-¿Ves? Hasta el universo conspira a nuestro favor para encontrarnos.
-Lo malo es que ahora que estamos juntos no hay manera de que puedas regresar. Quizá la ves que fusionamos nuestro poder usando el 100% pueda abrir un portal.
-Es peligroso.
-Lo sé. Tendremos que practicar, no queremos destruir el universo en el intento...
-Bien, a practicar entonces.
...
Había pasado un mes desde que Elsa y Jack decidieron practicar con sus poderes para formar un portal.Lo curioso de todo esto es que el guardián no volvió a presentar algún tipo de malestar como en la ocasión que se enfrentaron a Pitch.
Gran Pabbie cree que pitch le hizo algo para que sea vulnerable pero aún así tenían que seguir practicando, el hecho de que pitch haya ido al mundo de Elsa es demasiado sospechoso.
Como si las criaturas que habitaban en el mundo de Jack tenían la opción de ir junto a el.
-¡Ahhhh!
-¡Jack! ¿Estás bien?
-Sí, no es la primera vez que salgo volando a causa de mis poderes.
-Ven, te ayudo .-Elsa toma la mano de Jack y lo ayuda a ponerse de pie nuevamente ,-tenemos que seguir.
-Elsa, hemos estado practicando y no hemos avanzado nada, quizá deberíamos parar.
-¿sabes lo peligroso que puede ser que te vuelva a pasar algo?
-Lo único que me pone en peligro es practicar en exceso, además, no me he sentido mal últimamente.
-Lo sé, pero...
-Elsa, en mi opinión Jack tiene razón ,-sugirió gran Pabbie que se encontraba junto a ellos supervisando el avance.
-Bien.
Elsa se aleja del lugar y se sube a Nokk para dirigirse al bosque encantado.
-No la culpes, estoy seguro que su actitud se debe a que está preocupada.
-Lo sé.
-Jack, encontré algo que puede funcionar.
-¿Que es?
...
Había pasado un par de horas. Mientras Elsa se encontraba ayudando, Jack la sorprendió con un pequeño susto.Jack vuela a pocos metros de Elsa y se pone de cabeza quedando frente a ella.
-¡Jack!
-Yo también te extrañé.
-¿Pasó algo?
-Sip ,-Frost deja de volar al revés y aterriza en frente de su compañera .-el señor Pablito...
-Gran Pabbie.
-Sí, eso dije. Como iba diciendo... El encontró en su libro mágico un lugar donde podemos encontrar ayuda.
-Genial, ¿dónde es?
-Pero necesitamos que vengan los elementos, esperitus, lo que sea. Necesito que nos acompañen para que funcione.
-¿Todos?
-Bueno, los gigantes de tierra puede venir solo uno, no es necesario que estén todos.
-De acuerdo, le avisare a los demás.
...
-¿Ahtohallan? ¿No podías decirme? Llevo 30 minutos preguntándote a dónde vamos.-Lo sé, es divertido verte impaciente.
-¡Jack!
-Está bien, está bien. Perdón.
-¿De que sirve venir acá?
Mientras Elsa y Jack iban llegando a las colinas Elsa transforma a Nokk a un caballo de nieve y a Bruni le da un pequeño copo para que controle su flama.
-Ustedes cinco tienen que usar sus poderes juntos para que funcione.
-Pero, ¿cómo?
-Ni idea, ya se te ocurrirá algo.
-Déjame adivinar, Gran Pabbie te explicó pero se te olvidó todo de camino, ¿no?
-Ehh.
Elsa rueda los ojos y llama a los demás espíritus para que se acerquen.
Juntos hacen un círculo con Elsa en medio. Ella dispara un gran rayo de hielo. Este hace que se haga unos dibujos abajo de cada espíritu con la forma de su respectivo poder que representaba.
-¿Ya se habrá activado?
-Lo vamos a averiguar.
Cada espíritu pone en uso su poder para iniciar con la activación.
Inmediatamente una puerta gigante con dibujos grabados se hace presente.
-Creo que con eso será suficiente chicos.
-Elsa, únicamente tenemos que entrar los dos.
-De acuerdo. Muchas gracias por su ayuda, pueden volver al bosque encantado ,-esta se acerca al caballo y acaricia su cabeza .-Nokk, te necesito conmigo, espera aquí afuera ,-el caballo asiente.
-¿Lista? ,-Jack estira su mano para tomar la de Elsa.
-Deja de ser tan dramático y entremos de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos [Jack y Elsa]
RomanceDos mundos totalmente distintos. Un extraño portal se hace presente, presentando así a la reina de las nieves y al divertido guardián. ¿Podrán regresar a su mundo? Pero si lo hacen...¿que pasará con ellos? ¿Su extraña relación se verá afectada?