Jamie*
Estoy acostada en mi cama , el tiempo definitivamente pasa volando pues mañana ya será sábado, dia del cumpleaños de Dante y Michael ira conmigo, creo que eso es lo que me tiene mas nerviosa. Miro hacia la puerta abierta de mi closet en donde tengo colgado mi vestido, Harry me ayudo a escojerlo y debo decir que es un vestido precioso, es sin tirantes, color coral y con una cola que llega a los tobillos , la parte delantera llega hasta las rodillas y tiene un cinto con piedras y perlitas , Harry dice que resalta el color de todo, mi cabello,ojos y piel.
-Jamie, no te ves muy bien - me dice Harry en cuanto lo dejo pasar, se supone que el vendría hoy para ayudarme a arreglar aunque en realidad lo hará una conocida de él, dice que tiene que supervisar
-Lo siento , no dormí bien anoche - lo dejo pasar y me dice que su amiga llegara dentro de dos horas, asi que mientras puedo ofrecerle de comer.
-¿Donde esta el tio Maurice y tu papá?
-En la casa de retiro, esos agarran el lugar como si fuera un hotel.
-Son incorregibles - dice Harry y nos reímos.
-¿Unos rebeldes sin causa?- sugiero y reímos de nuevo.
-El teniente manda- dice Harry por ultimo , ni siquiera se por que nos reíamos.
Después de comer él me ayuda a limpiar mientras yo me ducho, para cuando llega su amiga estamos listos, parece mentira pero las casi tres horas que quedaban se fueron en arreglarme, ella se va y Harry se queda pues dice quiere ver como luce Michael.
Cuando llaman a la puerta me falta ponerme las zapatillas asi que Harry gustosamente baja para abrir, cuando terminó bajo rápido y Dios, Michael se ve guapisimo en su traje gris obscuro, camisa blanca y zapatos negros, su camisa esta ligeramente abierta se ve guapisimo y las inseguridades comienzan a llegar ¿Y si me veo mal?¿Que hace él con alguien cómo yo?, ambos me están mirando.
Michael se acerca,toma mi mano y me da una vuelta - Jamie te ves hermosa - la amiga de Harry había pintado mis uñas de un color tornasol, me había echo según ella un peinado estilo los sesenta con algunos mechones sueltos, como mi vestido era color coral con los detalles de las perlitas había elegido unas zapatillas color nude y mi maquillaje no era exagerado, delineador,sombra, rubor,perfilador y brillo labial.
-Tu te ves muy guapo - aspire un poco y el olia delicioso, algo suave pero masculino, sin ser demasiado fuerte.
Puso su brazo , entrelace el mío y caminamos hacia la puerta,nos despedimos de Harry quien cerraría y casi cuando estábamos en el auto Michael se acordó de mis papas.
El fue el que condujo yo solo le di instrucciones pero fuera de eso no platicamos nada mas en parte era mi culpa, él solo volteaba de reojo a verme. Cuando llegamos tome un gran respiro " es hora del show" me dije, caminamos por el senderito adornado con luces y grandes piedras que daban al jardín, había mesas puestas , decoraciones de colgantes y una gran mesa en donde había bocadillos, vi a mi mama y a Bianca usando vestidos blancos y largos , pero mientras el vestido de mama tenia un cuello cuadrado y tirantes , el de Bianca tenia un gran escote , con un tirante delgado adornado con piedras.
-¿Vamos a saludar?-Michael apretó mi mano y lo hicimos, felicite a Dante quien fue el único que me dijo lo bien que me veía, mi madre solo me dijo que le alegraba que hubiese ido con Michael y lo guapo que estaba y Bianca solo se limitó a mirarnos y cuando Jacob llego, ella desapareció. Tal vez es bruja, pensé.
Nos sentamos en una mesa apartada de la de mi madre -Te ves muy guapa Jamie.
-Gracias - conteste , platicamos de muchas cosas, comimos y cuando la música empezó a sonar Michael me pregunto que si quería bailar a lo que yo conteste que no.
-¿Quieres tomar algo?
-Si gracias.
-Ahora vuelvo -dijo y se fue, poco tiempo después llego Bianca.
-Sabes que él se aburrirá de ti.
La mire -¿Perdón?
- Hermanita te lo digo por tu bien , un chico como él - ambas miramos a Michael quien estaba hablando con Jacob - guapo y sexi se aburrira con alguien como tú.
-¿Alguien como yo? - repetí incrédula.
-Hermanita ya sabes a lo que me refiero - hizo una mueca - solo no quiero que el dia de mañana cuando el te deje por que se aburrió de ti salgas lastimada - sentí que mis ojos se llenaron de lágrimas asi que disimuladamente y con cuidado los talle.
-Gracias - dije, ella se acercó me dio un beso en la mejilla y se fue.Ella tenia razón , yo ya lo había pensado, no se como había llegado tan lejos con él , pero si sabia que todo esto tenia que parar.
-¿Estas bien? - pregunto él cuando llegó.
-Podemos irnos.
-Si claro - dijo confundido, dejo nuestras bebidas de la mesa y me dio la mano para pararme, no me moleste en despedirme de mi madre, solo vi a Bianca quien me sonrió.
Regresamos en un silencio incomodo, mas incomodo que cuando íbamos.El estaciono pero en lugar de bajarse me miro.
-¿Que tienes Jamie?
-Nada Michael, no tengo nada.
-¿Es un asunto de chicas? - pregunto y yo sonreí por eso, se veía incomodo.
-No Michael, no lo es, solo estoy cansada ¿Podemos bajarnos? - no espere su respuesta por que abrí la puerta y me baje, el se acercó me quiso dar un beso pero negué un poco la cara por lo que solo me miro y me beso en la mejilla.
-Descansa Jamie.
-Igualmente, gracias por todo.
-No hay problema, nos vemos después ¿Si?
-OK - fue todo lo que conteste, el me dio mis llaves y espero a que me metiera para irse, probablemente estaba pensando en que yo era una loca.
Subí a mi cuarto y me quite la ropa, me duche y me acosté patéticamente a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Solo es una apuesta
Romance¿Seguridad? Bueno eso no es precisamente lo que la caracteriza, pero que puede pedir es feliz así ¿ o no?, la verdad es que no lo sabe, todo lo que sabe es que ama a su padre y su hogar es su refugio hasta que él llega y pone su mundo patas arriba.