XXIV

290 26 0
                                    

Elsa Arendelle.

Salí volando del portal, por alguna razón pitch logró entrar conmigo, mientras nos dirigimos a mi mundo a través del portal iba peleando con él, a pesar de estar muy lastimada sólo podía pensar en que pitch no caiga en Arendelle, necesito a mi hermana a salvo, a la familia de ella, no puedo hacerles esto. No de nuevo.

Milagrosamente yo caigo en Arendelle y pitch por otro lado, espero que esté lo más lejos posible.

⎯¿Tía Elsa?⎯Reconocería esa voz de donde sea, Cornelio. Antes de que pudiera saludarlo él me abraza con mucha fuerza mientras me levanta del piso y sí, es bastante cariñoso, al igual que su madre.

⎯Mi pequeño rey, tanto tiempo.

⎯Creí que no te volvería a ver, mamá ha estado súper preocupada y no hay día que no haya hablado de tí.

⎯Debí imaginarlo, por cierto ¿Que haces afuera del Castillo?

⎯Cris y yo nos turnamos, nos quedamos afuera haciendo guardia con los demás soldados para estar al tanto en cuanto regreses.

⎯¿Y dónde está Cristóbal, y tu mamá?

⎯Tranquila tía, Cris está cuidando a mamá dentro del castillo, ella nos contó que te tocó pelear con un villano que vino del mundo del tío Jack hace un tiempo, así que estamos a su lado en caso de que regrese.

⎯Bien pensado, ustedes dos me llenan de orgullo⎯Elsa le acaricia la mejilla a su sobrino con su mano⎯Vamos, enseñame donde se encuentran los demás.

...

⎯Mamá, adivina qué.

Entro a la habitación y sonrio⎯Anna...

Anna se encontraba sentada en un sofá, con la mano en la frente mientras en su rostro reflejaba preocupación. No puedo ni imaginarme lo mal que la ha pasado, si me hubiera encontrado en el lugar de ella no pudiera ni dormir bien.

⎯¡Elsa!⎯Ella corre a abrazarme.⎯ No tienes ni idea lo mucho que he pensado en tí.

⎯Creo imaginar eso⎯reímos

⎯Tía...⎯Cristóbal me recibe con un cálido abrazo⎯Menos mal llegaste, ya se estaba haciendo difícil escuchar a mamá hablar de tí cada segundo de cada hora.

Todos en la sala reímos⎯¿Dónde está Kristoff? ⎯pregunto.

⎯Oh, el se encuentra en la montaña del Norte con otros soldados⎯me indica Anna⎯Una vez al día van allá a revisar por si te encuentras ahí.

⎯Entiendo... ⎯pienso un poco⎯Espera, ¿Dónde dijiste?


Si no mal recuerdo Pitch había desaparecido cuando se encontraba en la montaña del norte. ¿y si aparece en el mismo lugar cuando desapareció? ¿Y si se enfrenta a Kristoff? ¿Y si le hace daño?

Ni bien escuché lo que dijo Anna salí corriendo para asegurarme que esté bien, los espíritus debieron haber sentido mi presencia ya que a penas salí del Castillo estaban Nokk y Bruni esperándome.

⎯¡Elsa!⎯podía escuchar la voz de Anna llamándome, pero no podía detenerme, si algo le pasaba a Kristoff y dejaba a mi hermana viuda y a mis sobrinos sin padre, jamás me lo podría perdonar.

Al llegar al castillo de hielo me encontré con la escena que tanto temía. Kristoff y los soldados estaban heridos. Pitch sonreía victorioso y yo con demasiado temor, solo espero que estén bien.

⎯¿Ex reina Elsa? ¿Es usted?

⎯Sí, aquí estoy, descuiden.

El espíritu de viento y uno de los de tierra se llevan a los soldados heridos.

⎯¿Kristoff, puedes oírme?

No me respondía, estaba consciente, pero lo suficientemente débil como para no responderme.

⎯Nokk, llevalo al castillo, me encargaré de Pitch junto a Bruni y los gigantes de tierra.

Pitch se acerca a mí⎯Destruiste mis planes, Majestad. Yo destruire tu mundo.

Trato de no sentir miedo, de verdad. Sé que el se alimenta de eso.

⎯Descuida Pitch, esta vez no podrás ni regresar a tu mundo.

⎯Admiro tu valentía. Lástima que Jack no estará aquí para verte una última vez.

Entre mundos [Jack y Elsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora