Jamie*
Siempre eh sido de esas personas que si no tienen nada que decir mejor se quedan calladas y solo observan y hasta ahora lo que eh visto no me gusta para nada , Michael esta a mi derecha sin pronunciar palabra mientras que mi madre, Bianca y Jacob estan charlando ( se lesiono en el primer partido y por el daño en su pierna , tendones o lo que sea que fue su fractura su fisioterapeuta sugirio que su rehabilitacion bien podria llevarla aqui , tonto) pero ni una sola palabra es dirigida a él , es como si lo ignoraran , desde que ella me pidio perdon y todo pense que las cosas cambiarian y de alguna manera asi fue pero siempre que saliamos era la invitacion solo para mi y si Michael me acompañaba lo ignoraban , el no me dijo nada yo solo lo note , suspiro fuertemente y le tomo la mano por debajo de la mesa.
-Mama , gracias por la cena pero es hora de irme - eso hace que ella mire en nuestra direccion y por su cara creo no le parece , mira a Michael que esta parado a mi lado.
-Si tu acompañante quiere irse tu puedes quedarte hija -
- Michael , su nombre es Michael y en realidad soy yo la que ya se quiere retirar.
Me despido de ella , medio le dirijo un adios a la pareja y salgo con el de ahi , justo cuando me encuentro en las escaleras de la entrada ella sale.
-Deberias quedarte , es una cena entre familia - me dice ella y mira mal a Michael asi que ya no lo soporto y se lo digo.
-Sabes que , si tienes un problena bien podrias decirmelo , no me gusta como te comportas con él - ella aprieta los labios y cuando pienso que va a decir algo Bianca esta tras de ella , le da una mirada y niega suevemente con la cabeza , extraño.
-Si tendras conversaciones silenciosas con ella entonces creo que sobramos.
-No lo entiendes Jamie , lo unico que quiero es que te alejes de él.
-Mama , no - dice Bianca.
-No , no puedo seguir soportando esto y quedar como la mala del cuento - ella mira a Jacob quien esta en la puerta parado y me mira a mi , siento a Michael quieto solo mirando a Jacob - no lo entiendes , este hombre no es una buena persona solo se esta burlando de ti de la buena e inocente Elizabeth que fue lo suficientemente tonta para caer en su apuesta , su juego.
-Eso no es verdad - digo rapidamente, mi corazon esta latiendo tan rapido en este momento.
-Jacob lo sabe pero si no me crees preguntaselo a él.
Suelto la mano de Michael y lo miro - Dime que esta mintiendo - él solo me mira pero no dice nada, por suerte no estoy llorando , asi que simplemente miro a mi mama.
-¿Desde cuando lo sabias? - Le pregunto.
-Tu hermana y Jacob me lo contaron , sabia que si estaba separada no podria alejarlo por eso me acerque a ti - esto no puede estar sucediendo - somos tu familia , tu hermana , Jacob y yo estabamos preocupados por ti.
-Ustedes no son mi familia y felicidades lo lograste - mi mama esta indignada .
-Jamie creo que deberias calmarte , queriamos hacer...
-Callate Bianca - le grito - por una jodida vez no te metas - estoy tan enojada , mi respiracion incluso es mas rapida - alejense de mi - dicho esto bajo las escaleras y me dirijo a mi auto , escucho pasos detras de mi.
-Jamie - pronuncia Michael - me detengo y lo miro.
-Dime que esto no es verdad , dime que ellos solo lo dicen para lastimarme pero que estan mientiendo , dimelo por favor - incluso le creeria cualquier cosa que dijera.
-Las cosas no son como ellos dicen
-Pero es verdad - mi enojo estalla , le doy un empujon - esero que te divirtieras y cualquiera que fuera el motivo de esto espero lo obtengas , jugaste bien Michael muy bien.
Me quiero ir pero el me llama nuevamente asi que me volteo y sin pensarlo le suelto una bofetada , el no hace nada solo me mira - Quisiera que tan solo me escucharas , por favor - suplica.
- No te me acerques - me voy a mi carro y manejo a mi casa honestamente no se como lo logro , busco mis llaves y veo la casa sin luces prendidas asi que agradesco el que mis padres no esten , cierro y apenas llego a las escaleras me desmorono .
No me doy cuenta en que momento entra Harry , solo lo siento a mi lado abrazandome - ¿porque a mi? ¿Que les hice? - El llanto sigue creciendo y en este punto casi no puedo hablar - Duele
-No lo se - dice suavemente - pero estoy aqui , ellos , nadie merece tus lagrimas , eres mas fuerte de lo que piensas y saldras adelante.
Sus palabras y el abrazo de oso que tiene sobre mi me hacen llorar mas , lloro sacando todo , lloro hasta que siento mi pecho vacio , lloro hasta que siento que una parte del dolor se ah ido , hasta que siento como la tristeza , el enojo y la rabia pasan y solo me quedo hipando sin lagrimas abrazada a Harry.
<<< Vi los mensajes y comentarios ( no todos pero trato de que sea la mayoria ) sobre por que no actualizaba y si ya no lo haria , honestamente muchas cosas me han pasado en este tiempo , se que no soy la unica , pero cada por llamarlo cosa que pasaba me hacian ir abajo pero cada vez que me llegaba algun mensaje o veia algun comentario me hizo darme cuenta de que tenia un deber con ustedes y entonces decidi que tenia que echarle pilas y retomar lo que habia dejado , si no contesto lo siento mucho pero tratare de estar ahora mas conectada , tengo dos historias pendientes ( esta y la de El vecino ) y la correcion de El gruñon para poder pasarlo a formato y que ustedes puedan bajarlo ( por el momento el gruñon no lo envio) ,gracias por la espera y espero que el capitulo sea de su agrado >>
ESTÁS LEYENDO
Solo es una apuesta
Romance¿Seguridad? Bueno eso no es precisamente lo que la caracteriza, pero que puede pedir es feliz así ¿ o no?, la verdad es que no lo sabe, todo lo que sabe es que ama a su padre y su hogar es su refugio hasta que él llega y pone su mundo patas arriba.