Jack Frost.Me encuentro volando a lado de meme durante la noche, el sabe defenderse perfectamente pero quedé un poco afectado después de la última vez.
-¿Crees que tengamos un poco de acción al fin?
Meme me mira de mala manera y yo me encojo de hombros. La verdad después de pitch las cosas por aquí han estado bastante tranquilas, no me quejo. Pero me acostumbré un poco al hecho de estar luchando, me distrajo durante un tiempo.
Una voz.
Otra vez esa voz, hace tiempo no la escucho creí que era la de mi hermanita pero resultó que no era, la voz de mi hermana era infantil esta es madura y sofisticada.
Trato de seguir el rastro de la voz que escuché hace un tiempo. Meme trata de detenerme.
Un destello de hielo se hace presente a lo lejos. Parece una especie de ¿señal? De seguro es conejo y sus bromas pesadas. Aún no supera el hecho de que haya arruinado las pascuas... dos veces.
-(❄️❗️)- meme me hace señas con figuras arriba de su cabeza.
-Lo sé, yo también lo vi, creo que es solo conejo.
-(🚫🐰‼️)
-¿No crees que sea conejo? ¿Crees que sea algo importante? Yo también. Tengo un presentimiento.
Meme hace señas de que lo siga y lo hago. Vamos tan rápido como podemos hasta que un gran destello de forma circular de color celeste se pone al frente de nosotros, meme dice que me aleje y obviamente no lo hago. Trato de tocar aquel extraño portal y para mi sorpresa soy atrapado.
Llego a una especie de isla con montañas y picos afilados al rededor. Vuelo hacia la montaña más alta que tiene una pequeña abertura que me permite ver lo qué hay adentro.
Una chica, creo que es una chica, no logro ver bien la figura ya que estoy lejos. Al rededor de ella hay una especie de figuras de nieve pero estos se mueven, qué extraño...
Definitivamente conejo se ha esmerado para lograr hacerme una buena broma.
La chica parece molesta, veo que su cuerpo se empieza a hacer de hielo, espera. Es hielo real, el canguro no tolera el frío ¿cómo lograría hacer esto?
Veo que la muchacha se congela por completo alza su brazo y él mismo destello que vi con meme hace un rato aparece nuevamente.
Decido bajar de mi escondite y acercarme a la ahora estatua de hielo.
-Muy gracioso conejo, ya caí. ¿Puedes salir de tu escondite de una vez?
Nada.
-¿Conejo? ¿Meme? A caso unieron fuerzas los dos para elaborar una buena broma o que.
Otra vez, nada.
-Chicos, esto ya no es gracioso.
Me acerco a la estatua de hielo, y si, definitivamente era una chica o algo así. No sé qué planean estos dos.
Bueno, es bonita, puedo ver aún un poco sus facciones a pesar del hielo que la cubre.
Me quedo por un rato ahí observando a la estatua o chica, puede que me quede más tiempo de lo que debería. El ser inmortal hace que pierdas noción del tiempo.
No sé cuánto tiempo ha pasado pero el hielo empieza a desaparecer de su cuerpo. Una bella chica de piel pálida, ojos azules y cabello claro. Antes de que pueda decir algo el hielo que venía del suelo se parte haciendo que ella caiga. Trato de ayudarla pero cae demasiado rápido.
-¡Espera! -estiro mi brazo para agarrar su mano pero cae al océano.
Una enorme ola se acerca a nosotros. Logro volar por reflejo de ser tumbado, me acerco a ella para asegurarme de que esté bien y para mi sorpresa una especie de caballo hecho de agua la salva.
La gran ola va aumentado su tamaño y se dirige rápidamente a un reino. Voy tras la ola y me dispongo ir al frente para congelar el agua.
De repente llega aquella chica y sin verme me da la espalda y se encarga de la situación perfectamente.
Espera. Eso es...
¿Hielo?
¿Hielo de sus manos? Pero cómo...
El agua logra calmarse, unos aplausos se escuchan a lo lejos. La chica sonríe amigable y dirige su mirada hacia mi.
Oh no. Me vio, esto es malo.
Hace un par de meses me hubiese alegrado saber que alguien logró verme pero ahora siento que no debo de festejar por ello.
-¿Quién eres? ,-me mira de pies a cabeza. Forma una expresión de sorpresa en su rostro.- ¿y por qué estás volando, o más bien... cómo?
Abro mi ojos sorprendido. Olvidé que no es normal ver a un chico volar así de la nada. Antes de que me vuelva a decir algo salgo volando rápidamente. Ella da una sonrisa cálida a un grupo de personas que se encuentran en una montaña y encima de su caballo trata de seguirme el paso.
Esto no terminará bien...
[::❄️::]
¡Hola! Hace un tiempo... Desde los 13 para ser exactos he querido escribir una historia de mi ship favorito <3 y hoy 6 años después me he animado xD
Realmente espero que sea de su agrado y que él fandom de Jelsa siga vivo jskjd.
Bsito en sus colitas <3
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos [Jack y Elsa]
RomanceDos mundos totalmente distintos. Un extraño portal se hace presente, presentando así a la reina de las nieves y al divertido guardián. ¿Podrán regresar a su mundo? Pero si lo hacen...¿que pasará con ellos? ¿Su extraña relación se verá afectada?