XVII

365 30 0
                                    

Elsa Arendelle.

Ni idea de lo que pasó, entré al portal y empiezo a creer que no ha sido la mejor idea que haya tenido.

Camino un poco confundida, todo lo que hay es nieve, no sé dónde ir.

Han pasado aproximadamente unas 3 horas y todo lo que veo es... ¿Un palacio?

Este palacio es increíble, no sé si sea buena idea que me dirija hacia, podría ser peligroso, a pesar de tener mis poderes debo tener cuidado.

Jack Frost.

Ayudo a hada con un par de cosas que tiene que hacer en el palacio junto a los demás, después de pitch nos dimos cuenta de la importancia de la labor de cada uno así que procuramos ayudarnos lo más que podamos.

–¿Que pasa hadita? ,—Menciona hada preocupada la ver que llegaron 5 haditas preocupadas.

–¿Todo en orden? ,—Pregunta esta vez Norte.

–Al parecer hay una chica que se está dirigiendo hasta acá, no parece ser mortal, pero aun así deberíamos tener cuidado, pocos saben dónde nos encontramos.

–Meme, Jack, vayan a ver qué es lo que se está acercando al palacio, no dejen que avance, si sucede algo nos avisan para ir a ayudar ,—Nos ordena Norte.

–Hey, ¿por qué no puedo ir yo también?

–Porque no vuelas, canguro ,—Digo esto rápido antes que conejo se moleste.

Meme me hace señas de que siente una presencia familiar. Nos dirigimos con cuidado manteniendo una distancia considerable, aun así no logramos ver quien es o que es lo que camina hacia el palacio.

–Tranquilo Meme, yo me encargo, si las cosas se ponen feas usare esto .—Hago trucos con el bastón y me voy acercando a la figura extraña.

Poco a poco me voy acercando, mientras mas me acerco mas familiar se me hace aquella figura.

Espera.

Se me hace demasiado familiar.

No es posible.

Acaso…

–¿Jack?

–¿El..Elsa…?

[::🌙::]

Esta vez volví para quedarme, a pesar de que la historia tenga poco apoyo aprovecharé mis vacaciones para terminarla por lo menos.

Bsitos en sus colitas.

Entre mundos [Jack y Elsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora