pero que puede pedir es feliz así ¿ o no?, la verdad es que no lo sabe, todo lo que sabe es que ama a su padre y su hogar es su refugio hasta que él llega y pone su mundo patas arriba.