Jack Frost.
–Todo empezó hace un par de semanas. Yo había escuchado de ti con la gente del pueblo pero pasó algo extraño yo...
Hago una pausa, si le digo lo que descubrí tendría que contarle mi historia y aunque tengo prisa por saber que me sucede no puedo soltar mi información a un extraño. Aunque parezca indefensa y una buena persona debo de tener cuidado. Después de Pitch hay posibilidades de que regrese y pueda trabajar con alguien más.
Por eso la he estado observando quería asegurarme de que no esté trabajando con el y si bien es cierto que no vi nada fuera de lo normal puede que ella sepa que la estaba vigilando y por eso se comportaba de manera correcta.
–¿Jack? ¿todo bien? ,—la miro confuso no me di cuenta que estuve perdido en mis pensamientos.
–si, es solo que ... ,—ella me interrumpe.
–lo sé, no deberíamos contar mucho de nosotros, somos extraños.
–no es eso ,—digo apenado .— es que pasé por mucho recientemente y me cuesta ahora abrirme a las personas.
–entiendo perfectamente. En estos últimos años aprendí a no confiar en nadie. Que la persona que menos te lo esperas puede darte la espalda e intentar acabarte ,—ella intenta sonreír .— aunque si me lo permites decir siento que puedo confiar en ti.
–lo mismo digo.
Nos miramos por unos segundos hasta que una voz nos interrumpe.
–¡Aquí estás Elsa! ,—el muñeco de nieve se nos acerca y le hace señas a Elsa para que se agache y queda a su altura ,—¿quien es el paliducho? ,—“susurra”.
–el es Jack Frost, Jack el es Olaf.
–si... Lo había visto un par de días atrás acompañando a tu hermana.
–¿pasó algo Olaf? ,—preguntó Elsa.
–si, Anna me envió a buscarte por que desapareciste de la nada.
–¡es verdad! ,—ella me mira preocupada ,— tenemos que volver Jack.
–O simplemente le puedes decir a Olaf que pase el recado y le diga a tu hermana que todo está bien.
–¡el paliducho tiene razón! .—el nota que lo pude oír ,—es decir, el pequeño Jack.
–¿pequeño? Soy más alto que tu amigo.
–lo digo por el hecho de que pareces hermanito de Elsa.
–¿hermanito? ,—digo un poco alterado .—es probable que sea incluso mayor que ella considerando que tengo qui... ,—Elsa me mira animada por un momento me doy cuenta que casi revelo mi edad ,—es decir...
–quinientos dieciocho años, lo sé.
Elsa y yo nos miramos confusos.
–¿cómo lo sabes? ,—me acerco a el y quedo a su altura.
–se todo de ti, Frost ,—yo retrocedo y lo miro con cara de preocupación, de seguro esta criatura está aliado a pitch.
–está jugando Jack ,—Elsa pone su mano en mi hombro mientras estoy de espaldas, yo la miro .—el es así, acostumbrate a sus bromas.
–¿te quedarás? ,—pregunta animado el pequeño muñeco de nieve ,—el sueño de Anna se cumplirá, tener una boda dob... ,—Elsa lo interrumpe antes de que pueda acabar.
–no se de que está hablando ,—sonríe nerviosa ,— así que ... ,—ella sacude su vestido elegantemente y se endereza ,— ¿vienes con nosotros? No creo que quieras quedarte aquí solo.
Lo dudo un poco, sería muy grosero de mi parte aceptar un hospedaje y a la vez sería grosero que no lo acepte.
–¿segura? No quisiera causar molestias.
–¡para nada! A mi hermana le encanta recibir invitados.
–así que iré con tu hermana eh.
–pues te ofrecería venir conmigo pero no creo que te sientas cómodo en un bosque encantado.
–así que eso era ...
Desde que empecé a seguir a Elsa noté que desaparecía mágicamente luego de entrar a un bosque. Si realmente está aliada a Pitch lo descubriré si estoy lo suficientemente cerca de ella.
–¿eh?
–Nada, solo... Vamos para allá.
–te encantará el lugar, ¡lo prometo! ,—dice animada mientras me toma del brazo para que la acompañe.
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos [Jack y Elsa]
RomanceDos mundos totalmente distintos. Un extraño portal se hace presente, presentando así a la reina de las nieves y al divertido guardián. ¿Podrán regresar a su mundo? Pero si lo hacen...¿que pasará con ellos? ¿Su extraña relación se verá afectada?