Anna Arendelle.
–Olaf, ve donde mi hermana por favor y entregale esto.
–¿Que es?
–Algo que la podría animar.
–¿Chocolates?
–Sí, la cura para todo.
–Anna, creo que aún no sabes el significado del amor, o más bien, el desamor.
–De qué hablas, si Hans casi me mata.
–Si pero no era amor, además estuve para tí, esta es la primera vez que Elsa se enamora, creo.—mencionó Kristoff mientras se unía a la conversación.
–Tienes razón, que podemos hacer...
3 años después.
Elsa Arendelle.
3 años, 3 deprimentes y largos años, Jack nunca volvió y ahora empieza a creer que nunca lo hará y todo lo que se me viene a la mente es que no debí ser tan dura con él, debí haber valorado el poco tiempo que estuvimos juntos, pero no, la señorita madura tuvo que ser la peor persona justo antes de que se fuera, creo que se ha olvidado de mí y tiene sentido.Jack Frost.
No puedo, simplemente no puedo olvidarla. Conejo me dice que para un ser inmortal como yo Elsa no debió ser nada significante en mi larga vida y tiene razón, pero, por alguna razón sigo pensando en ella como si la hubiera visto ayer.
20 años después.
Elsa ArendelleEl tiempo ha ido pasando y a mis seres queridos incluyendo el pueblo de Arendelle se les empieza a notar la edad, pero, no a mí, ser alguien inmortal va a ser más deprimente y solitario de lo que pensé
Anna ha formado su familia y ha tenido 2 hermosos hijos quien ahora uno de ellos se hará rey por ser mayor de edad. Muchas cosas han pasado, Arendelle ha tenido más de una década estando en tranquilidad, pero, algo que no ha cambiado definitivamente es lo mucho que lo extraño a él.
Kristoff me sugirió que conociera más personas, no es necesario, nada podrá hacerme olvidar el corto y valioso tiempo que estuve con él.
A veces quisiera que algo pasara para que se abriera ese portal y salga Jack nuevamente de ahí, sé que no pasará.
...
–Estoy un poco nerviosa, Elsa.— menciona Anna mientras da vueltas.
–El que debería estar nervioso es Cornelio, no tú.
–Shh, que no te escuche mi pequeño o entrara en crisis.
–Mamá, te he escuchado desde la otra sala.—dice un joven rubio mientras entra a la sala en donde se encuentran su mamá y tía.
–De hecho, creo que todo Arendelle escucha tus súper palabras motivadoras, mamá.—Comenta un pelirrojo, similar al cabello de su madre.
–Cristóbal, sé más amable con tu madre.—menciona Elsa
–No, no, tiene razón,—Anna se acerca a su hijo mayor,—Perdóname pequeño, son los nervios,—le da un pequeño pero cálido abrazo.
–Entiendo, ma, no te preocupes.
–Iré a buscar a papá.—dice el menor y se va.
...
–Mi pequeño, crecen tan rápido.
–Lo sé, estoy tan orgullosa, de ambos.—menciona Elsa mientras mira a su otro sobrino y le da una cálida sonrisa.
Estaban a punto de coronar al nuevo rey, todos aplaudían y celebraban.
De la nada aparece un gran portal cerca de Elsa, los demás presentes se alejan, pero Elsa sabía perfectamente que era eso, así que decide acercarse.
Elsa es succionada al portal y desaparece.
–¡¿ELSA?! .—menciona Anna preocupada.
[::🌙::]
Hola, hola, mil años después pero no le hace daño a nadie que regrese :>
Saluden para ver si siguen vivos jajaj
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos [Jack y Elsa]
RomanceDos mundos totalmente distintos. Un extraño portal se hace presente, presentando así a la reina de las nieves y al divertido guardián. ¿Podrán regresar a su mundo? Pero si lo hacen...¿que pasará con ellos? ¿Su extraña relación se verá afectada?