Al siguiente día empecé con la misma rutina de nuevo, llegar al trabajo temprano, revisar la agenda, algún correo cuando llamo Alié, ella era la asistente de Roger yo solo la ayudaba a reenviar alguna información, mandar algo.
-¿Qué puedo hacer por ti?
-Roger quiere que vengas a la pista, va a presentar al equipo al nuevo jugador y quiere que el personal este presente.
-Ok voy para allá.
Cuando estaba llegando me encontré con Jacob en el pasillo y me sonrio.Estupido
-¿Entonces ya lo hiciste? , quiero que también quietes la de la semana pasado tuve tres.
-¿Qué? – lo corte, de verdad que no sabía de que hablaba.
-Las faltas Jamie, escucha tengo que jugar en la liga y con muchas no podre.
-No quietare nada – dije y seguí caminando.
-Escucha – dijo agarrándome del brazo, siempre hacia lo mismo así que esta vez no se lo permitiría, le di una cachetada lo suficientemente fuerte para que se tambaleara hacia atrás y me soltara.
-Escúchame tu, no quitare nada, no te ayudare de algún manera y si tanto quieres quitar las faltas pues entonces hazlo tu – fue cuando quise empezar a caminar que me di cuenta de que había alguien más parado viendo la escena, no sabía si era algún jugador o empleado así que solo murmure un lo siento hacia él y seguí caminando.
Para cuando llegue a la pista vi al entrenador, a Alié, uno de los de equipo médico, al entrenador y su ayudante y a otros que no se quienes eran, la prensa no creo porque ellos fueron ayer y ya en la pista estaban los jugadores, Jacob llego después y me miro con odio cuando paso junto a mi si pensó que con eso me intimidaría estaba equivocado.
-Es para mí un placer darle la bienvenida a un nuevo integrante, ustedes saben que no solo es un equipo si no una familia, así que deben de apoyarse unos a otros y bla bla bla – su último comentario hizo reír a todos y fue cuando vi a alguien que se acercaba patinando, mis ojos viajaron hacia él y me di cuenta de que a él ya lo conocía pero no podía recordar donde.
Yo me mantuve al margen mientras el estrechaba manos y abrazos con todos y vi como inmediatamente coqueteaba con Alié y otras chicas allí, el era guapo eso no había duda, sus ojos eran cafés, su cabello despeinado y tenía una sonrisa arrogante y sexy en su rostro estaba por huir cuando el entrenador me llamo.
-Jamie déjame presentarte a alguien.
-Scott Horner – dijo, estire la mano hacia el susodicho mientras el entrenador seguía con las presentaciones – ella es Jamie Killey la encargado de las finanzas del equipo y el estadio entre otras también cualquier cosa también puedes acudir a ella.
-Mucho gusto – dije firme, el me miro y sonrió.
-¿Cómo está tu mano?
Sentí que me avergonzaba, el era la persona que estaba parada cuando golpee a Jacob – Esta mejor gracias y si me disculpan tengo algunas cosas que hacer, con permiso.
Sin más me fui a la seguridad de la oficina, porque cualquier lugar en el que yo estuviera sola y sin presiones eran seguras para mí. Estaba en la oficina cuando después de un rato entro Alie corriendo y con una enorme sonrisa en el rostro.
-Oh Dios mío Jamie viste a ese pedazo de hombre – dijo dejándose caer en su escritorio.
-Si lo vi – conteste normal, ella se me quedo mirando.
-¿A que es guapo no es cierto?
-Un poco
-Mentirosa, es un pedazo de carne el más suculento que eh visto.
-Claro que no.
-Claro que si – me contesto ella riendo.
-¿Por qué sonríes?
-¿Te llamo la atención?
-No – seguí hojeando los documentos, mas por distracción que por cualquier otra cosa.
-Mentirosa – murmuro pero no me siguió molestando. Toda mi tarde transcurrió bien excepto hasta mi salida en donde me tope con Bianca recogiendo a Jacob y recibiendo su mirada llena de odio, pero después él le murmuro algo y ambos me sonrieron , eso hizo que se me produjeran escalofríos pero decidí no prestarles atención.
<Hola cuentame que te a parecido hasta ahora siii, y disculpen la portada realmente soy mala para eso > :]
ESTÁS LEYENDO
Solo es una apuesta
Romance¿Seguridad? Bueno eso no es precisamente lo que la caracteriza, pero que puede pedir es feliz así ¿ o no?, la verdad es que no lo sabe, todo lo que sabe es que ama a su padre y su hogar es su refugio hasta que él llega y pone su mundo patas arriba.