Prólogo

1.6K 85 0
                                    

El prólogo inicia en la escena en la que Jack deja a Sofi en su habitación y cuando Elsa escucha una voz en frozen 2 mientras dormía.

Sin más que decir, disfruten su lectura <3

Jack Frost.

–Esa voz conozco esa voz.—por alguna razón hadita evita que llegue hasta allá, siento que me llama y que tengo que ir.

Después de volar y llegar al lugar en donde esa voz se hacía más fuerte veo una cama abandonada, que extraño. Pero necesito saber qué hay del otro lado.

Elsa Arendelle.

Trato de dormir pero para mi sorpresa el sonido de aquella voz llamándome no se detiene. Salgo de mi habitación dispuesta a enfrentar lo que sea que esté del otro lado.

Camino por todo el castillo y me lleva a afueras de el. Mis poderes empiezan a controlarse por sí solos y me llevan a no se donde.

...

Mala idea. Nunca debí salir de mi cama. Nunca debí poner en peligro a todo el pueblo. No sabía que esto pasaría. Mi hermana trata de calmarme pero es imposible, ¿cómo pude meter en peligro a Arendelle una vez más?

Y todo por seguir la voz de un chico que decía mi nombre.

...

Después de vencer a Pitch Black, el nacimiento de un nuevo guardián y el hecho de que Elsa conozca su pasado y en donde pertenece, hace pensar a todos que las cosas mejorarán. Pero esto, es solo el comienzo.

Entre mundos [Jack y Elsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora