Capítulo 1- Progo

49 4 0
                                    

En ese momento, desperté del trance, había recordado todo lo que había pasado hasta ese momento en un solo sueño, increíble. En el momento en qué dijeron que las prácticas empezaban al día siguiente... Bueno, solo puedo decir que supe que las cosas se iban a poner serias.

Hasta ahora todo había sido una introducción... Aura, Ícaro, incluso la batalla, todo había sido una especie de precuela de lo que venía ahora... Como si hubiera sido el capítulo cero de cualquier anime, solo que éste parecía toda una temporada.

Por hoy solo me queda esperar al día siguiente, a ver qué pasa.

Me desperté entre zarandeos, con toda la casa derrumbándose, si no hubiese sido un sueño, estaría en grandes problemas.

"Veo que he podido comunicarme contigo"

Esa voz grave proveniente de todos lados como un eco resonante en mi cabeza me hizo estremecerme. Al fijarme me di cuenta de que solo me rodeaba oscuridad, era como estar en el vacío... No podía hacer nada, ahora no estaba en mi terreno, ni en el de nadie.

-Si eres tan valiente para hablarme desde las sombras, muéstrate anda.

No pude ocultar el miedo en mi voz... Pocas veces me había sentido así, pero ese lugar... Algo me decía que no era irreal, simplemente estaba en otro sitio.

"¿Valiente? No amigo, solo me reservo la jugada, esta es una prueba de contacto, para que veas que puedo hacer lo que quiera contigo, incluso..."

En cuanto acabó la frase algo me recorrió todo el cuerpo, una sensación de... Agua. De estar rodeado de agua. Me estaba ahogando, pero era imposible, no había agua a mi alrededor, y yo lo sabía. Notaba que estaba llegando al límite...

- ¡Despierta!

La voz de Aura me sacó del trance, habría de agradecérselo.

Al hablar con ella me dijo que me empezó a despertar porque me estaba poniendo azul, pensaba que me ahogaba... Por supuesto me lo dijo mientras me pegaba diciendo que no le asustase así.

- ¿Y bien? ¿Qué te ha pasado?

Por alguna razón esa pregunta me incomodaba... No iba a decirle la verdad. Algo me decía que no debía meter a nadie más que yo en ese fregado...

- Nada, no tengo ni idea de qué me habrá dado.

- Pues que no te vuelva a dar, que casi me matas del susto...

Esa última palabra era más de preocupación de verdad que de ser una broma... Como quiero a mi angelito.

Ahí se quedó la conversación, salimos a desayunar y decidimos dejarlo como accidente y no decir nada al resto, pero decidí buscar información por mi cuenta.

- Venga mortales, hoy haremos de vosotros unos mortales menos inútiles.

La voz de Spectron era sin duda la de alguien que va en serio, no nos tenía aprecio alguno... Mejor, así no tengo que hablar con él de temas sobre su hija.

- Venga ya cariño... Son unos chicos encantadores, hasta ahora sólo han trabajado y... - (Umbra... ¡Literalmente un ángel! Que bien nos trataba a todos) - Se han empleado a fondo en...

- Venga andando.

Spectron desplegó sus alas y empezó a volar hacia... No sé hacia dónde...

Menos mal que Aura estaba allí.

- Yo me sé el camino, vamos.

Una pregunta me asaltó sin venir a cuento.

Boku no Tenshi (Mi Ángel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora