#15

6.7K 506 17
                                    

Jamie*

< Te voy a besar > antes de que terminara de procesar las palabras que Michael me había dicho sus labios ya estaban sobre los míos de forma suave pero firme, tentándome con su lengua y de vez en cuando dándome pequeños mordisquitos que me hacían gemir y sentir un cosquilleo en el estómago que me hicieron soltar una risita, cuando él se separó aun me tenía agarrada de la cara con su manos  y me miraba sonriendo.
- ¿Qué es tan divertido? – rápidamente me avergoncé de mi risa pues  puede pensar que me estoy burlando de él.
- Provocas un cosquilleo cada vez que me besas – su sonrisa se pronunció más haciéndolo más atractivo.
- ¿De verdad? , dime como – me sentía avergonzada de estar hablando y diciéndole estas cosas pero ya que había sido yo la que iniciara tenía que responderle.
- ¿Te has subido alguna vez a una montaña rusa? – cuando el asintió yo seguí – bueno, cuando va de picada te produce una sensación en el vientre como de cosquilleo, justamente es algo así lo que me haces sentir.
- Oh, veamos si puedo hacerlo de nuevo – y me beso esta vez diferente más fuerte y profundo, cuando nos separamos yo estaba un poco aturdida – ahora Jamie te dije que no quiero ser tu amigo, me gustas, no se cuáles sean tus inseguridades pero si quieres compartirlas conmigo te lo agradecería en lugar de que huyas  entonces aclarando ese tema ¿me darías una oportunidad?
- ¿Algo así como novios?
- Si, algo así como novios
- No me lo has pedido aun – señale, sintiéndome un poco más valiente después de escucharlo.
- Es verdad – me dio una sonrisa ladeada – Jamie Elizabeth – recalco mi segundo nombre - ¿quieres ser mi novia?
- Si quiero Michael.
- No me lo has dicho – me dijo, estaba confundida – no me has dicho que también soy sexy.
- Bromeas, eres el hombre más sexy del mundo.
- Valla eso alimenta mi ego, pero mientras lo sea para ti entonces lo creeré.
- ¿Michael?
- ¿Si?
- ¿Me  vas a besar ya?
- Que desconsiderado soy , ahora mismo – y bajo de nuevo sus labios a los míos profundizando nuestro beso , le eche las manos al cuello y él se agacho para abrazarme por la cintura , no era la posición más cómoda pero no nos importaba , como me sentía valiente fui yo la que le dio una mordidita a su labio inferior y cuando sentí su sonrisa seguí profundizando el beso, de pronto ya no era suficiente y enrolle mis piernas en sus caderas, el me alzo y ya que su cocina y sala estaban muy cerca me llevo hasta el sofá.
-Jamie yo, no quiero que pienses que solo te lo pedí para acostarme contigo – yo lo mire mientras él estaba casi encima mío, yo quería hacerlo y sabía que el también ya que hace un momento estábamos frotándonos.
- ¿No quieres un,  estar conmigo?
- Diablos sí, pero no…  – no lo deje terminar por que seguí besándolo y agarre el dobladillo de su camisa para quitársela, me encantaba su pecho y tenerlo desnudo aún más, pase mis manos por su cuerpo bajando hasta su estómago y sentí como se tensó – arriba, habitación ¿de acuerdo?
- Si – lo quería y necesitaba ahora. Subir las escaleras fue como una tortura, no dejábamos de besarnos y tropezarnos pero llegamos, de repente me sentía nerviosa y no estaba segura de continuar, él se me quedo mirando y se detuvo de volver a besarme.
- Si no estás lista cariño
- No , yo quiero estar contigo Michael – rodee con mis manos su cintura para besarlo de nuevo, estábamos parados al pie de su cama sin componer cuando lentamente entre besos me desnudaba , luego él se quitó lo que le quedaba de ropa y cuando me tomo de la mano para ir a recostarnos mis nervios y el miedo comenzó, no podía creer que esto estuviera sucediendo realmente, me recostó y comenzó a besarme de nuevo , cuando se situó entre mis piernas y empujo la primera vez  eche mi cabeza hacia atrás por el pequeño dolor que sentí , tenía los ojos cerrados así que cuando los abrí Michael me miraba.
- Jamie ¿Por qué no me lo dijiste? – su mirada era atormentada.
- Porque eso no importa, yo quería estar contigo ¿eso cambia algo?
-No, no lo hace, sabes que eres tan especial para mí - el me miro y luego me beso  para seguir moviéndose dentro de mí, cada empuje, cada beso, cada caricia me llevaban más cerca del límite hasta que el orgasmo me golpeo y cerré los ojos dejándome llevar por el placer, sentí  a Michael empujar más rápido para después quedarse quieto y enterrar su rostro en mi cuello, cuando los abrí él me estaba mirando.


Michael*


Jamie estaba con los ojos cerrados y su cabeza inclinada hacia atrás, bese su barbilla y luego su cuello, cuando me separe ella los abrió y me sonrió.
-Hola – me dijo ella
-Hola – conteste, yo aún no podía creer que esto realmente acabara de pasar, lo que ella hizo me dejo descompuesto totalmente, mi cuerpo estaba un poco tembloroso pero permanecí todavía sobre ella recargado de mis antebrazos.
- Nunca imagine algo así – ella rio – y pensar que al principio huía de ti por que eras tan insistente en salir conmigo – eso fue como una patada y la sonrisa murió de mi cara , si supiera que había sido tan insistente por seguirle el estúpido juego a Jacob ella no me lo perdonaría , Jamie es una chica increíble aunque siempre es muy insegura de sí misma y sé que todo eso es culpa de su madre y su hermana así que me hice la promesa mentalmente de siempre señalarle todas las cosas buenas que tiene y hacerla sentir bien.
- Quería salir contigo pero te me resistías mucho  al final comprobé que nadie se me puede resistir – ella soltó una carcajada y luego me empujo no fue con fuerza pero  yo caí de lado - ¡Oye! – me queje, ella se puso de lado y ambos ahora nos mirábamos.
- No entendía por que querías salir conmigo y cual era tu insistencia pero debo de admitir que diste un golpe bajo utilizando a Alié.
-Un hombre tiene que hacer muchas cosas  para conseguir lo que quiere, me parecías muy atractiva, tu cabello, tus ojos y como huías de mi me hacían querer acercarme más – ella se sonrojo mucho.
- Lo siento – murmuro y me dio un pequeño beso - ¿y ahora que haremos?
- Voto por que te quedes el resto del día conmigo, podemos cocinar algo para comer, podemos ver una película o puedo dejar que te aproveches de mi – ella empezó a reírse mucho
- Eso suena tan tentador – dijo cuando termino de reír.
Estuvimos una rato más acostados mirándonos , acariciándonos , dándonos pequeños besos y platicando de cosas sin sentido  , ella le aviso a Harry en donde estaba y él dijo que nos cubriría la espalda , hicimos planes de cocinar algo pero luego recordé que mi despensa estaba vacía  así que quedamos en hacer las compras , ella se metió a bañar en mi cuarto y yo fui al que había usado en la mañana , como vi que no salía aun abrí la puerta y la encontré mirándose en el espejo del baño, se pudo de perfil , luego de frente y luego empezó a mover sus manos enfrente de ella.
-¿Qué haces? – pregunte entrando, ella salto del susto.
-Nada – contesto y quiso salir, la tome de la mano y la puse frente al espejo y yo detrás de ella.
-¿Qué hacías? – le di un beso en el cuello, ella se estremeció.
-Estaba viéndome
-¿Por qué? – le pregunte sin dejar de darle pequeños besos en su cuello y oreja.
-Quería  ver si me veía diferente – me detuve y la mire a través del espejo – ya sabes si algo había cambiado, dicen que cada vez que haces algo tu aura cambia y ya que nosotros – sacudió su cabeza – ahora que lo estoy diciendo en voz alta suena estúpido.
- Yo te veo diferente – le dije
- ¿En qué? – ella ladeo la cabeza para mirarme.
- Te veo más apetecible – ella rio, le di la vuelta y comencé a besarla, la alce para que enrollara sus piernas en mis caderas y comencé a avanzar hacia la cama.
-Tenemos que ir a comprar – protesto.
-Cariño, las compras pueden esperar.
Suspiro dramáticamente – Eh creado un mounstro
-Prepárate para conocerlo .

Solo es una apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora