Jamie*
Desperté con un dolor de cabeza terrible, sentía que mi boca apestaba y me sentía pegajosa pero tambien note que alguien me abrazaba fuertemente y me quede inmóvil mirando hacia el techo tratando de recordar lo que había hecho ayer y al recordar a Harry supuse que era él , pero al mirar a mi alrededor note que era un lugar desconocido no, no podía ser cierto ¿Acaso había pasado la noche con un extraño?¿Pero como? jamás en mi vida había hecho algo asi , mire hacia mi vientre para ver una mano que me abrazaba fuerte y una pierna sobre mi , entonces gire a mi lado tanto como pude para vislumbrar a alguien acurrucado junto a mi, no podía ver su rostro, lentamente empece a quitar su mano y luego su pierna para después empujarlo suavemente cuando él aun dormido se dio la vuelta para jalar una almohada y acurrucarse, me pare y di la vuelta a la cama - ¿Michael? - no importaba como había llegado con él tenia que irme , empece a buscar mis zapatos cuando golpee mi dedo con la orilla de algo y el dolor hizo que me saltaran lágrimas a si que me senté y alce mi pie para masajear mi dedo.
- Jamie - fue la voz somnolienta de él lo que me hizo girarme y verlo, Dios mío ese hombre estaba magnifico aun acabándose de despertar, su cabello revuelto, su pecho desnudo y sus ojos que tenían un aspecto rasgado, yo debo tener pinta de loca o algo por el estilo.
- Hola - conteste en voz baja.
- ¿Que hacías?, no me digas que ya te ibas - el se sentó poniéndose al estilo indio pero procuro ponerse la sabana encima de su regazo.
- Yo-yo, mmm yo no - conteste nerviosa, una lenta sonrisa apareció en su rostro.
-Bien deja que me cambie y te preparo algo para desayunar ¿Esta bien? - yo asenti mostrando mi acuerdo, el se levantó y me tendió la mano para llevarme a una puerta en la esquina derecha de su cuarto - puedes cambiarte o ducharte , puedo darte ropa y ... - se metió y busco en la estantería bajo el lavabo para sacar un cepillo de dientes empaquetado - para que te cepilles.
- Lo siento debo oler mal - dije y me tape la boca.
- Te besaría ahora mismo pero supongo que tu no querrás .
- No
-No importa, te traeré algo y nos vemos abajo - después de que se fuera me duche y use lo que me trajo, me dio unos boxers que tenían aun la etiqueta y me dijo que no los había usado por que eran chicos, use los mismos jeans y ya que no tenia otro sostén use él mismo y una playera de él , cepille mis dientes y mi cabello para cuando termine el estaba en la pequeña cocina con un montón de ingredientes.
-No se cocinar muchas cosas pero se hacer unas ricas crepas .
- Puedo ayudarte - ofrecí.
- No , eres mi invitada asi que siéntate - señalo hacia la barra de la cocina , me senté en un banquillo y observe como preparaba todo, de vez en cuando se le escapa a alguna maldición pero al final le quedaron bien , las preparo con mermelada de fresa , algunas fresas rebanadas y plátanos servidos con café.
Terminamos de desayunar tranquilamente , el levanto todo y luego se situó frente mío al otro lado de la barra - ¿Por que me evitabas?
- Se que tenemos que hablar pero me gustaría saber como llegue aqui, necesito avisar donde estoy.
- Cuando llegue tu ya estabas aqui , en realidad estabas en el patio de mi vecino y Harry sabe donde estas, dijo que tu papa estaba en la casa de retiro con el tío Maurice.
- Dios que vergüenza, lo siento mucho
-No tienes nada de que avergonzarte, pero veniste a hablar conmigo ¿Por que me evitabas?
-Yo te pido una disculpa, no debi de comportarme asi contigo - tome una respiración profunda -fueron inseguridades mías , pero si no hay problema me gustaría que fuésemos amigos -Michael rodeo la barra , me giro en el banquillo para quedar frente a mi y tomo con sus manos mi cara.
- El problema Jamie es que yo no quiero ser tu amigo y ahora mismo te voy a besar.
< Hola, gracias por esperar y sobre todo comentar,votar y leer la historia, tratare de actualizar mas seguido y pues espero que leas guste el capitulo >
ESTÁS LEYENDO
Solo es una apuesta
Romance¿Seguridad? Bueno eso no es precisamente lo que la caracteriza, pero que puede pedir es feliz así ¿ o no?, la verdad es que no lo sabe, todo lo que sabe es que ama a su padre y su hogar es su refugio hasta que él llega y pone su mundo patas arriba.