Michael*
Hace tres días estaba en la casa de mi hermano Trevor sentado mientras lo veía jugar con mi sobrina Amzie de casi un año no podía dejar de mirar cuanto había cambiado mi hermano y me refiero a que no podía creer enserio que cada vez que el alzaba en el aire ella lo babeaba, enserio quiero mucho a mi sobrina pero dejar que ella escupiera baba en mi cara o dejar que ella succionara mi cachete y me lo dejara lleno de baba no pegaba conmigo en cambio el era tan feliz mientras su hija lo hacía que uno pensara que en lugar de baba lo que Amzie le echaba en la cara era oro puro, el sonrió y la bajo hasta sentarla en su regazo cuando me miro se puso serio de nuevo.
-¿Qué? – pregunto
-Eso es asqueroso
-Le está creciendo otro diente – se encogió de hombros como si eso lo respaldara todo – además cuando tengas hijos lo entenderás.
Me puse serio y él cuando volvió a mirarme se debió de dar cuenta – mierda – dijo – Michael lo siento yo.
-Está bien Trev no pasa nada – me levante del sofá en donde estaba – creo que Megan tardara mas ¿verdad? – pregunte mirando mi reloj, mi cuñada había quedado de llevar a mi sobrino y otros niños al museo donde ofrecían una exhibición de dinosaurios.
.No lo sé, se supone que antes de las tres ya estarían de vuelta – frunció el seño mientras rebotaba a una sonriente Amzie en su pierna.
-No te preocupes de todas formas ya había hablado con ella- así que es hora de irme.
-No entiendo porque lo haces.
-Yo necesito hacerlo y te pido que no me cuestiones.
-Está bien, sabes que te apoyamos para eso está la familia y tienes que regresar para el cumpleaños de tu sobrino. ¿Hecho?
-No me lo perdería por nada del mundo.
Ahora estoy en una nueva cuidad, tratando de dejar todo el pasado atrás y concentrándome empezar de nuevo, Pittsburgh seria mi nuevo hogar mientras termino de desempacar mi ropa , mi teléfono móvil suena.
-Michael ¿ya estás aquí?
-Absolutamente – conteste y luego pensé ¿absolutamente? Quien responde de esa manera – si llegue ayer
-Que bien, ¿quieres salir en la noche?
-¿Por qué no?, está bien pero no eh salido a conocer la cuidad.
-¿trabajaras aquí y no conoces la cuidad? – dijo riendo al otro lado, yo le rodé los ojos.
-Cálmate idiota, mañana me llevaras a conocer la cuidad y ya el lunes podre moverme mejor.
-¿yo? – Bufo – está bien, pero entonces paso por ti como a las siete ¿Te parece?
-Me parece – conteste y seguí ordenando un poco de mis cosas, en general era ropa y otras cosas personales ya que la casa que rentaba estaba amueblada, era de dos pisos y según la casera estaba en una zona céntrica.
Cinco horas después y yo veía las cosas borrosas, creo que en el momento en que decidí comenzar a tomar hasta perder la conciencia olvide esta etapa en donde pareces mareado y el ruido y la gente bailando solo hace que me maree más.
-¿Tu amigo está bien? – pregunto Jacob, el compañero de equipo se Scott al que había conocido hace rato y en mi opinión era un lambiscón.
-Sssiiiiii, estoy bien – dije arrastrando las palabras, pero creo que lo que se entendió fue otra cosa porque Scott me miro y luego me quito el trago que tenía en la mano.
-Bien amigo ya basta – dijo, en eso vi como pasaba una chica a lado de nuestra mesa y miraba a Jacob y luego desvió la vista acompañado por dos hombres, sin duda esa chica era una zorra.
-Michael – dijo Scott, tal vez borracho no solo pensaba si no que hablaba en voz alta.
-Lo es – dijo Jacob.
-¿Esa no es la chica que te dio una cachetada cerca de los vestidores?
-¿Te abofeteo? – Pregunte riendo – ¿porque?
-Por que es una perra y ya es hora de que alguien le enseñe una lección – entonces él me miro y sonrió.
-Apuesto a que no te atreves a conquistarla – me dijo, estaba borracho pero aun sabia que eso estaba mal.
-No, amigo no me meteré en eso – dije
-Vamos no tienes nada que perder, además te aseguro que ella no lo vale solo es una lección ¿o tienes miedo?
-No tengo miedo – dije - ¿Qué gano yo?
-Solo pide – dijo y recordé que lo vi llegar en una moto, yo tenía a mi bebe Hummer H3 color plata y aunque parecía en algunos casos excesiva yo me había enamorado completamente de ella por lo mismo había decidió venir conduciendo para no dejarla.
-Tu motocicleta – dije rápido, el pareció haber sido tomado por sorpresa y sé que le estaba costando.
-Valdrá la pena, hecho –y extendió la mano.
-¿De verdad? – pregunte asombrado, era una Harley Davidson Forty Export 2012 y en muy buenas condiciones.
-Entonces trato hecho – dije y choque su mano extendida, Scott solo se limito a mirarme mal pero no dijo nada, después de eso me llevo a casa pero en todo el camino estuvo serio, sabía que algo le estaba molestando , el había sido mi mejor amigo desde hace como ocho años.
-Está bien, suéltalo – dije pasando ambas manos por mi cara y aun sentado en el asintió de su auto.
-Sabes que no estoy de acuerdo con lo que hiciste, por alguna razón Jacob no me cae bien y esa muchacha no creo que sea como él la describió.
-Todas son iguales, relájate – eso pareció enojarlo más.
-Ella no es como Dana, Michael ¿Qué estás haciendo? , se supone que quisiste dejar todo y ahora esto.
Su comentario me hizo enojar y por supuesto que el tenia razón, pero yo estaba enojado así que negué esa parte y me concentre en mi – todas son como ella – espete.
-¿Tu hermana y tu cuñada Megan?
-Ella son diferentes – dije a la defensiva – no es lo mismo.
-Claro que no – dijo – por lo tanto si lo sabes ¿Por qué lo haces?
-Vete a la mierda – le dije y sali de auto dando un portazo.
<Hola , que me comentan del capitulo , ya saben pueden dejarme sus comentarios y espero en verdad que les guste >
Por cierto les presento a Michael ------->
ESTÁS LEYENDO
Solo es una apuesta
Romance¿Seguridad? Bueno eso no es precisamente lo que la caracteriza, pero que puede pedir es feliz así ¿ o no?, la verdad es que no lo sabe, todo lo que sabe es que ama a su padre y su hogar es su refugio hasta que él llega y pone su mundo patas arriba.